¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Saludos desde la isla de La Palma

Tema en 'Presentaciones' iniciado por palmaventura, 26 Nov 2015.

1. palmaventura

palmaventura Simdualero Junior

2
      0
      26 Nov 2015
      Soy profano al 100%. La principal razon de unirme es que, leyendo vuestra web, me anime a cambiar los terminales de mi mujer y mio por el Lenovo k3 note que recomendabais y, dado mi ignorancia supina, no consiguo dominar. Ya hace tres años compre otro que tambien recomendabais, el THL W8, y con el que estuve muy contento.

Quiero agradecer a los miembros que se "molestan" en explicar de forma tan Amena los "secretos" de cada nuevo terminal, aunque yo los miro "como los burros miran a los aviones", con cara de pasmo y sin entender nada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Como dije, vivo en La Palma, y no consiguo encontrar aquí a nadie que sea "experto" y me ayude a entender este nuevo movil (antes de que mi mujer me mande a la caseta del perro).
      Saludos a todos

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Bienvenido al foro. Adelante, pasa, ponte cómodo, aporta , comparte , y sobre todo, disfruta. Saludos

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.