Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

pagado el dia 5, me dan el n segumiento el 20, admitido el 1 . en fin..
letv por nl,nada de compensacion, mi band enviado cuando llegaba,sin stock, subida de precio de mi pad...esta tienda cumple..
 
Otro que se une al club...
2016-07-13 13:31:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-07-14 15:00:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-07-23 02:15:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-07-25 10:50:00 Frankfurt Sorting Centre
2016-07-26 18:50:00 Information sent to Czech

Por ahí he leído que podemos protestar a partir de 25 días, lo que ya no se si llevará a algo. Lo que jode es que pedí otra más y salió la semana pasada y ya está por España.
Muy buenas, de estar sin noticias de movimiento a llegar ayer. Hoy empezaremos a trastear con ell
 
¿Sabeis si la trae el cartero normal? La mia esta en reaparto desde ayer por la mañana, y acaba de pasar el cartero de largo por mi casa, dejandome con un palmo de narices. He llamado al numero de atencion al cliente de correos y me dicen que a lo mejor la trae una unidad de reparto y tienen de tiempo hasta el Lunes. En fin, que paciencia con correos.

ACABA DE LLEGAR, si lo se hago la pregunta antes, ja ja. Pues otra comprada el 22 y recibida, voy a abrirla.
 
Última edición:
Por fin, se acabó la aventura. Pedida el 4/07 y recibida hoy, 5/08.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Ya la tengo en mis manos por fin .
Otra conjunta muy bien organizada y muchas gracias a los organizadores de esta conjunta


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
A mi me aparece en proceso de entrega desde ayer por la mañana bien pronto y aún nada.....
Será normal????

Edito:me puse en contacto con los de correos y me dicen que está de camino y tiene 72h para llegar desde que te pone en proceso de entrega y que la entrega es en horario de mañana. Me dicen que hasta el martes puede llegar tranquilamente ,les dije que yo entiendo que si son 72 horas estas de cumplen el martes a las 9 de la mañana, que es cuando apareció el mensaje de en proceso.y después de un silencio me contestan que el lunes me llegará, no el martes....en fin....hay que andarse con mil ojos!!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba