Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

Gracias @eltioraya!!
Las dos pedidas recibidas ya y funcionando sin problemas!!
 
Bueno pues dejo constancia por aquí de la llegada de mi paquete en perfectas condiciones. Dar las gracias como siempre al conductor de esta conjunta como en todas las que dirige ya que es un placer realizar compras con organizadores asi
Llevo una semana con ella y la verdad que encantado, por su precio no se le puede pedir más a la pulserita... Bueno si, que la próxima tenga una pantallita mas grande en la que se puedan leer los whatsapp ya puestos a pedir...
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por finnnn, me ha llegado hoy 8 de agosto. La había pedido el 4 de Julio.

Asturias, que guapina yes.
 
Ya esta aqui, ya llego, la pulsera ...!! pedida el 05/07 and y recibida el 11/08. Gracias a los organizadores
[DOUBLEPOST=1470925228][/DOUBLEPOST]Ya esta aqui, ya llego, la pulsera ...!! pedida el 05/07 and y recibida el 11/08. Muchas gracias a los organizadores
 
Buenas, ¿Ha alguien le está dando alergia en la piel? me la cambio de brazo, y me vuelve a salir el sarpullido y a mi mujer también... ?¿?
 
Buenas, ¿Ha alguien le está dando alergia en la piel? me la cambio de brazo, y me vuelve a salir el sarpullido y a mi mujer también... ?¿?
A los dos?! Eso no parece alergia, no? Limpia la superficie de contacto a ver....
Igual esta impregnada de algo del proceso de fabricación.

patatalk
 
Recibido, una semana justamente desde que la pedí. Ahora solo me pondré a leer el manual de usuario jaja

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba