Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

Seguimos en "processing"
Pedidas el dia 4...
Esperemos que cambie pronto el estado...
 
Una preguntilla. Gearbest dice que no tiene stock. Entiendo que para esta conjunta si que lo tiene ?

Pedido hecho. En principio lo están vendiendo como PRE-SALE, así que no tienen stock. Llevan más de 5500 preventas.
 
Teóricamente tenían que haber empezado a enviar lya os pedidos ya que le entraban unidades para la conjunta...
No era así?
Esto de comprar a los chinos es una lotería y más en preventa con stock dudoso. Yo hace ya un mes pille otra Miband 2 en otra tienda china que supuestamente tenía stock por 30€ con un cupón, pues bien a día de hoy se me ha resuelto la disputa abierta en PayPal y me ha devuelto el importe pagado por no haber enviado el producto y no responder a los mensajes, hombre la web no es tan conocida como GB ni era en una conjunta, pero me refiero con esto que no se nos olvide que los chinos lo único que quieren es vender.
Esperemos que tengan consideración con la conjunta, porque como nos metan en el carro de la preventa, hay unos cuantos...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160706_cb54b6245a1ea7e2bd7254ba50a22ce3.jpg
 
Esto de comprar a los chinos es una lotería y más en preventa con stock dudoso. Yo hace ya un mes pille otra Miband 2 en otra tienda china que supuestamente tenía stock por 30€ con un cupón, pues bien a día de hoy se me ha resuelto la disputa abierta en PayPal y me ha devuelto el importe pagado por no haber enviado el producto y no responder a los mensajes, hombre la web no es tan conocida como GB ni era en una conjunta, pero me refiero con esto que no se nos olvide que los chinos lo único que quieren es vender.
Esperemos que tengan consideración con la conjunta, porque como nos metan en el carro de la preventa, hay unos cuantos...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160706_cb54b6245a1ea7e2bd7254ba50a22ce3.jpg
Mira claro que es una lotería pero yo no sé si has hecho alguna conjunta por aquí en este foro pero yo todas las conjuntas que he participado en todas me ha llegado el producto y si no para eso están los organizadores de las conjuntas para pelearse con. Ellos por que que no se te olvide que ellos están dando la cara por todos nosotros.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Mira claro que es una lotería pero yo no sé si has hecho alguna conjunta por aquí en este foro pero yo todas las conjuntas que he participado en todas me ha llegado el producto y si no para eso están los organizadores de las conjuntas para pelearse con. Ellos por que que no se te olvide que ellos están dando la cara por todos nosotros.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Y quien ha dicho lo contrario?, claro que he participado en algunas conjuntas de este foro y de otros, en las de este han sido geniales, pero a ver si no vamos a poder dar una opinión personal sobre las compras a China en general?.
Y por supuesto que estoy agradecido a los organizadores de la misma, decirte también que hasta ahora no he tenido ningún problema con el artículo después de una conjunta, así que no voy a valorar el postconjunta....
Y calma que sólo es una opinión que no hace mal a nadie. Vamos a seguir esperando. Gracias.
 
Y quien ha dicho lo contrario?, claro que he participado en algunas conjuntas de este foro y de otros, en las de este han sido geniales, pero a ver si no vamos a poder dar una opinión personal sobre las compras a China en general?.
Y por supuesto que estoy agradecido a los organizadores de la misma, decirte también que hasta ahora no he tenido ningún problema con el artículo después de una conjunta, así que no voy a valorar el postconjunta....
Y calma que sólo es una opinión que no hace mal a nadie. Vamos a seguir esperando. Gracias.
Mira yo solo he comentado como tú y dando una opinión sobre lo que tú has dicho que no ha sido para entrar en ninguna polémica que vamos que estamos a la que salta así que eso tranquilo y a esperar que es lo que nos toca y perdona por que se ve que te ha ofendido .
Gracias

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
pues yo me la compre el dia 4 lunes y todavia sigue en procesing...se supone que para nosotros habia stock...como para el viernes no haya cambiado a sending..intentare yo cambiarlo a anuling..pq me parece un engaño por no decir algo mas fuerte...pq te la vendan el lunes 4 a precio de lunes 4 para tenerte enganchado y enviartela dentro de 10 0 15 dias...eso no, eso es engañar como pokito...pq quien sabe si dentro de 10 0 15 dias hay un alguna tienda mas que la tenga e incluso mas barata o cara, no importa, pero por lo menos puedes elegir y asi es que no puedes hacer nada te tienen enganchado..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba