Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

Me acaban de enviar un correo con la foto del paquete enviado. Esto marcha.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cuando la pediste? Espero esa foto hoy yo también! '.'

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo siento. Me enviaron la foto,pero es de un protector de pantalla para la mi band 2. No pude pedir todo junto porque la mi band estaba en pre sale. Siento la falsa esperanza.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Señores GB nos ha engañado de stock nada de nada...eso de que recibian, bueno debian haber recibido ya, un 1000 unidades de las cuales 800 eran para nosotros pues parece que no..esta mañana me he puesto en contacto con ellos y esto es lo que me han respondido:

Dear antonio,
Thank you for placing your order with Gearbest.

As to item: Original Xiaomi Mi Band 2 Smart Wristband, I'm so sorry inform you that due to supplier issue, now this item is back-ordered temporarily.

For this problem, we have contacted supplier to expedite the stock.
Could you wait another 5-7 days for it? we will ship it on JULY 10

Later if available, we will send it to you as soonas possible.
Thank you for your patience collaboration.
Best Regards
Irene
Gearbest Customer Servive
GearBest: Online Shopping - Best Gear at Best Prices

eso no es lo que habiamos quedado creo yo??
 
Pues espero que no...por que sino van a tener una avalancha de devoluciones y gente que ya no comprará nada en gearbest...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Señores GB nos ha engañado de stock nada de nada...eso de que recibian, bueno debian haber recibido ya, un 1000 unidades de las cuales 800 eran para nosotros pues parece que no..esta mañana me he puesto en contacto con ellos y esto es lo que me han respondido:

Dear antonio,
Thank you for placing your order with Gearbest.

As to item: Original Xiaomi Mi Band 2 Smart Wristband, I'm so sorry inform you that due to supplier issue, now this item is back-ordered temporarily.

For this problem, we have contacted supplier to expedite the stock.
Could you wait another 5-7 days for it? we will ship it on JULY 10

Later if available, we will send it to you as soonas possible.
Thank you for your patience collaboration.
Best Regards
Irene
Gearbest Customer Servive
GearBest: Online Shopping - Best Gear at Best Prices

eso no es lo que habiamos quedado creo yo??
Con todo el respeto @javiertiki , que opinas al respecto??
 
Con todo el respeto @javiertiki , que opinas al respecto??
Pues mira lo que opino es que esta dentro del plazo por que se amplió el plazo para poder pedirlos y el día 10 es el lunes que tampoco han dicho que lo van a enviar a final de mes que cuando compramos sabíamos que no había estock que lo estaban esperando pero que como dije el otro día para eso están los organizadores de la conjunta para hablar y pelearse con la tienda que ves que el lunes es muy tarde para que los empiecen a mandar pues se cancela el pedido y ya no se creo que ha quedado clara mi opinión. Gracias.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Vamos a ver @aherna36, a ti quien te ha dicho esto la misma persona que ha estado organizando la conjunta con el @eltiolaraya, o el chino de turno que tienen puesto allí para contestar lo que le digan.
Porque no nos dejamos de asfixiar al personal con estas noticias, esperamos los plazos y dejamos que estas noticias las den quien tiene que darla que es el organizador de la conjunta que seguro que tiene mejor contactos dentro de GB que alguno de nosotros.
Venga vamos a disfrutar del verano y de las cervezas fresquistas que de la Miband ya tendremos tiempo .

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba