Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

Vamos a ver @aherna36, a ti quien te ha dicho esto la misma persona que ha estado organizando la conjunta con el @eltiolaraya, o el chino de turno que tienen puesto allí para contestar lo que le digan.
Porque no nos dejamos de asfixiar al personal con estas noticias, esperamos los plazos y dejamos que estas noticias las den quien tiene que darla que es el organizador de la conjunta que seguro que tiene mejor contactos dentro de GB que alguno de nosotros.
Venga vamos a disfrutar del verano y de las cervezas fresquistas que de la Miband ya tendremos tiempo .

Enviado desde el Reino Blanquiverde
Ni un punto ni una coma que añadir.

Enviado desde s2
 
vamos a ver @Pakito1969 quien me lo va decir?'..pues el chinito de turno que trabaja en GB no el chinito que esta por la calle tomando una cervecita...yo supongo que GB tendra a una persona de confianza en atencion al cliente y que habla por GB..si no nos vamos a fiar de lo que una empresa contesta en atencion del cliente pues apaga y vamonos...hombre claro que le he hecho referencia a que nosotros habiamos comprado la pulserita con unas condiciones y le he mencionado el cupon...o acaso te crees que el procesing que pone en tu pedido y el de todos es porque el chinito de turno que tramita los pedidos no se entera de nada y no sabe lo que pacto GB con @eltiolaraya ..ayyy...dijeron que recibian el martes, no lo dije yo, se dijo en la conjunta, que reciban el martes 1000 unidades y 800 para nosotros...pues eso es simplemente NO verdad..que lo envien el dia 10 ""si es posible "" como responden eso ya es otra cosa..
 
Señores dejemos trabajar al organizador de la conjunta el sabrá lo que ay que hacer de todas maneras en ninguna tienda te la Ivan a servir antes cuanta impaciencia

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Al final no me queda claro si queréis que avisemos o no de que hemos hecho la compra. Por si acaso aviso, yo ya he comprado la mía.
 
Pues mira lo que opino es que esta dentro del plazo por que se amplió el plazo para poder pedirlos y el día 10 es el lunes que tampoco han dicho que lo van a enviar a final de mes que cuando compramos sabíamos que no había estock que lo estaban esperando pero que como dije el otro día para eso están los organizadores de la conjunta para hablar y pelearse con la tienda que ves que el lunes es muy tarde para que los empiecen a mandar pues se cancela el pedido y ya no se creo que ha quedado clara mi opinión. Gracias.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Esta claro, lo que yo dije, el día 10 que es el día que termina la preventa, ahora solo esperemos que el "envío por OWE" no sea igual que las 5000...preventas que tienen en su página, porque el descuento del cupón es el mismo que algunos que ruedan ya por ahí......

Repito, mi opinión es con todo el respeto a los organizadores de la conjunta que se implican un montón y velan por nuestros intereses..... Gracias
 
Esta claro, lo que yo dije, el día 10 que es el día que termina la preventa, ahora solo esperemos que el "envío por OWE" no sea igual que las 5000...preventas que tienen en su página, porque el descuento del cupón es el mismo que algunos que ruedan ya por ahí......

Repito, mi opinión es con todo el respeto a los organizadores de la conjunta que se implican un montón y velan por nuestros intereses..... Gracias
Al final nos la juegan los chinos, la ventaja que hemos tenido es tener el cupon antes que nadie y que nos han prometido el envio por OWE
 
Yo ya comprados dos, con el seguro de envío que me fío lo justo. Ya he tenido problemas otras veces así que mejor asegurarse. Gracias a los encargados de la conjunta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos, he leído algo por encima, he estado de vacaciones y he estado out. En primer lugar pido perdón por este asunto, llevo dos días intentando hablar con la comercial y no he obtenido respuesta, sigo en ello. De todas formas me extraña que no tenga noticias ya que mi relación no es comercial cliente. Me aseguro que me guardaba 800 y no dudo ni un segundo de ello, la prisa en su compra es para que nadie nos las quitara de ahí que nos reservara para nosotros. El plazo de compra era hasta el lunes, voy a esperar e intentar ponerme en contacto con ella por todos los medios posibles. También os digo que acordaros de la conjunta de el letv que a nosotros los mandaron antes que a nadie, ponía el día 10 y se empezaron a mandar antes de este día. Sólo.pido paciencia y de nuevo perdón por este incidente que estoy intentando solventar de todas las formas posibles

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A ver, quisiera que lo que habeis comprado y tal lo digais en el hilo de seguimiento de la conjunta, con link que he puesto ya 3 veces, para evitar que otros usuarios sean ignorados entre tanto

"He comprado tal y tal estoy en puesto tropecientos"

No es mala uva, es que ya ha pasado que gente interesada se ha quedado esperando porque su mensaje estaba en medio de 7 u 8 del estilo ya comentado

Que luego os comprais mas miband, entonces si, se agradece que se comente para apuntaros

Como en tu último mensaje (no he visto los anteriores) había varios colores, no me he dado cuenta de que el azul era un link al hilo ese de seguimiento. :cry:
Supongo que ya no hace falta que ponga nada allí :innocent:
 
No ay nada que perdonar @eltiolaraya ay que ver que también pueden surgir problemas con el stok y eso no es culpa tuya con lo que se agradece tu aportación

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Vamos a ver @aherna36, a ti quien te ha dicho esto la misma persona que ha estado organizando la conjunta con el @eltiolaraya, o el chino de turno que tienen puesto allí para contestar lo que le digan.
Porque no nos dejamos de asfixiar al personal con estas noticias, esperamos los plazos y dejamos que estas noticias las den quien tiene que darla que es el organizador de la conjunta que seguro que tiene mejor contactos dentro de GB que alguno de nosotros.
Venga vamos a disfrutar del verano y de las cervezas fresquistas que de la Miband ya tendremos tiempo .

Enviado desde el Reino Blanquiverde
Amén.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba