Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

Reembolso ya realizado por gearbest.... Mi enhorabuena por la velocidad, aquí si que han demostrado en esto si que han cumplido rápido y bien!! Sigo en la conjunta por ver si se arregla algo en plan conjunta con otra pagina...si no a mitad de semana la pillare en solitario para que me llegue antes de irme de vacaciones...gracias a los organizadores

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Solo por curiosidad.
Los que cancelais el pedido, si luego la envian los de gb, que vais a hacer ?
Si al final la conjunta sigue con gb, que vais a hacer ?

Yo tengo 3 pedidas y no cancelo nada hasta tener mas noticias, porque tampoco las voy a pedir a ningun otro lado

Ojo, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
Es una opinión mas

Un saludo

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 
Esto de las experiencias particulares es malo, pero la mía con igogo y gearbest (que parecen gemelas) es muy muy mala con el tema de stocks. Otras muestran stocks reales.
Si a eso sumamos un producto nuevo y la demanda que tiene ...

Chapó por los admin del foro y el @eltiolaraya que se pelean y pelean con toda esta gente. Y todos sabemos que no es fácil.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Solo por curiosidad.
Los que cancelais el pedido, si luego la envian los de gb, que vais a hacer ?
Si al final la conjunta sigue con gb, que vais a hacer ?

Yo tengo 3 pedidas y no cancelo nada hasta tener mas noticias, porque tampoco las voy a pedir a ningun otro lado

Ojo, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
Es una opinión mas

Un saludo

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c

Pues participar en otra conjunta o pedirla a cualquier sitio cuando haya stock, simplemente.....
 
Solo por curiosidad.
Los que cancelais el pedido, si luego la envian los de gb, que vais a hacer ?
Si al final la conjunta sigue con gb, que vais a hacer ?

Yo tengo 3 pedidas y no cancelo nada hasta tener mas noticias, porque tampoco las voy a pedir a ningun otro lado

Ojo, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
Es una opinión mas

Un saludo

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c

Si al final la conjunta sigue con GB, y estos tienen stock, pues a pedirla de nuevo alli. A mi no me importa comprarla en la tienda que decidan los organizadores, lo que no me gusta es comprar sin stock. Para que tengan el dinero ellos, lo tengo yo.
 
Solo por curiosidad.
Los que cancelais el pedido, si luego la envian los de gb, que vais a hacer ?
Si al final la conjunta sigue con gb, que vais a hacer ?

Yo tengo 3 pedidas y no cancelo nada hasta tener mas noticias, porque tampoco las voy a pedir a ningun otro lado

Ojo, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
Es una opinión mas

Un saludo

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
Yo ya he asumido que cancelo y simplemente estoy en el seguimiento por ver la evolución... Tengo bastante claro que la pediré por libre...seguramente en yeso521 ,por la conjunta del redmi note que fue muy bien... Y si al final se reactiva la conjunta pues ...mala suerte , pero el tiempo juega en mi contra y la quiero para estas vacaciones, para antes del 1 de agosto, así que no puedo esperar mucho mas... Repito las gracias a los organizadores que lo hacen muy bien, los fallos son externos a ellos y no tienen ninguna culpa...gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo ya he asumido que cancelo y simplemente estoy en el seguimiento por ver la evolución... Tengo bastante claro que la pediré por libre...seguramente en yeso521 ,por la conjunta del redmi note que fue muy bien... Y si al final se reactiva la conjunta pues ...mala suerte , pero el tiempo juega en mi contra y la quiero para estas vacaciones, para antes del 1 de agosto, así que no puedo esperar mucho mas... Repito las gracias a los organizadores que lo hacen muy bien, los fallos son externos a ellos y no tienen ninguna culpa...gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo estoy planteándome también yeso521
 
Creo que es momento de, en vista de los hechos, y en lugar de cargar contra quien no tiene culpa, tener claro que han sido nuestras ansias que nos han traído hasta aquí.
Eltioraya nos dejó muuuy claro que hasta que no tuviera el stock confirmado nada de nada. Aún así, muchos de nosotros no parábamos de atosigar que si para cuando, que si allí las tenían con stock, que si tal.... cosa que le hizo (en mi humilde opinión) apresurarse y enviarnos el cupón sin el stock confirmado y recibida por GB. Tampoco vamos a exculpar a estos, que se la han apagado para atar las ventas en tiempo récord (tenéis que pedir ante de.....) de forma que cuando se ha levantado la liebre, ya estaban todos los pedidos hechos.....y enyte pitos y flautas una semana mínimo con el dinero en sus cuentas.....
Lo único que queda es tomar nota de lo ocurrido, y anotar una experiencia (mala) más a nuestro periplomde compras conjuntas......
Vaya, que los chinos no son de fiar, que nos han engañado como a un chino, jajajaj

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Creo que es momento de, en vista de los hechos, y en lugar de cargar contra quien no tiene culpa, tener claro que han sido nuestras ansias que nos han traído hasta aquí.
Eltioraya nos dejó muuuy claro que hasta que no tuviera el stock confirmado nada de nada. Aún así, muchos de nosotros no parábamos de atosigar que si para cuando, que si allí las tenían con stock, que si tal.... cosa que le hizo (en mi humilde opinión) apresurarse y enviarnos el cupón sin el stock confirmado y recibida por GB. Tampoco vamos a exculpar a estos, que se la han apagado para atar las ventas en tiempo récord (tenéis que pedir ante de.....) de forma que cuando se ha levantado la liebre, ya estaban todos los pedidos hechos.....y enyte pitos y flautas una semana mínimo con el dinero en sus cuentas.....
Lo único que queda es tomar nota de lo ocurrido, y anotar una experiencia (mala) más a nuestro periplomde compras conjuntas......
Vaya, que los chinos no son de fiar, que nos han engañado como a un chino, jajajaj

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
100% de acuerdo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba