Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

Pues habra que esperar, por mi parte comprada el dia 5 sigue en tratamiento, pero me alegro por todos los que teneis movimiento y sobre todo por @eltiolaraya que se curra mucho esto y se que lo pasa mal con estas cosas.
 
He recibido un mail de gearbest con foto de mi paquete y numero de seguimiento, estado enviado.<br />El pedido lo realice el dia 4.<br />Asi que creo que gracias a la paciencia y a que muchos han cancelado el pedido, a mi me llegara a buen precio y relativamente pronto. <br /><br />Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo dos pedidas, y aun processing, supongo que cuestión de tiempo si ya las están enviando.

Mi pregunta @eltiolaraya , quiero una tercera para otro colega que me ha avisado un poco tarde.

1.- La pido en la misma web con el codigo o esa opción ya no está?
2.- Me espero a ver como quedas y ver por donde sale la nueva remesa?

Gracias compi, por tu gran trabajo y paciencia....sobre todo paciencia....jejeje.
 
Con que facilidad pone alguno en cuestión el trabajo de los demás. Con que facilidad pierden la paciencia. Alucino.
Si no quieren correr riesgos de espera y cierta incertidumbre, ¿porque no esperan a que lo venda el Corte Ingles?
Gracias al @eltiolaraya y demás colaboradores de la compra conjunta y ánimos por supuesto.
 
Otro más con el paquete en camino. Pedida el día 4.
Gracias de nuevo a @eltiolaraya y todo el equipo por el trabajo y la paciencia.
 
A mi de los dos, me acaban de enviar uno, con foto...jejeje, supongo que el otro al caer.
 
Enviado, acabo de recibir un email

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Comprado el día 4 y no he recibido correo informando del envío. No entiendo qué orden está siguiendo GB para realizar los envíos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba