Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

Se te ha olvidado incluir a los compañeros agonias que son incapaces de tener un minuto de paciencia, que solo ven problemas y que se ponen enseguida nerviositos por que un chino manda los mails por el orden que se le pone el nispero.
tienes razon.
yo no lo cancele ,la confianza que me falta de gearbest me sobra con ustedes.
espero que la criticas que hago no lo tomen a lo personal por que es solo a la tienda.
por cierto,otra vez compro el primer dia y me lo envia mastarde que los demas ,jeje pero ya estoy acostumbrado.
yo no voy a decir lo que teneis que hacer por que teneis mas experiencia y mas paciencia que nadie ,pero si aceptais un consejo ,la proxima vez seria mejor enviar los cupones cuando ya tenga stock.
en letv fue una semana antes y a mi me lo mandaron 15 dias despues,con la pulsera vete a saber,pero con la mi band no me corre prisa. :wink:
 
tienes razon.
yo no lo cancele ,la confianza que me falta de gearbest me sobra con ustedes.
espero que la criticas que hago no lo tomen a lo personal por que es solo a la tienda.
por cierto,otra vez compro el primer dia y me lo envia mastarde que los demas ,jeje pero ya estoy acostumbrado.
yo no voy a decir lo que teneis que hacer por que teneis mas experiencia y mas paciencia que nadie ,pero si aceptais un consejo ,la proxima vez seria mejor enviar los cupones cuando ya tenga stock.
en letv fue una semana antes y a mi me lo mandaron 15 dias despues,con la pulsera vete a saber,pero con la mi band no me corre prisa. :wink:
A ver si queda claro de una vez el tema de stock, GB me garantizo 800 pulseras para el viernes pasado pero teníamos que comprarla antes de el viernes, me pillo de vacaciones y con poco tiempo de reacción, es decir se hizo la compra en teoría con stock, pero luego los.proveedores que en teoría tenían que dejarle las.pulseras a GB no.lo hicieron, llegó el fin de semana y así estamos. Yo jamás he cerrado una conjunta sin stock, me juraron que tenían y tengo que confiar en ellos.porque la de el.letv también me lo dijeron y cumplieron a raja tabla. El.lunes me.dijeron que no tenían stock y se lió la marimorena y hoy veo que le han llegado algo y han empezado a enviar algunas, hoy he hablado con ellos y me han dicho que enviarán las pulseras que se hayan comprado poco a poco según le vaya llegando el stock.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno, pues yo pedí tres por separado el día 5_ hace 11 hoas recibí e-mail con n° de tracking y foto de dos de ellas, la tercera sigue en "processing". Amigos.....como diría un proverbio chino; " la paciencia es la madre de la ciencia y su abuela; la experiencia ". Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas yo pido la devolución más que nada porque en agosto me voy el 1 y no vuelvo hasta mediados y no me arriesgo a que la manden y no esté gracias por el curro de todas maneras @eltiodelaraya seguro que coincidimos en otra conjunta

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Bueno, yo sólo quería agradecer a @eltiolaraya por el trabajazo que se ha pegado en la conjunta, aunque al final también pedí la devolución del dinero. Ayer encontré un cupón que ofrecían en un canal de chollos para la mi band 2 en igogo y me salió por poco menos de 20€ y como siempre se dice.......AHORRARSE UN EURILLO NOS VIENE AL DEDILLO. Hoy ya me enviaron la confirmación de que ya fue enviada por igogo. Muchas gracias de nuevo.
 
Última edición:
Yo les mande un correo ayer que si no enviaban, que me devolvieran el.dinero.
Seguidamente me han echo un reembolso en PayPal.

Muy mal por parte de esta página, me podrían haber dicho que me la.enviaban en dos dias.

Por mi parte si la conjunta sigue en gearbest, no la compraría.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pensar que todas las miband que envien están perdiendo dinero, el stock que les ha llegado es muy superior en.precio al que tenemos acordados. De ahí que devuelvan el dinero sin rechistar a los que solicitáis reembolso

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo de momento no tengo prisa, si la tenía ahora es xk, ya estaba en la fecha límite para poder recibirla antes de agosto.
No estaré en casa y no tengo a nadie que me pueda recoger el paquete.
Espero que para finales de agosto principios de septiembre siga la conjunta y que hayan mejorado los precios.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya gracias por el curro, se nota la poca experiencia de la gente en conjuntas, hay que ser mas pacientes.
Una pregunta después de volver de vacaciones y ver la retaila ¿Te han comentado por qué no están siguiendo el orden de pedidos?, si no es así ¿puedes preguntarlo?
Gracias de nuevo
 
@eltiolaraya gracias por el curro, se nota la poca experiencia de la gente en conjuntas, hay que ser mas pacientes.
Una pregunta después de volver de vacaciones y ver la retaila ¿Te han comentado por qué no están siguiendo el orden de pedidos?, si no es así ¿puedes preguntarlo?
Gracias de nuevo
No tengo ni idea de el.orden ni de nada, le he preguntado hoy por los envíos y hasta ellos no sabían que los estaban mandando, lo único que se es que han recibido stock y han mandado, el.orden ni idea y que van a recibir stock constantemente y van a seguir enviando, eso es lo que me han dicho, yo no tengo nada que ocultar

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buenas,estoy de vacaciones y llevaba dos o tres días sin entrar en el foro y es increíble lo que he leído en estas dos horas que llevo leyendo.Que poca paciencia tiene la gente y que discusiones más ridículas,q ue piensa la gente,que está comprando en el corte inglés,o que.Y es que compramos por internet,a los chinos y en una conjunta muy currada,por personas que no tienen ninguna culpa de lo que hacen los chinos a miles de Kms de nosotros.!A quien de los que compramos en alguna tienda de aliexpres no le ha tardado un mes o más en llegar alguna cosa!!!?,creo que lo que está pasando en la conjunta no es para ponerse como se han puesto algunos compañeros de este foro .
Bueno y después de esta retaila,todo mi apoyo a los organizadores y yo seguiré en la conjunta,espero que a los que hemos sido pacientes nos la manden pronto.
Saludos !!!
 
Yo sigo sin cancelar y sin envio. Pague enseguida de recibir el código y seguiremos esperando. Es normal q vaya de esta manera si queremos un producto justo al salir al mercado. No hay q ser tan pesado, la gente esta currando por amor al arte y en un panorama complicado. Animos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba