Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

Otras tres mas en camino. Las pedí el día 4 y hace un rato he recibido correo de Geartbest con numero de seguimiento (pero sin foto)
Por cierto, yo si me acordé de poner en el pedido que la mandaran por OWE y mi numero de seguimiento es RRxxxxxxxxxxxCZ. Sabéis si es correcto?
Muchas gracias @eltiolaraya por tu esfuerzo y paciencia de santo :up::wink::kissing:
 
Otras tres mas en camino. Las pedí el día 4 y hace un rato he recibido correo de Geartbest con numero de seguimiento (pero sin foto)
Por cierto, yo si me acordé de poner en el pedido que la mandaran por OWE y mi numero de seguimiento es RRxxxxxxxxxxxCZ. Sabéis si es correcto?
Muchas gracias @eltiolaraya por tu esfuerzo y paciencia de santo :up::wink::kissing:
Eso no es owe, hay otro usuario que le han dado el.mismo tipo de número

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo la pagué el dia 7 y ayer a mediodía recibí el aviso de que estaba enviada. Me han dado un tracking de correos, que ahora mismo dice que está pre-gistrad. Entiendo que es lo normal... ¿no?
 
Eso no es owe, hay otro usuario que le han dado el.mismo tipo de número

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
:fearscream::fearscream::coldsweat:
El mio empieza por PQ4FXXXXXXXXXXXXN es OWE o tampoco?
 
Me acaban de mandar el correo dándome el número de seguimiento no me han mandado ninguna foto.
Muchas gracias a los organizadores por la paciencia y el trabajo que hacéis.
 
Pedida el día 4 y recibido el track. A esperar...
Muy agradecido a los organizadores de la conjunta

Enviado desde mi XXX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Además de la página de Correos y la de One Word Express (OWE)... Conocéis alguna más donde realizar el seguimiento del track que aporte información actualizada y fiable del envío?

Enviado desde mi XXX mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba