SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Alguno os pasa que no entran las notificaciones con el WiFi?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Y luego Pagaremos DHL por aduanas?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Perdona, lo he leído otra vez y dice que lo envían a su almacén en España, y desde ese almacén nos lo envían a casa, por lo que no hay que pagar nada de aduanas. Solo esperar, salu2

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
A mí no me funciona eso que se comenta ahí.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues allí es donde te pueden ayudar aquí se hace el seguimiento del envío no tenemos los móviles muchos de nosotros.
La próxima semana o la otra ya te podremos contestar muchos de nosotros. Cada cosa en su hilo creo yo

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
 
Soy de los deshauciados que les dijeron, después de varios días de espera, y a saber porqué (que aquí hay SEUR y de todo) que no había reparto en mi ciudad. Me lo pusieron con 4PX (y por lo que veo debo ser el único). Lo último que sé es que en Shenzhen han completado, lo que quiera que sea. Como sigan las rutas de los demás, lo tendré el año que viene. Eso sí, sabrá hasta latín, porque mira que ha tenido experiencias.
ServeCode ShipperCode Product Destination LastTrack
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX LYT GH SPAIN 2015-12-19 13:43,Shenzhen,China / Shipment operation completed
2015-12-19 13:43
Shenzhen,China / Shipment operation completed
2015-12-18 00:57
Lan Guang,Shenzhen,China / Shipment arrived at facility
2015-12-15 15:06
Shipment information received


Yo estoy como tu, parece que el avión de 4PX es solar o a pedales.
 
Jejejeje, con ganas de que llegue mañana para ver si empiezan a moverse los paquetes.

Enviado.......
 
Alguien que lo aya comprado en yeso pero por el envió estándar?
es por que aun me falta comprar uno y quería saber mas o menos lo que suelen tardar en llegar.
El que pedí ya viene de camino yujuuuu
 
Yo compre Yeso521 el día 6 de diciembre y me dicen que está en correo, llego país de destino 16/12/15, falta entregar a ver cuando me lo entregan

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba