SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

Pero @guille9191 , ahora creo que me he perdido, si la actualizacion que traen es mas nueva que la 04/11/2014, que motivo tendriamos que tener para poner una versionmas antigua?
Es asi? o me he perdido algo?

Salu2
Esa es la cuestion...
Están viniendo ahora con una versión mas nueva y han debido cambiar algún controlador o algo
Y al flashear una versión mas antigua que es la actualizacion(aunque realmente estéis des-actualizando) podéis perder el sonido...
Claro que la gente que le ha pasado puede que no se fijase en que el dispositivo traía esta nueva versión y lo que hizo automaticamente fue "actualizar"
Igual me confundo jeje es por buscar una explicacion
Un backup de esa ROM echo con mtkdroidtools me vendría de vicio pues ...jeje así que haber si OS animais
 
Esa es la cuestion...
Están viniendo ahora con una versión mas nueva y han debido cambiar algún controlador o algo
Y al flashear una versión mas antigua que es la actualizacion(aunque realmente estéis des-actualizando) podéis perder el sonido...
Claro que la gente que le ha pasado puede que no se fijase en que el dispositivo traía esta nueva versión y lo que hizo automaticamente fue "actualizar"
Igual me confundo jeje es por buscar una explicacion
Un backup de esa ROM echo con mtkdroidtools me vendría de vicio pues ...jeje así que haber si OS animais

Pues eso es precisamente a lo que me referia, los que vengan con la versión 13/11/2014 no es necesario poner ninguna actualización, ya que vienen con la ultima. Unicamente haciendo el root y poniendo el recovery ya seria suficiente, y los que quieran mas espacio de almacenamiento para apps, seguir el tuto de los EBR.
Basicamente seria eso verdad?
A mi no me importaria hacer un backup, pero dejame que tengo un lio de mil coj....., tengo que configurar un ipad mini que me han regalado, dos thl t6 pro que me han llegado hoy, y un xiaomi redmi note que a buen seguro me llegara mañana o pasado, si a todo esto le añadimos en las fechas que estamos, os podeis imaginar mi stress :rage::rage:

Pero si no es muy complicado a la que pueda realizo el backup, otra cosa sera subirlo a algun sitio, ya que mi conexion de adsl es penosa, bueno basicamente utilizo la de un vecino jejeje y me llega de pena. :blush:

Salu2
 
Recogido en correos esta mañana, comprado el 11/11, la compilacion que trae es la del 04/11, voy a rootearlo, instalar recovery y modificar el tema de la memoria, es recomendable actualizar a la version 13/11 o mejor quedarse con esta que trae?
 
Recogido en correos esta mañana, comprado el 11/11, la compilacion que trae es la del 04/11, voy a rootearlo, instalar recovery y modificar el tema de la memoria, es recomendable actualizar a la version 13/11 o mejor quedarse con esta que trae?
Hola la version que dices del 13/11 no esta claro sino ha sido la causante de los problemas de sonido, asi que mienstras no lo tengas claro si el movil te va bien yo haria lo que has comentado recovery, modificar memoria y roteo, saludos.
 
Yo lo tengo con esa versión y sin tocarle nada aun, si quieres hablame por privado me explicas como se hace y te mando el backup
 
El segundo me he llegado ya. Este ha sido más rápido que el primero, que se fue casi a las 5 semanas. Asi que ya tengo los dos que pedí.
Ya comentare que tal... por ahora una pasada para el precio que tienen
 
Buenas, si me decís cómo hacer el backup, me pongo a ello, el mío llegó ayer con versión de 13/11/14
 
El ultimo me ha llegado ayer, pero tengo un problema con el, adjunto fotos para que se vea el problema, como hago la reclamación @guille9191
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_25_7577b270256c9068f3cf46a3734e0cca.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_25_ad3f17d9ce7ff8024b0d2b0229bcfe52.jpg
 
Última edición por un moderador:
El ultimo me ha llegado ayer, pero tengo un problema con el, adjunto fotos para que se vea el problema, como hago la reclamación @guille9191
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_25_7577b270256c9068f3cf46a3734e0cca.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_25_ad3f17d9ce7ff8024b0d2b0229bcfe52.jpg
Me ca*********** !!! Que faena...
Pues ponte en contacto con @fantacy, representa a la tienda en nuestro foro y te sabrá ayudar
La pantalla ni enciende ni nada?
Es raro porque venia bien protegido el paquete pero igual se les a pasado o algún cambio de temperatura o a saber...el paquete tenia golpes? La verdad es que no parece un golpe es como si se habría ejercido presión o no se, a saber ...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba