Seguimiento de la conjunta Xiaomi Pistons V3, con Kevlar y a lo loco

Ostias pedrin que guapos me fió de ti colega,pero la mujer me mata como me los pille ahora ,me esperare unos diitas pero si suenan como dices estos caen seguro,me va a venir de lujo para ponerme los playalongs con la bateria.
Veo que también te gustan los Metálica jeje,ahí ahí que no falte la caña ,por cierto muy buenas las reviews que haces.
Jijiji... se de alguno que nos va a matar por el offtopic... acabo de llegar de sacar al perro y de darle sus quince minutos de uso a los cascos , con "one" a medio volumen... hasta llegar al cambio... ahi le subo a tope , por mucho que pasen los años y la escuche una y otra vez... no veas que aceleron me da.
Y para que no me caneen demasiado y reconducir un poco , a ver que pasa con nuestros paquetillos , leyendo casos en otros seguimientos , a algunos hoy les ha aparecido como "llegado a españa" y al rato les han entregado su paquete en casa , parece que en correos mas que huelga haya campaña de vaciles,
 
Jijiji... se de alguno que nos va a matar por el offtopic... acabo de llegar de sacar al perro y de darle sus quince minutos de uso a los cascos , con "one" a medio volumen... hasta llegar al cambio... ahi le subo a tope , por mucho que pasen los años y la escuche una y otra vez... no veas que aceleron me da.
Y para que no me caneen demasiado y reconducir un poco , a ver que pasa con nuestros paquetillos , leyendo casos en otros seguimientos , a algunos hoy les ha aparecido como "llegado a casa" y al rato les han entregado su paquete en casa , parece que en correos mas que huelga haya campaña de vaciles,
 
La verdad es que Viper es una pasada de programa. Yo tengo diferentes perfiles según los auriculares con los que escuche la música, y nunca me canso de toquetear. Por ejemplo, con los Piston 2 prefiero utilizar normalmente en vez de Viper Bass, el Sistema Dinámico. A partir de un 24%, aunque suelo rondar el 30 o 33%, ya se nota como el bombo golpea. De algún modo notas el impacto. Y ya no digo nada una vez que descubres las Respuestas de Impulso, y luego estas las puedes mezclar con la propia ecualización. Las posibilidades son infinitas.
Lo único que no uso nunca es el DDC. No entiendo muy bien de qué vale intentar que tus auriculares te den una respuesta plana. Parece algo así como cargarse el alma del auricular.
En cambio, el programa siempre busco alguno que tenga una respuesta muy neutra. Ahora uso uno que se llama Omich, gratuito, y que se lleva genial con Viper.
No puedo entender mi Android sin Viper.
 
La verdad es que Viper es una pasada de programa. Yo tengo diferentes perfiles según los auriculares con los que escuche la música, y nunca me canso de toquetear. Por ejemplo, con los Piston 2 prefiero utilizar normalmente en vez de Viper Bass, el Sistema Dinámico. A partir de un 24%, aunque suelo rondar el 30 o 33%, ya se nota como el bombo golpea. De algún modo notas el impacto. Y ya no digo nada una vez que descubres las Respuestas de Impulso, y luego estas las puedes mezclar con la propia ecualización. Las posibilidades son infinitas.
Lo único que no uso nunca es el DDC. No entiendo muy bien de qué vale intentar que tus auriculares te den una respuesta plana. Parece algo así como cargarse el alma del auricular.
En cambio, el programa siempre busco alguno que tenga una respuesta muy neutra. Ahora uso uno que se llama Omich, gratuito, y que se lleva genial con Viper.
No puedo entender mi Android sin Viper.
Valeeee con el tema del viper y el vipor, ciñamonos al hilo por favor
 
...el mio lo mismo , han venido juntos. Lo mismo a @hercules y a @rupburn tambien les ha cambiado el estado.
Con un poco de suerte , la marea baja y el viento a favor , los estamos probando antes de que acabe la semana.

Confirmo que a mi también me ha cambiado el estado, con respecto al viper quiero dejar claro que... Que no, que es coña @eltiolaraya :smile::smile:
 
Listo llego suenan genial aunque mañana les daré tralla de verdad a ver la diferencia con los 2

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Comprado el día 11 de abril y ha llegado hoy.
Como dije hace tiempo ya había comprado otros en otra tienda y sabía lo que compraba, unos buenos auriculares. Pero creo que al final, por todo lo que ha tardado en llegar con respecto al comprado anteriormente, me ha salido caro; la diferencia ha sido de dos euros y el tiempo en llegar más del doble. Ya sé que estoy comprando a los chinos, pero me da rabia que tarden tanto en llegar y más cuando han bajado el precio. Aún así, calidad precio muy buena.
 
Lo que si me parece raro es que normalemente lo de los chinos viene marcado como Gift para que no haya problemas con aduanas y estos han marcado Other y valor 19 USD, espero nadie tenga problemas por eso :S
 
Se me acaba de actualizar el Tracking:
08/05/2015 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.

Jo! Hoy que no he ido a trabajar. Me voy a quedar son recogerlos hasta el lunes!

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
A mi anoche se me actualizo en track jajaja y los tengo desde el martes o miércoles así que fijaros que bien!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba