TUTORIAL Sobre cómo recuperar un RMN5 mediante flasheo con Miflash Pro por EDL o mediante Miphone Assistant

como no puedo entrar en el telefono , no puedo modificar la opciones que me pide para poder desbloquear el boot.
 
esto es un circulo vicioso, cada vez que parece que avanzo, me surge algo que no puedo hacer por no tener el telefono operativo.
 
en esta pantalla se queda, si le doy a reboot reinicia y vuelve a quedarse en la misma pantalla y si no hago nada , al tiempo se reinicia y lo mismo.

IMG_20190129_171338.jpg
 
en esta pantalla se queda, si le doy a reboot reinicia y vuelve a quedarse en la misma pantalla y si no hago nada , al tiempo se reinicia y lo mismo.

IMG_20190129_171338.jpg
Tienes un RMN5 versión china que venía con bootloader desbloqueado. Al usar MIflash bloqueaste el bootloader al equivocarte de opción de flasheo. Ahora me da que solo podrás hacer lo que ya te han dicho en este hilo. Meter la Rom china por MIflash pro usando el método test point. O sea, abriendo el móvil. Si consigues que arranque con la Rom china ya podrías hacer los pasos pata volver a desbloquear el bootloader y posteriormente poder poner la Rom global.

Me da que hacer test point ya es tu única opción. Salvo que aún te funcione el método que señala en el mensaje 19. Pero hay que hacerlo de esa forma. Con una Rom china en formato zip. Que son las que se usan si tuvieses el recovery TWRP.

Saludos
 
lo que pasa es que cuando carga de nuevo y lo enciendo empieza la fiesta otra vez.
 
Desmontalo y desconecta la bateria.
Decarga esta rom y descomprimela
http://bigota.d.miui.com/V9.5.16.0....EICNFA_20180531.0000.00_8.1_cn_e2d86ecd6b.tgz
Pon el telefono en edl y flashea la rom por mi flash asi.

Una vez flasheada esa rom, inicia tu telefono en ingles. Podras en inglés y chino.
Agrega tu cuenta MI.
ves a info del dipositivo.
Presiona 7 veces version de miui.
Vuelve a ajustes/ ajustes adicionales/ opciones de desarrollador.
Busca la opcion estado de bloqueo y dale a añadir cuenta.
Una vez añadida pon el terminal en fastboot y usa el programa miflash unlock.
Cuando este desbloqueado por fastboot y miflash podras flashear la global.
Recuersa seleccionar flash all ( nunca flash and lock )
Espero haberte ayudado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba