Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Alguien con cobertura de Movistar... ¿Teneis problemas con la cobertura 3G?
 
yo tengo cobertura movistar y me va perfectamente en 3g. Por cierto instalé los drivers beats de sonido........no lo instaleis porque el movil se jode, tuve que restaurar un backup y se arregló sin problemas, lo que si he modificado es el logo de conectar los auriculares, cuando los conecto sale el logo Beats audio. Si le interesa a alguien le digo como se hace.
 
cambié los leds a azul con el light flow, por cierto alguien sabe de algún cargador de pared para cargar la segunda batería???
 
cambié los leds a azul con el light flow, por cierto alguien sabe de algún cargador de pared para cargar la segunda batería???

Este cargador te servirá:
alegrecompra.com/accesorios-para-celulares/soporta-hero-9500-pisen-cargador-universal-para-baterias-de-celulares-carga-rapida-l-50-80mm.html
 
Una mini review del teléfono en pocas palabras:

Ventajas:

- Superfluido, es una gozada como se mueve tanto el sistema como las aplicaciones.
- Pantalla perfecta, tanto a nivel de sensibilidad como en calidad de imagen y resolución..

Contras:

- Calidad de sonido muy regular, cuando hablas bajo o por las noches se oye mucho ruido metálico que hace casi imposible entender las conversaciones. No tanto para el que llama, sinó para el que recibe la llamada desde un B94M.
- Cada dos por tres está sin cobertura. He aplicado el parche de añadirle un hilo de cobre a la antena trasera pero no ha solucionado nada el problema.
- La batería dura menos que un hielo en un whisky on the rocks.
- De la cámara ya ni hablemos, da más calidad el papel de cebolla.
- Está rooteado y con el Light Flow para cambiar el color de las notificaciones, pero con la aplicación instalada la pantalla se pone en negro cuando recibo o realizo una llamada. El táctil funciona igual, con lo que puedo descolgar y todo eso, pero la pantalla sigue en negro hasta que finaliza la llamda.
- Los primeros días no he parado de recibir SMS chinos, hasta que he deshabilitado ciertas aplicaciones.

Veredicto:

No me lo compraría de nuevo :(
 
Una mini review del teléfono en pocas palabras:

Ventajas:

- Superfluido, es una gozada como se mueve tanto el sistema como las aplicaciones.
- Pantalla perfecta, tanto a nivel de sensibilidad como en calidad de imagen y resolución..

Contras:

- Calidad de sonido muy regular, cuando hablas bajo o por las noches se oye mucho ruido metálico que hace casi imposible entender las conversaciones. No tanto para el que llama, sinó para el que recibe la llamada desde un B94M.
- Cada dos por tres está sin cobertura. He aplicado el parche de añadirle un hilo de cobre a la antena trasera pero no ha solucionado nada el problema.
- La batería dura menos que un hielo en un whisky on the rocks.
- De la cámara ya ni hablemos, da más calidad el papel de cebolla.
- Está rooteado y con el Light Flow para cambiar el color de las notificaciones, pero con la aplicación instalada la pantalla se pone en negro cuando recibo o realizo una llamada. El táctil funciona igual, con lo que puedo descolgar y todo eso, pero la pantalla sigue en negro hasta que finaliza la llamda.
- Los primeros días no he parado de recibir SMS chinos, hasta que he deshabilitado ciertas aplicaciones.

Veredicto:

No me lo compraría de nuevo :(

yo que me lo estoy mirando para comprar...
 
en la versión quad core han posteado esto:
Comentar que tras flashear este zip: link
He pasado de tener un gps cutrecillo a un gps como dios manda que me localiza incluso estando en casa. Ese zip al parecer lleva cosillas que corrigen la geolocalización basada en redes o algo así.

Ahora que lo he rooteado, y por primera vez lo estoy usando más de 20 minutos debo decir que me está gustando demasiado este cacharro y ya no sé si venderlo pese a que tengo un Note 2:grin:

servirá para el nuestro?
 
en la versión quad core han posteado esto:
Comentar que tras flashear este zip: link
He pasado de tener un gps cutrecillo a un gps como dios manda que me localiza incluso estando en casa. Ese zip al parecer lleva cosillas que corrigen la geolocalización basada en redes o algo así.

Ahora que lo he rooteado, y por primera vez lo estoy usando más de 20 minutos debo decir que me está gustando demasiado este cacharro y ya no sé si venderlo pese a que tengo un Note 2:grin:

servirá para el nuestro?

En teoría:

Android 2.3 - link
Android 2.3.4 - link
Android 4.0.1 - link
Android 4.1.x - link

Con lo cual sí servirían para nuestro Android 4.1.2
 
Buenos días, llevo leyendoos desde antes de ser root y por fin esta mañana me he decidido a intentarlo. Empiezo intentando instalar el Recovery. El caso es que creo que he instalado correctamente los drivers y cuando procedo a ejecutar el flash tool, sigo las instrucciones, le doy a download y enchufo el aparatejo sin batería y ahí se supone que debo esperar a que la barra de progreso avance para poner la batería. No se cuanto tiempo he de esperar o si debería ser casi inmediato pero mientras espero el ordenador hace constantemente el ruido como si estuviera enchufando y desenchufando el aparato al USB y ni el contador de tiempo ni el de progreso se mueven, total que me asusto y cancelo todo y desenchufo. Pruebo a ver si no me he cargado el cacharro y como veo que no pues vuelta a empezar y mismo resultado ¿alguien sabe que es lo que hago mal?¿O es que soy muy impaciente, los ruidos son normales y debo seguir esperando un rato más largo hasta que empiece a ponerse verde la barra de progreso?
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
hola yo tengo este teléfono y al principio me a costado usar la tarjeta de Jazztel pero ya funciona pero lo único que esta muy mal es la batería que no duran nada solo 7 horas .
 
@lechuzosier por lo que leo creo que no tienes instalados bien los drivers en el ordenador.

Yo hace ya días que hice todo el proceso y no recuerdo exactamente los tiempos, pero si que me dio un poco de guerra al principio los drivers del ordenador para que se reconozca perfectamente.
 
Última edición por un moderador:
hola me funciona mal el micro del teléfono y la empresa donde lo compre me dice que lo tengo que enviar a china pero el coste de envió lo tengo que pagar yo y me cuesta 60€ , alguien sabe alguna empresa mas barata o que se le puede hacer al teléfono para que funcione el puñetero micro bien .
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba