Stock rom 9/1/13 Jelly bean 4.1.1 real

Una pregunta @bones...... se nota mucho entre ICS y JB ??? tengo todo ya preparado para flasear de uno a otro (yo tengo 6620) pero conociendome se que va a ser un paseo por el desierto hasta que lo consiga (que soy mú ceporro vaya). Lo digo porque si apenas hay diferencias casi que me espero a que @duquesoft se anime a meterle lo de los 2.5g (quizas) o que los rusos saquen algo parecido para el 6620....... estoy yo emperrado con lo de los 2.5g de datos para aplis vaya..............

Yo por que soy un poco salsero y la Jb la conozco de la tablet. Con el corazón en la mano te digo que son tonterías lo que cambia y si te va a resultar mas liosa al principio acostumbrado a la otra
Pero Flahsear es muy sencillo.
Lo de 2,5gigas yo también estoy emperrado cuando lo consiga o sepa algo comentare y instale la partición por recovery me dijo todo correcto pero luego no me arrancaba y tu que reflahsear.
Igual duque saca al mas en claro.
S2
 
Última edición por un moderador:
Ok, entonces la dejamos como esta, Con Jelly Bean ya tengo experiencia, en un tablet Bp Kepler que traía en principio Ginger le hice todo tipo de perrerias posibles, y gracias a los chicos italianos de Xtream Pistoneone al final esta con JB y va bien, pero tampoco tiene mucha mejora comparandola con ICS. Pues nada, quedamos a espensas del tema de los 2.5g...... gracias tio.........
 
a ver yo ya tengo la particion de datos con 2 gigas y la otra la he dejado con 500 mb por eso ahora ya no voy a investigar mas como hacerlo desde jelly bean, desde ICS os dejo el programa con el que lo podeis hacer pero porsupuesto para que funcione teneis que ser root

https://www.dropbox.com/s/q3196owd8sx8fb2/Redimensionar_DATA.rar

descomprimis y los dos archivos los meteis en la raiz de la SD, despues instalais HKPHONE-ROM-EDIT desde el movil como cualquier otro programa, lo ejecutais y elegis la opcion que querais (que sea una de las tres primeras, porq para las otras hace falta un parche) una vez hecho eso os teneis que ir al recovery y formatear/wipe de la particion data (porsupuesto se borraran todos los datos y aplicaciones q tubierais instaladas ahi)
 
Ya esta Duquesoft......................o eso creo.....donde puedo mirar si ya tengo la particion realizada??? logicamante lo primero que he mirado ha sido en aplicaciones, pero o bien algo no he hecho algo bien o es que es asi, lo digo porque veo que sigo con los 200 y pico megas que me quedan libres y aplicaciones no me ha borrado ni una, estan todas.......:TT TT:
 
lo miras en ajustes del sistema -> almacenamiento -> almacenamiento interno pero oye has hexo el wipe data o factory reset desde el recovery? porq todo lo q tienes en esa particion se borra al hacerlo
 
lo miras en ajustes del sistema -> almacenamiento -> almacenamiento interno pero oye has hexo el wipe data o factory reset desde el recovery? porq todo lo q tienes en esa particion se borra al hacerlo
Creo que esta bien, en
Almacenamiento interno

Espacio total 503MB
Aplicaciones 138MB
Disponible 339MB
.
.
.
.
.
Almacenamiento del telefono
Espacio total 2.04GB
Disponible 2.04GB

Y luego 14.83 en la SD, aplicaciones 251MB
Imagenes y videos 188MB
Audio musica y demas 20.31MB
Disponible 12.72GB


edito, he hecho wipe partition cache..............creo, voy a entrar en el recovery otra vez y te digo exactamente
 
wipe partition cache no es lo q tienes que hacer, con lo que has puesto veo q todabia no has modificado nada en el almacenamiento interno sigues teniendo los 503 mb
 
Ya, lo acabo de ver...... otra vez que te entiendo mal, te leí esto
una vez hecho eso os teneis que ir al recovery y formatear/wipe de la particion data (porsupuesto se borraran todos los datos y aplicaciones q tubierais instaladas ahi)
Entré en el recovery y vi lo de wipe cache partition y lo hice, y claro, no he hecho ná........ voy a probar con el wipe data/factory reset
 
AAAAAAAAAHORA ¡¡¡¡¡ enorme @duquesoft, ya aparecen....muchas gracias por todo.......un grande si señor.......
 
Última edición por un moderador:
porcierto ahora puedes pasar a jelly bean metiendo con flastools solamente el bootimg el logo y el android de la rom que he puesto aki y se te quedara con la particion data como la has dejado ahora
 
@duquesoft te veo puesto en el tema de desarrollo y tal, no te haría intentar a empezar a desarrollar roms cocinadss ¿ Contarias con mi ayuda y d otros foreros seguro
Un saludooo

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba