Stock rom 9/1/13 Jelly bean 4.1.1 real

Gracias, pero,,, no se desbrikear, e buscado y no encuentro (como eso de que si no eres root no puedes flasear que tampoco lo vi y que lastima de no tenerlo claro y en grande)

si no hay otra idea?




Pero gracias @Amadeus ¨¨¨¨ Me quedo con lo de devolverlo¨¨¨¨


siempre buscamos que las cosas vallan mejor, hay veces que tenemos suerte, pero a beces mas bale meterse las manos en el culo

y recordar --- NO SE PUEDE FLASEAR SIN SER ROOT ---

Bueno no se porque no me las deja por mp aqui estan






100_3163.jpg
100_3170.jpg
100_3167.jpg
100_3164.jpg
son muy parecidas a las del manual

100_3163.jpg


100_3164.jpg


100_3167.jpg


100_3170.jpg
 
Última edición por un moderador:
es ese punto que pone "kcolo" ?
ok. Mañana a desarmarlo
Gracias maquina
 
si,creo que es ese al que se refiere y el otro sera el tornillo de la izda supongo.
Cuando quites la tapa ten cuidado con un conector que hay debajo de la sim
aveces se suelta y se desconecta la parte del cargador y te puedes dar un susto,solo hay que volver a poner y listo.
quita todas las tarjetas y la bateria primero.
y sigue todo el manual.
SUERTE
 
Hola:
Si, ya lo tengo he conectado los 2 puntos y eureka, me lo a reconocido(sonaba el din y don, se conectaba y a los 2 segundos desconectaba) pero al arrancar el flas tool a empezado a cargar.Pero la pantalla se queda en blanco,ahora a seguir buscando y esparar ayudita que viene de perlas.
de verdad muchas gracias.
 
Hola:
Si, ya lo tengo he conectado los 2 puntos y eureka, me lo a reconocido(sonaba el din y don, se conectaba y a los 2 segundos desconectaba) pero al arrancar el flas tool a empezado a cargar.Pero la pantalla se queda en blanco,ahora a seguir buscando y esparar ayudita que viene de perlas. .
de verdad muchas gracias.
Biiiieeennn.
Ole, ole me alegro mucho.cuando lo arregles del todo
Puedes hacer un tutorial . Les vendran bien a los que les pase
 
Hola, de donde me puedo bajar la Stock rom 9/1/13 Jelly bean 4.1.1 . La original de casa
Me la intento bajar del primer pos y me sale un salvaje pegando en la pantalla.
Gracias.

 
Buenas tarde a todos!

Soy nuevo en el foro,no consigo descargar rom haipai jelly bean.

Podias decirme de donde puedo,enlace.etc.....
 
Buenas tarde a todos!

Soy nuevo en el foro,no consigo descargar rom haipai jelly bean.

Podias decirme de donde puedo,enlace.etc.....

Hola,lo primero pasate a saludar como lo has hecho por aqui en el foro de presentaciones como te diria @Beta.

Para cambiar la rom tienes que ser root primero si no tendras problemas y el enlace lo tienes unas cuantas pag. mas atras .
@taullas no puedo mandarte mp me dice que los tienes llenos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @duquesoft , lo primero comentarte que me pareces un crack tio, y que sigas asi, que muchos como yo te lo agadecemos un monton, sobre todo, cuando estamos en un apuro con el movil.
Bueno al grano, queria cambiar de Rom el haipai pero después de leerme no se cuantas veces las 18 paginas de este hilo y de otros hay algo que se me escapa.
Lo primero, intento hacer root el telefono, pulso la tecla vol+ y el power, me sale el androide tirao, le doy a la flecha atras y entro en el recovery, pero a mi no me aparece la opcion de install zip fron Sd card, me pone apply update fron SDcard y yo le doy a esa, pero no sé si eso está bien porque empieza a instalar y luego me pone "invalid OTA package, missing scatter" y no termina. Todo esto antes habiendo metido en la raiz de la SD el archivo comprimido tal cual lo bajo, del amigo @lodopidolo http://d-h.st/LAf ¿hay que hacer algo a ese archivo, porque veo en el post#69 que le contestas a @Hannibal Lecter algo que no acabo de entender.
El chip del movil es 6628
Bueno un saludo a todos y en especial los citados @ haber si me echais una mano ¿vale? os espero
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches!

Tengo ahora el siguiente problema,el movil lo reconoce windows y flashtools,pero me da el siguiente error.


erroflashtools.jpg
Código:
[CODE]
[/CODE]


Podiais echarme una mano gracias!

erroflashtools.jpg
 
Vaya!!! estoy igual que tu. A ver si alguien nos echa una mano porque estoy desesperado.
He probado con varios firmwares, los que se pueden descargar de esta página y otros que he encontrado por ahí y nada de nada.
Decir que ya había flasheado con éxito otro i9377 y conseguí el root, pero con éste y utilizando el mismo firmware, el teléfono se quedó muerto.
Voy a tener que devolverlo a china a ver si cuela.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba