SOLUCIONADO Super brick M4 ss4458 R1 feel plus

william32

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
138
Super brick M4 ss4458 R1 feel plus
Hola muy buenas noches tengo un problema con un celular M4 feel plus pues como buen novato en el tema quise realizar un flasheo con sp tool y pues no sabía nada del archivo preloader (hasta ahora), pues bien descargo el archivo y procedo cómo indicaba realizó el proceso correspondiente cuadro verde y para mí sorpresa el celular ya no encendía, solo enciende el led de carga y en el administrador de dispositivos me aparece MTK port Com más o menos conectándose y desconectando se continuamente al no haber otro firmware solo el mismo trato nuevamente de realizar el proceso pero en el sp tool me aparece el error Dram fail 4032 no sé si será el software descargado o en realidad ya puedo decistir, como curiosidad descargue el miracle box crack pero como es sabido es inestable lo curioso es que cuando doy read info phone me aparece que es un MTK 6735 cuando el teléfono posee un MTK 6737t, tengo un amigo que tiene el mismo celular será posible con un backups del ese teléfono restaurar el mío? De antemano muchas a todos los que me ayudeis.
 
@william32
giphy.gif
 
Hola a todos me costó pero aquí les traigo la Rom del m4 solo desmarcar user data ya que es el único archivo que no va de ahí el preloader y system va completo recomiendo si les funciona realizar un factory reset antes de todo.
Saludos a todos espero les sirva.
ROM
 
@william32 pordias pasar todos los archivos que usaste para solucionar el telefono. Se te agradecería muchisimo
hola william32,lograste reparar tu celular,yo tengo el mismo problema igual,me podrias ayudar con los archivos que usaste por favor? gracias,agradecido de verdad.
me paso exactamente lo mismo que comentas,no he podido encontrar la solucion o alguien que me pueda apoyar con un respaldo o backup de la rom original.


Ahí está la Rom espero les funcione
 
Hola a todos me costó pero aquí les traigo la Rom del m4 solo desmarcar user data ya que es el único archivo que no va de ahí el preloader y system va completo recomiendo si les funciona realizar un factory reset antes de todo.
Saludos a todos espero les sirva.
ROM
hola william32,muchisimas gracias super agradecido con DIOS primeramente y con tu persona,por apoyarnos con lo que pudiste que fue de gran ayuda para mi en lo personal,ya que gracias a DIOS pude ya revivir mi celular,aunque me quedo con imei invalido,pero ya sera de ver que hacer,por lo pronto gracias de nuevo,DIOS bendiga este foro a todos a la familia de movilesdualsim.com y cada uno de ustedes.
 
hola william32,muchisimas gracias super agradecido con DIOS primeramente y con tu persona,por apoyarnos con lo que pudiste que fue de gran ayuda para mi en lo personal,ya que gracias a DIOS pude ya revivir mi celular,aunque me quedo con imei invalido,pero ya sera de ver que hacer,por lo pronto gracias de nuevo,DIOS bendiga este foro a todos a la familia de movilesdualsim.com y cada uno de ustedes.
Me alegro que te haya funcionado al menos ahora arranca el cel con lo del IMEI veré como te ayudo ya que eso se encuentra en un archivo llamado nvram si no mal recuerdo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba