CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola, actualmente tengo la rom oficial VISNU.

Quiero actualizar a esta en breve pero no se como he de proceder ya que tengo recovery Lenovo, ni root ni na...

Hace mucho tiempo que no hago estas cosas así que creo que es mejor preguntar. Como tengo que proceder? Estoy totalmente verde en cuanto a programas de rootear, etc. Alguien puede ayudarme paso a paso de como tengo que hacer? Muchas gracias. Saludos.
 
hola, ¿esta rom tiene para desactivar el "modo de prevención de marcación involuntaria"? es que tengo un problemilla con la pantalla y necesito esa opción.

Un saludo.
Hola, que yo sepa no trae esa opción, aunque no estoy seguro. A ver si algún usuario que la lleve puesta te lo puede confirmar.
No entiendo cuando la menstruación no siempre funciona.
Que quieres decir con la menstruación? :tearsofjoy: Te jugó una mala pasada el traductor.
Hola, actualmente tengo la rom oficial VISNU.

Quiero actualizar a esta en breve pero no se como he de proceder ya que tengo recovery Lenovo, ni root ni na...

Hace mucho tiempo que no hago estas cosas así que creo que es mejor preguntar. Como tengo que proceder? Estoy totalmente verde en cuanto a programas de rootear, etc. Alguien puede ayudarme paso a paso de como tengo que hacer? Muchas gracias. Saludos.
Hola, no te preocupes es normal. Con la Oficial te olvidas de usar estas cosas :smile:

Primero instala el TWRP: RECOVERY - [Oficial][TWRP] MDSTWRP 3.0.2-5 Lenovo K3 Note por JDesing [02/11/16] MDSdev y después sigues las intrucciones del post #1. Cualquier cosa, por aquí estamos :wink:
 
Muchas gracias!! En unos días probaré, me quedan algunas semanas de muy poco tiempo. Un saludo.
Hola, que yo sepa no trae esa opción, aunque no estoy seguro. A ver si algún usuario que la lleve puesta te lo puede confirmar.

Que quieres decir con la menstruación? :tearsofjoy: Te jugó una mala pasada el traductor.

Hola, no te preocupes es normal. Con la Oficial te olvidas de usar estas cosas :smile:

Primero instala el TWRP: RECOVERY - [Oficial][TWRP] MDSTWRP 3.0.2-5 Lenovo K3 Note por JDesing [02/11/16] MDSdev y después sigues las intrucciones del post #1. Cualquier cosa, por aquí estamos :wink:
 
disculpas en nombre de Google.
No entiendo los mensajes no siempre funcionan.
menstruo no= mensajes.
 
Double tap to wake is waking my screen in pocket..if I don't have any lock settings it opens any app too while in my pocket... please fix this problem...I think dt2w should not work when it is in pocket
 
Double tap to wake is waking my screen in pocket..if I don't have any lock settings it opens any app too while in my pocket... please fix this problem...I think dt2w should not work when it is in pocket
Porfavor esto es un foro de habla hispana, usa el traductor para que podamos entenderte y ayudarte. :blush:
 
Acabo de instalar los drivers adb con la opcion esa de iniciar sin la firma de controladores (windows 10), se me instaló el driver pero me sale con error en administrador de dispositivos, pensé que era normal pero no se si se reconoce el telefono, cuando lo conecto por usb no hace nada, solo se abre el explorador para ver el contenido de la memoria del movil. Supongo que estará bien instalado aunque me cabe la duda. Por otro lado, como hay que proceder si solo se quiere instalar recovery por flashtools? No abrá ningún archivo ".scratter" o como se diga je, je...
Se me ocurre, coger cualquier rom que tenga vieja, meter el recovery descomprimido dentro y cambiarlo por el que tiene esa rom y despues cargar el archivo .scratter ese, marcando a flashear solo el recovery pero la verdad es que no se como instalar el recovery con el flashtools. Tambien he probado a abrir el "Mtkdroidtools" pero no reconoce el teléfono ni encendido ni apagado. Eso en Windows 10, porque en linux todo esto se puede hacer? Lo preferiría, me fio mas del linux. Gracias por todo, saludos.
 
Acabo de instalar los drivers adb con la opcion esa de iniciar sin la firma de controladores (windows 10), se me instaló el driver pero me sale con error en administrador de dispositivos, pensé que era normal pero no se si se reconoce el telefono, cuando lo conecto por usb no hace nada, solo se abre el explorador para ver el contenido de la memoria del movil. Supongo que estará bien instalado aunque me cabe la duda. Por otro lado, como hay que proceder si solo se quiere instalar recovery por flashtools? No abrá ningún archivo ".scratter" o como se diga je, je...
Se me ocurre, coger cualquier rom que tenga vieja, meter el recovery descomprimido dentro y cambiarlo por el que tiene esa rom y despues cargar el archivo .scratter ese, marcando a flashear solo el recovery pero la verdad es que no se como instalar el recovery con el flashtools. Tambien he probado a abrir el "Mtkdroidtools" pero no reconoce el teléfono ni encendido ni apagado. Eso en Windows 10, porque en linux todo esto se puede hacer? Lo preferiría, me fio mas del linux. Gracias por todo, saludos.
Para instalar el TWRP por Flash Tool aquí lo tienes: RECOVERY - [Oficial][TWRP] MDSTWRP 3.0.2-5 Lenovo K3 Note por JDesing [02/11/16] MDSdev

Bajo Linux se puede hacer pero tendría que explicartelo bien y me coges mal de tiempo. Trata de hacerlo con windows, aquí tienes un buen manual: TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores
 
Para instalar el TWRP por Flash Tool aquí lo tienes: RECOVERY - [Oficial][TWRP] MDSTWRP 3.0.2-5 Lenovo K3 Note por JDesing [02/11/16] MDSdev

Bajo Linux se puede hacer pero tendría que explicartelo bien y me coges mal de tiempo. Trata de hacerlo con windows, aquí tienes un buen manual: TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores
Que tonto!! Lo acabo de ver!! Dentro de la descarga para flashtool está todo lo necesario je, je... Muchas gracias!! Pues ya lo tengo todo preparado para cuando saque el tiempo, un saludo!!
 
Os cuento los últimos fallos que encontré tras unas semanas. Pero con esto no quiero decir que este mal, al contrario. Agradecer todos los esfuerzos.
1. El bluetooth con el coche. Cada día se pierde la cobertura y tengo que simular una llamada para queme aparezca otra vez. También me vale desconectar y conectar otra vez.

2. La pantalla en llamadas se pone negra pero me sigue funcionando. Tengo que boquear manualmente.

3. Las notificaciones del Outlook. El resto más o menos. Pero el correo nada.

Intenté cambiar el kernel por el original y me entró en un bucle continuo. Reinstalé y me quedé así.

Un saludo y continuar así
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba