CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Restauras los imeis desde modo ingeniero?
Lo digo porque a mi se me borraron con una rom de pacman y no me los ha vuelto a pedir en las cientos de roms que puse después.
Saludos

No lo hago desde Chameleon APP, o desde un archivo que va en NVRAM, MD, IMEI, son las carpetas donde tienes el archivo de configuración del IMEI, no he probado poniéndolo en modo ingeniero, si lo hago dejara de pedirme el cambio cada vez que flaseo?

Por cierto no tenemos Xposed para Android 7xx verdad? lo necesito para quitar la Publicidad a Youtube, ya que con AdAway sigo teniendo Publicidad en este, con ninguna app he conseguido quitarla y en XPOSED tenían un modulo para esto...alguna solución?
 
Última edición por un moderador:
Quieres que lo suba a un servidor, por ejemplo GDRIVE?

Noo! no te molestes, en serio, muchísimas gracias, ya lo estoy pasando al móvil, voy a volver a la versión estable ya que en la Super Nougat me aparece una linea como blanca que titila en la pantalla por momentos y no me funciona el imei ni con chamalephon :S
 
Buenas, yo soy incapaz de hacerla funcionar, he echo todos los wipes, los avanzados también, y cuando se me apaga la pantalla, no enciende a la primera, puedo tener que dar al botón más de 10 veces para que encienda. He intentado cambien el kernel, y tras más de media hora no pasa de la pantalla en la que cambia la imagen que dice get resurrection y el logo de resurrection, así que me volví a Android 6aunq seguiré a iendo experimentos con esta
 
Hola amigos y saludos maestro @JDesing.
Ayer estube probandola durante todo el día y perfecta, la mejor. Excepto por una cosa:
Viper4Android
No lo consigo, y en este tema no he encontrado ningún comentario al respecto.
He probado varias versiones, flasheando, por apk, modificando build.prop, renombrado archivos...he probado mil cosas y no lo consigo.
Lo necesito porque tengo pérdida de audición y Viper4Android me acompaña siempre en todas las roms.
En estado del driver pone procesamiento:NO.
Alguna idea?
Qué se me escapa?
Si he saltado algún comentario en el que se habla de esto para esta rom pido disculpas.
Gracias
Hola,

Debes buscar el Viper4Android para Magisk, es un Módulo adicional específico para usar con este Gestor de Root.
[Module][v4.1] ViPER-FX

Por cierto en Nova Launcher a veces al dar al botón atrás, después de usar una app da forzar cierre de Nova y no se porque, a alguien más le pasa? acabo de borrar datos, forzar cierre en Nova y parece que ya no pasa, ya os contare.
Prueba a hacerlo App de sistema con Link2DS y me cuentas
Tengo un problema que no es de la ROM, hace un año puse una ROM por FLASHTOOLS y me borro la configuración del IMEI y desde entonces en cada ROM que flaseo tengo que copiar el dichoso IMEI de las SIMs, hay alguna forma de fijar el IMEI de nuevo en el Telf para que jamas me pida este paso, gracias, se que no es problema de la ROM pero no se donde preguntar esto, si alguien me indica se lo agradecere
Los IMEIS van en la partición NVRAM y no es normal perderlos al instalar una Rom por TWRP. En este caso debería probar a instalar Flash Rom por Flash Tool para sanear las particiones y después te pasas de nuevo a esta.

Por cierto no tenemos Xposed para Android 7xx verdad? lo necesito para quitar la Publicidad a Youtube, ya que con AdAway sigo teniendo Publicidad en este, con ninguna app he conseguido quitarla y en XPOSED tenían un modulo para esto...alguna solución?
De momento Xposed no está disponible para Nougat.
Buenas, yo soy incapaz de hacerla funcionar, he echo todos los wipes, los avanzados también, y cuando se me apaga la pantalla, no enciende a la primera, puedo tener que dar al botón más de 10 veces para que encienda. He intentado cambien el kernel, y tras más de media hora no pasa de la pantalla en la que cambia la imagen que dice get resurrection y el logo de resurrection, así que me volví a Android 6aunq seguiré a iendo experimentos con esta
Hola,

Cuando dices que no enciende, te refieres a que se queda la pantalla en negro o a que no pasa del Logo?
 
Cuando dices que no enciende, te refieres a que se queda la pantalla en negro o a que no pasa del Logo?
ME refiero a que se queda la pantalla en negro, y para que encienda que alguna vez lo hace, es con paciencia dando al botón de encendido varias veces. Cuando se supone que esta encendida, aunque en negro, el botón home vibra, así que funcionar el Boton función, pero esta en negro. Y al cambiar el kernel no pasa del logo
 
Última edición:
ME refiero a que se queda la pantalla en negro, y para que encienda que alguna vez lo hace, es con paciencia dando al botón de encendido varias veces. Cuando se supone que esta encendida, aunque en negro, el botón home vibra, así que funcionar el Boton función, pero esta en negro. Y al cambiar el kernel no pasa del logo
Que TWRP usas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba