PROBLEMA the system has been destroyed

de donde descargo el recovery stock y como se instala?
De una rom stock en formato zip y dentro debe estar el recovery.img

Edito: las rom vienen en formato tgz, no se si en ellas esta el recovery en formato img, @ribanezt tu que tienes más experiencia en ellas, lo sabes?
Es que no tengo ninguna rom descargada de xiaomi y no puedo comprobarlo.
Vuelvo a editar :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: has probado si el recovery stock si lo tuvieras @pju para entrar a el dicen que es asi.
Mantenga presionado el botón de volumen arriba en el reinicio del dispositivo. Y obtuve una ventana sin comando. A partir de ahí, sostengo el botón vol + y de encendido durante algunos segundos más.

1. Apague su teléfono
2. Presione el botón de encendido y el botón para subir el volumen al mismo tiempo
3. Obtendrá la pantalla 'Sin comando' con el robot Android con signo de exclamación
4. Presione el botón de encendido (no lo suelte) y luego presione el botón para subir el volumen (Presiónelo UNA VEZ, no lo mantenga)
5. Ingresará en la recuperación
 
Última edición:
De una rom stock en formato zip y dentro debe estar el recovery.img

Edito: las rom vienen en formato tgz, no se si en ellas esta el recovery en formato img, @ribanezt tu que tienes más experiencia en ellas, lo sabes?
Es que no tengo ninguna rom descargada de xiaomi y no puedo comprobarlo.
Vuelvo a editar :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: has probado si el recovery stock si lo tuvieras @pju para entrar a el dicen que es asi.
Mantenga presionado el botón de volumen arriba en el reinicio del dispositivo. Y obtuve una ventana sin comando. A partir de ahí, sostengo el botón vol + y de encendido durante algunos segundos más.

1. Apague su teléfono
2. Presione el botón de encendido y el botón para subir el volumen al mismo tiempo
3. Obtendrá la pantalla 'Sin comando' con el robot Android con signo de exclamación
4. Presione el botón de encendido (no lo suelte) y luego presione el botón para subir el volumen (Presiónelo UNA VEZ, no lo mantenga)
5. Ingresará en la recuperación


Dentro de la Rom en formato tgz hay unos cuantos archivos y una carpeta llamada Images, pues dentro hay un recovery.img
 
yo tengo descargada una y no hay ningún recovery.img, además al descomprimirla me da error al final, me podeis pasar el enlace de donde descargarla, porque con tantas pruebas que he hecho y tantas descargas, me estoy volviendo loco y he decidico borrar todo del ordenador, porque ya no sabía que era cada cosa :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:, menos mal que la semana que viene seguiré trasteando a ratos desde la playa … …
 
yo tengo descargada una y no hay ningún recovery.img, además al descomprimirla me da error al final, me podeis pasar el enlace de donde descargarla, porque con tantas pruebas que he hecho y tantas descargas, me estoy volviendo loco y he decidico borrar todo del ordenador, porque ya no sabía que era cada cosa :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:, menos mal que la semana que viene seguiré trasteando a ratos desde la playa … …
Aquí tienes
Download Official ROMs for Xiaomi Mi A1 - Xiaomi Firmware

Pero has probado lo q te he puesto en el post 40?
 
  • Me Gusta
Reactions: pju
Si he probado pero no arranca, con volumen + y power me hace lo mismo que con power solo, sale el mensaje de System destroyed
Ahhhh vaya pensaba que si te salia asi que no habia comandos.

Pues prueba a instalar solo el recovery stock a ver si pudieras.
 
He vuelto a descargar y descomprimir y en la carpera images no hay ningún archivo recovery.img, el único que empieza por r es rpm.img
Estoy descargando una rom a ver si te encuentro el recovery.img-
@pju cuando has intentado con miflash has marcado la opción clean all and lock esto además de cerrar el bootloader elimina el root, que es por lo que se te ha corrompido el sistema, por cerrar el bootloader sin eliminar el root antes.

En la rom que he descargado no viene ni el recovery ni el boot, sigo buscando.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba