TUTORIAL Thl5000 Root y Recovery

Hola: despues de leer el manual para instalar TWRP, descargo desde el enlace de l aprimera página para hacerlo con el flashtool, pero ¿ necesito un scatter? y al descomprimir el zip me sale un recovery y una carpeta meta
 
El scatter lo tienes en cualquier ROM oficial (stock). Descarga, descomprime y usa el scatter de seleccionando todo menos recovery que lo seleccionaras de la ruta donde lo tengas

Enviado desde mi thl 5000
 
Hola compis.
No ando muy confiado en hacerle root a mi teléfono pero me veo en la necesidad por tema de calibración de batería. Sabéis si el método Vroot es válido para la versión V1.1.0 de la rom de fábrica?
 
Si es válido. Cada vez que se actualiza la versión de ROM se pierde el rooteo y en mi ultima actualización volví a usar el mismo sistema de VROOT sin problemas.
 
Buenas a todos, hoy me he decidido a instalar el recovery pero no hay manera, hago todo los pasos del flash tools pero cuando le doy a download para que me instale el archivo recovery (solo este habiendo cambiado la ruta) no hace nada ni cuando le doy ni cuando conecto el movil ni nada. No se si me fallaran los drivers o que sera, ¿alguien me podría explicar si hace algún paso distinto al del tutorial ?
 
¡¡Hola a todos!! Me acaba de llegar este bicho y le he hecho root sin problemas. Lo que me ha resultado imposible es mater el recovery por Flastools. Me sale error "PMT changed for the ROM;it must be downloaded" y no me lo carga. Tengo puesta la ultima actualización 1.1.1. ¿Es debido a esto? Muchas gracias y un saludo!

Edito: ¡¡solucionado utilizando este archivo scatter!!

http://www.ulozto.sk/xLTsitNf/mt6592-android-scatter-txt
 
Última edición:
He intentado cuando está apagado si le doy a volumen + y power y me sale el muñeco de android con el triangulo rojo y una admiración y debajo pone sin comandos. Qué hago?
 
hola yo tengo el movil rooteado debo hacer lo del recovery y luego el twrp ? necesito instalar la custom room classic v3 agradezco su orientacion
 
Hola, @hescar, efectivamente, si la rom se flashea por recovery, deberás instalar el recovery.
Yo te aconsejo la última versión de TRWP (es un recovery), a mí me ha funcionado para todas las ROMs.
diculpa amigo e leido que hay problemas con el flash tool la verdad solo e rooteado mi movil y no quiero dañarlo y el tuto dice que el trwp se instala mediante el flash tool agradezco tu ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba