TUTORIAL Todo sobre los recovery del jiayu s3. solución a las dudas. Contiene las versiones.

Recuerda que si haces un backup con un recovery solo lo podrás restaurar con ese mismo recovery.

FuerzA y HonoR


Si ya lo leído y está dicho en este mismo hilo. El backup debe restaurase con el recovery con el que se hizo. Por eso comente yo lo de guardar el zip del recovery por si quieres tener guardado un backup de como te llega el teléfono. Por si un día quisieses dejarlo como llego y han cambiado la versión del recovery,

No me extraña que lo pases al ordenador porque sin comprimir ocupa bastante. Ya me di cuenta.

EDITADO: Ya sabemos que esto no es así. No es problema de incompatibilidad, es problema de la carpeta dónde está la copia a restaurar. En el hilo de la armagedon se hablo de ello y lo tenéis señalado en el mensaje 56

Saludos
 
Última edición:
Ja ja ja
Ya lo hizo.....
De lo primero que se curró para este móvil......
Ya ni te acuerdas .......¿verdad @Xancin ?
https://www.movilesdualsim.com/tema/custom-recovery-carlivtouchrecovery-v3-0-4-4-4-s3-y-s3s.97992/

Pues que escondido lo teníamos. Como no existe una sección especifica de descargas. Todos estos aportes deberian ser chincheta para que esten siempre a la vista y no se escondan con el paso del tiempo y la acumulación de nuevos hilos.

Saludos
 
@SIgNIFER si estoy en lollipop y quiero volver a kitkat que recovery deveria usar y como? y que rom stock deveria meter? gracias..
Deberías meter una ROM stock que sea para flashtools.
A ser posible busca una con gaap incluidas para que te sea más fácil.
Después lo más rápido y cómodo es instalar la app de jiayu.es y desde ahí el twrp que te pone para descargar.y a partir de ahí ya cambias lo que tú quieras
 
@SIgNIFER si estoy en lollipop y quiero volver a kitkat que recovery deveria usar y como? y que rom stock deveria meter? gracias..

Pues tal cual te lo comenta @antonioantuan. Estando en Lollipop hay que hacer primero una instalación de una rom stock kit kat por flashtools, de tipo firmware upgrade. El que la rom ya lleve las Gapp incluidas te evitará problemas. Al tener, de partida, la play store te permitirá instalar fácilmente la app jiayu.es y desde ella cambiar el recovery para kist kat. Tal y como se explica en el hilo primeros pasos. Luego ya podrás poner lo que quieras.

Saludos
 
Para los que ya estáis en Lollipop.

Xancin realizó una adaptación al Español del recovery de hanuma50. https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-8-7-0-espanol.107729/

Estos recoverys son solo para Lollipop. Está probado, por @antonioantuan, que el recovery 2.8.7.0 en Español restaura backup que se hicieron con el hanuma50.

Lo que también está dicho es que estos recoverys no sirven para usarlos en kit kat. Aún consiguiendo que se instalase, parece que el móvil no arrancaría en recovery.

Saludos
 
Para los que ya estáis en Lollipop.

Xancin realizó una adaptación al Español del recovery de hanuma50. https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-8-7-0-espanol.107729/

Estos recoverys son solo para Lollipop. Está probado, por @antonioantuan, que el recovery 2.8.7.0 en Español restaura backup que se hicieron con el hanuma50.

Lo que también está dicho es que estos recoverys no sirven para usarlos en kit kat. Aún consiguiendo que se instalase, parece que el móvil no arrancaría en recovery.

Saludos
Yo no entiendo porqué este recovery debe de ser sólo para Lollipop.
Yo daba por hecho que se podría instalar tanto en kitkat como en Lollipop.
¿Porqué no ha de ser así?
Lo que no se podría es instalar este recovery en kitkat y pretender instalar a través de él una rom Lollipop para recovery.
Ahora no estoy en kitkat y no puedo comprobarlo......

¿Alguien que esté en kitkat y me demuestre que estoy equivocado?
 
@antonioantuan corto y pego un mensaje de @Nivu en el hilo del hanuma50 ( mensaje 39)

"Si ahora mismo estas en 4.4.4 e intentas instalar el recovery de lollipop simplemente no te va a arrcancar en recovery.
Y tendrás que instalar otra vez un recovery de 4.4.4
En vulgares palabras lo vas a instalar y no te funciona asi de smple.
Las particiones son diferentes.
Si quieres pegar el salto a 5.1 la primera vez si o si o si o si tiene que ser por flashtool"

La primera frase me parece que es lo que quiere decir. Si estás en kit kat e intentas instalar el recovery de lollipop no va a arrancar en recovery y tendrás que volver a poner el de kit kat. Lo otro que tu dices también sería cierto, pero es otra cuestión. No es posible instalar Lollipop inicialmente desde recovery, porque no se tendrían las particiones para lollipop.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba