TUTORIAL Todo sobre los recovery del jiayu s3. solución a las dudas. Contiene las versiones.

Una pregunta, ya que estoy perdido. Tengo instalado la rom oficial jiayu s3 20150917 -000958 (LP 5.1) que es la china, la cual no tiene gaaps ni root y el recovery es el oficial , que debo hacer para cambiar de recovery al twrp y asi mismo poder instalar ya sea la rom fender o la volcano (LP 5.1), he intentado instalar el twrp que esta en espanol y que supuestamente se instala por recovery, asi como las rom anteriores pero me aborta. llevo todo el dia en esto y no se que hacer mas. El Mobileuncle tampoco me deja instalar el recovery. Mil y Mil gracias por la ayuda que me puedan prestar.

En esta situación la opción menos mala es olvidarse de una inatalación por recovery y acudir directamente a una instalación por flashstools.

Si te interesa la Fender coges el pack para flashstools y alacabar tendrás la rom Fender y el recovery en español de Xancin para lollipop.

Una vez en esta situación ya tendrás recovery, gapps, supersu. Todo lo necesario para cambiar a otra rom lollipop por recovery, si te interesa.

Es el problema que tienen estás rom chinas no vienen con root, gapps y sin custom recovery. La medicina es flashtools. Hay otras pero esta es la más rápida.

Saludos
 
Mil Gracias por tan pronta respuesta, pero hay una cosa, trate de instalar la fender por flashtool y me quedo el celu en pantalla negra y no prendia, me toco reinstalar la oficial de nuevo y no problemas, que haria mal? me pregunto seria los driver del preload mal instalados?. pero porque me dejo instalar la oficial.
Mil Gracias SigNifer.
 
Mil Gracias por tan pronta respuesta, pero hay una cosa, trate de instalar la fender por flashtool y me quedo el celu en pantalla negra y no prendia, me toco reinstalar la oficial de nuevo y no problemas, que haria mal? me pregunto seria los driver del preload mal instalados?. pero porque me dejo instalar la oficial.
Mil Gracias SigNifer.
De que época es tu Jiayu S3?

También podría ser que te descargase mal la Rom. Pero cómo fue?. Te salió el círculo verde final de FT pero luego no arrancó el móvil?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si correcto, salio circulo verde y muerto, mi jiayu lo adquirí hace 2 meses es el jiayu s3advance de 3G de ram y 16 Rom, venia con KK pero lo trate de pasar a 5.1 con la fender y me sucedió esto, mirando foros encontré el de poner la original y revivió, pero ahora me da miedo cambiarla jajajaj, me tiembla, ya reinstale drivers preload y e notado que me reconoce el mobil apagado pero con la beteria puesta. De todas maneras como ya estoy en LP intentare por flash tool ya que como no he podido instalar el nuevo recovery toca, lo que no se es que opción utilizar Dawnload only o frimware upgrade, la otra ni de fundas. Asi mismo fuera de la volcano y la fender cual otra trae recovery incorporado, no se si la de Team Force?.
Gracias Ilustre le debo una lastima que estemos tan lejos, nos separa un pequeno charquito, jajaja
 
Si correcto, salio circulo verde y muerto, mi jiayu lo adquirí hace 2 meses es el jiayu s3advance de 3G de ram y 16 Rom, venia con KK pero lo trate de pasar a 5.1 con la fender y me sucedió esto, mirando foros encontré el de poner la original y revivió, pero ahora me da miedo cambiarla jajajaj, me tiembla, ya reinstale drivers preload y e notado que me reconoce el mobil apagado pero con la beteria puesta. De todas maneras como ya estoy en LP intentare por flash tool ya que como no he podido instalar el nuevo recovery toca, lo que no se es que opción utilizar Dawnload only o frimware upgrade, la otra ni de fundas. Asi mismo fuera de la volcano y la fender cual otra trae recovery incorporado, no se si la de Team Force?.
Gracias Ilustre le debo una lastima que estemos tan lejos, nos separa un pequeno charquito, jajaja

A ver si te entiendo bien. Usando FT llego al final y salió el circulo verde. Pero el móvil no arrancó. Supongo que quitaste la bateria y volviste a probar sin que arrancase.

Pusiste la stock, por FT, pero fue KK o LP?. Eso es lo que no tengo claro porque dices que ya estás en LP.

Siendo asi, podrías meter un custom recovery LP, mediante FT. Seria con download only. Se explica aquí Tutorial Cambio Recovery SIN ROOT Por Flashtools solo que en ese hilo era para KK, aunque en LP seria lo mismo siempre que se coja el recovery.img de un recovery LP y el scatter sea de la rom LP.

Además de la Fender y la Volcano 5.1, también hay la Massopa en versión FT CUSTOM ROM - MaSSopa by MDSTEAM

Saludos
 
Gracias ilustre, procedere y después le cuento, si es LP la oficial que instale. Y gracias ya habia mirado el tutorial es Dawnload only , hasta la vista.
 
Ilustre no se pudo, intente instalar por flash el recovery y no lo toma el celu, sale el circulo verde y todo, segui todos los pasos del tutorial y nada cuando entro al recovery esta el mismo del celu. despues intente instalar tres rom diferentes por download only (fender-volcan0 y massopa) y todas me dejaron el celu en pantalla negra y no prende, reinstale la original china y ya esta funcionando, sera que me tocara regresar a KK con la electryc que tenia? Que sera lo que pasa, solo espero que no me quede el celu de pisa papel jajaja con tanto fregarlo . Gracias por su ayuda
 
Ilustre otra vez yo, jajajaj se que esta tarde en su tierra, pero cuando puedas mirar esto, le cuento que instale la rom RC1 alemana 5.1.1 descargada de needrom, la instale por download y perfecto hasta ahora con gaaps y todo, todabia no he mirado lo del recovery a ver que trae, pues estoy actualizando todo. Le efectué el antutu y marca 50472 en el Jiayu s3 advance. no se calienta el celular como con la oficial china , vamos a seguir trasteando a ver como va. Mil gracias por todo.
 
Ilustre otra vez yo, jajajaj se que esta tarde en su tierra, pero cuando puedas mirar esto, le cuento que instale la rom RC1 alemana 5.1.1 descargada de needrom, la instale por download y perfecto hasta ahora con gaaps y todo, todabia no he mirado lo del recovery a ver que trae, pues estoy actualizando todo. Le efectué el antutu y marca 50472 en el Jiayu s3 advance. no se calienta el celular como con la oficial china , vamos a seguir trasteando a ver como va. Mil gracias por todo.

La RC1 tiene buena fama y muchos seguidores. De hecho se espera que no tarde en salir la RC2, a la que estaremos muy atentos.

Me alegra que te vaya bien esta rom. Tienes un hilo, aquí en el foro, Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003 para que le hagas el seguimiento. Que no te confunda el titulo del hilo. Es la misma rom, solo que al final ya se habla de la RC1.

Saludos
 
Mil Gracias Signifer, le ire contando.
Ahora vuelvo a lo del recovery, esta rom CR1 tra el TWRP 2.8.7.0, pero en ingles y no es táctil, intente cambiarla por una tactil pero al parecer es la misma version 2.8.7.0 y no la tomo, que version de recovery táctil para el jiayu s3 me recomienda? anteriormente la vi pero no la he podido enconar en los foros
 
Mil Gracias Signifer, le ire contando.
Ahora vuelvo a lo del recovery, esta rom CR1 tra el TWRP 2.8.7.0, pero en ingles y no es táctil, intente cambiarla por una tactil pero al parecer es la misma version 2.8.7.0 y no la tomo, que version de recovery táctil para el jiayu s3 me recomienda? anteriormente la vi pero no la he podido enconar en los foros
La versión traducida por canción está aquí en el foro. Podrías instalar el zip desde ese recovery. Otra opción es coger el archivo recovery.img de cualquiera de las Roms LL que ya conoces, la Feder por ejemplo, e instalarlo con mobileuncletools como se explica en un mensaje de este mismo hilo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba