PROBLEMA Troyano Triada en Nomu s10

Hola, tengo el s20 con el virus settings. Acabo de descubrir que está asociado al IMEI. Probar a poner uno distinto.
 
Pues ayer cacharreando con mi Nomu Archoshaphiteado, se me ocurrió deshabilitar la app de Google que me da por culo tenerla en la pantalla y cuando pulso el botón de círculo (que malo es el aburrimiento jejeje) y me cargué el móvil.

Ya no me arrancaba, de ninguna de las maneras, así que desde el TWRP le tuve que hacer un hard reset y ya puestos a meterle todas las apps de nuevo me dije..... y si le meto la Margal por TWRP???

Bueno pues desde ayer por la noche, llevo con ella sin rastro de virus, triadas, settings, fota provider y demás porquerías.... así que estoy más a gusto que un arbusto.

A ver si no aparece.....

Desde luego la ROM de Margal le da mil vueltas a la de Archos....

Os iré informando....

Salu2
[DOUBLEPOST=1498056573][/DOUBLEPOST]Ah, y conservando IMEIS....

Saludos.
 
Ohhhhhhhhh la calabazaaaaaa....

Me acaba de saltar el Settings... :cry:

En fin... resignación, volveré al Archos...

Salu2.
 
Buenos días a todos.
Soy otro con un Nomu s10 y el famoso settings. Desde ayer metí un firewall y he estado mirando los logs. Por si a alguien le sirve de algo el dichoso settings intenta conectarse constanetmente a estas IPs.

104.24.96.45:80
104.24.97.45:80
185.60.216.14:443
104.24.96.45:50

Me tiene aburrido ya de saltos del antivirus. En cuanto tenga un rato lo paso a Archos
 
  • Me Gusta
Reactions: JRP
Ohhhhhhhhh la calabazaaaaaa....

Me acaba de saltar el Settings... :cry:

En fin... resignación, volveré al Archos...

Salu2.
Buenos días a todos.
Soy otro con un Nomu s10 y el famoso settings. Desde ayer metí un firewall y he estado mirando los logs. Por si a alguien le sirve de algo el dichoso settings intenta conectarse constanetmente a estas IPs.

104.24.96.45:80
104.24.97.45:80
185.60.216.14:443
104.24.96.45:50

Me tiene aburrido ya de saltos del antivirus. En cuanto tenga un rato lo paso a Archos
Habéis probado ambos a instalar Rom Stock por Flash Tool y cambiar los IMEIs?
 
Habéis probado ambos a instalar Rom Stock por Flash Tool y cambiar los IMEIs?

Bueno, de momento voy a coexistir con el triada a ver si no me da mucho la brasa, le he puesto en cuarentena con el antivirus Eset y con el LINK2SD lo he congelado....

A ver que tal....

Siempre, puedo probar a cambiar los Imeis (yo solo uso una Sim) o volver al Archos.

Salu2.
 
Bueno, de momento voy a coexistir con el triada a ver si no me da mucho la brasa, le he puesto en cuarentena con el antivirus Eset y con el LINK2SD lo he congelado....

A ver que tal....

Siempre, puedo probar a cambiar los Imeis (yo solo uso una Sim) o volver al Archos.

Salu2.
Ok JRP, espero que tengas suerte y lo mantengas a raya. :blush:

Recuerda que si vas a hacer lo del IMEI, primero debes instalar ROm Stock por Flash Tool con Format All + Download y cambiar los IMEIs antes de conectar la SIM y la Red.

Saludos !!
 
Lo de cambiar imeis, a cuáles cambiáis? Que sentido tiene ligar un virus al IMEI?
Lo están cambiando por los de algún terminal viejo que tienen por casa. Sentido tiene el mismo que aparezca un troyano en la Rom Stock, ninguno :smile: Pero al parecer es la única manera de librarse de él una vez que a aparecido (Que no todo el mundo lo tiene). A saber por donde se cuela... Pero el Triada está presente en más marcas...
 
  • Me Gusta
Reactions: JRP

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba