CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano que llevo horas dandole vueltas y no doy con la solución.
Ante todo me presento, soy nuevo por aquí y recien estreno mi S3. He leído mucho y he aprendido todo lo posible pero he llegado a un punto muerto.
Después de seguir los pasos al pie de la letra, cuando se dice de cambiar el recovery por el twrp 5.1 no soy capaz.
Ahora mismo estoy con el android system recovery 3e que no me deja hacer nada, ni instalar la rom ni cambiarlo por otro (me aborta la instalación).
Como se dice en el tutorial he intentado instalar twrp 5.1 por flashtool pero no soy capaz de encontrarlo. Lo único que he podido probar es la versión 2.8.4.1. pero a pesar que flashtool me dice que todo bien, cuando entro al recovery sigue el android system recovery 3e.
No se si habré hecho algo mal y no me queda otra que volver al principio. A ver si alguien me puede ayudar.
Intento explicartelo, es muy facil.

Descarga en tu ordenador la rom stock de needrom para Flash Tools y por separado el recovery que ha hecho xancin para LP.
Abre los dos .zips a la vez.
Seleccionas desde el zip de xancin, o lo extraes de zip, lo que te sea mas comodo, el archivo recovery.img que estara dentro.
Despues lo arrastras hasta el zip de la rom stock LP, tienes que navegar hasta donde veas que hay otro archivo recovery.img, arrastras y sueltas, te dice si quieres sustituir el archivo, y le dices que si.

Una vez hecho esto, es el archivo de la rom que tienes que flasear con flash tools.
Tambien puedes hacerlo descomprimiendo los dos zips.

Salu2!
 
Tengo un problema.
Trate de flashear la rom oficial con flashtools.
Sin bateria no detectaba el movil.
Con bateria el download llego al 2% y se congeló. Ahora solo me queda el carliv, que no logra montar cache ni data.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

pruebe con otro puerto usb
he visto problemas con algunos puertos usb
tratar puerto usb con carga de energía (icono de un rayo)
lo siento por el mal español
traductor Google:wink:
 
Por lo que comentas parece un claro síntoma de Drivers :wink: Ahora te lo confirmaran los expertos en el tema pero vamos es distinto que el pc te reconozca el terminal a que esten correctamente los drivers preloader instalados. Yo lo que hago para ver si esta bien instalado es abrir el administrador de dispositivos y fijarme en los puertos que tengo. Entonces quito la batería al terminal teníendolo enchufado al puerto USB y cuando la pongo de nuevo te tiene que aparecer durante unos pocos segundos un nuevo dispositivo en los puertos que te pondrá algo así como "MTK*** preloader" y de esta manera compruebo antes de ponerme a flashear si he instalado bien los drivers que se necesitan.

2-jpg.87786.jpg


En ese cuadrado te debería aparecer el puerto que te comento cuando conectes la batería con el terminal enchufado :wink:
Que me corrijan si no es así :up: que yo no me llevo tampoco muy bien con el flashtools!!
Saludos.
A partir de la pagina 40 de este post hay mucha información ....y la cita que pongo es un truco para saber si tienes bien los drivers instalado.....
Saludo
Yo lo comprobé así....y mi primer flahtool fue perfecto... :smile:
 
Última edición:
La verdad, que nadie me malinterprete que yo he pasado por ahí igual que todos, pero hay cientos de tutoriales con vídeos de como instalar los driver (que a mi modo de ver es la parte más conflictiva) y otros cientos de usar el flashtool, además de que está el foro lleno, antes de tirarse a la piscina, no queda otra que perder muchas horas de investigación, es inevitable, así de sencillo, porque aunque veáis un tutor perfecto, podéis tener problemas distintos, así que señores a leer como locos, id con cuidado a la hora de flashear, y paciencia y suerte.

Saliendo del offtopic, creo que se ha llegado a un punto muerto con la rom, o sacan un kernel que trastear, o una actulización oficial que tocar, o esos 3 bugs parece que no se les puede meter mano de momento, no será porque @Nivu no lo haya intentado, jejeje. Como comenta @antonioantuan , para quien no le importe perfecto, y al que no le valga, ya ha probado la experiencia x64, y paciencia, que tendrá una LL estable, pero más adelante.

Así que para todos...paciencia, yo el primero, un mes en China mi pequeño ·$&%%·/·
 
La verdad, que nadie me malinterprete que yo he pasado por ahí igual que todos, pero hay cientos de tutoriales con vídeos de como instalar los driver (que a mi modo de ver es la parte más conflictiva) y otros cientos de usar el flashtool, además de que está el foro lleno, antes de tirarse a la piscina, no queda otra que perder muchas horas de investigación, es inevitable, así de sencillo, porque aunque veáis un tutor perfecto, podéis tener problemas distintos, así que señores a leer como locos, id con cuidado a la hora de flashear, y paciencia y suerte.

Saliendo del offtopic, creo que se ha llegado a un punto muerto con la rom, o sacan un kernel que trastear, o una actulización oficial que tocar, o esos 3 bugs parece que no se les puede meter mano de momento, no será porque @Nivu no lo haya intentado, jejeje. Como comenta @antonioantuan , para quien no le importe perfecto, y al que no le valga, ya ha probado la experiencia x64, y paciencia, que tendrá una LL estable, pero más adelante.

Así que para todos...paciencia, yo el primero, un mes en China mi pequeño ·$&%%·/·
Completamente de acuerdo.
Ya hemos visto todos que esta rom es magnífica.
La experiencia con ella hace que entiendas lo que es tener un móvil de calidad hipermegaplusalta...
Pero la calidad medianera de la cámara y el problema del bluetooth están ahí para quedarse hasta que llegue un desarrollador en el entorno de Jiayu y los arregle.
Me da a mí que un cocinero como Nivu o Xancin no puede arreglar esas cosas.
Algunas veces, por la experiencia, marestros de la talla de Xancin, han aprendido trucos, detalles concretos, modificaciones en líneas del build ( hablo por hablar que yo de esto "ni flores") que consiguen hacer maravillas.
El resto es coger la rom base y perfeccionarla de tal manera que al final el resultado obtenido le da 100 vueltas.
Esto es lo que ha pasado con la Tsunami, Nivu ha llevado la base a sus máximos niveles de perfección, la ha dejado estable, estabilísima, funcional y de una usabilidad grandiosa.....
Quedan algunos bug menores, pero para mí hay 3 detalles a mejorar claramente:

Por órden de importancia para mí:
1- Calidad de fotos y vídeos con la cámara: No es un problema de buscar una app mejor, es cuestión de que esta rom llegue a las cotas de la Twister en la captación de imagenes ( y no hablo de la cámara delantera que esa a mí me importa poco).
2- Problema de emisión en el bluetooth: El bluetooth funciona pero tiene un fallo en la imisión de sonido en las llamadas. Y sin eso, personas que NECESITAN hablar en el coche tienen un problema gordo con esta rom.
3- Precisión en el gps. Este gps es maravilloso en la detección y rapidez de satélites, pero cuando hablamos de presición extrema.... eso no lo tiene.... por lo no es perfecto cuando necesitamos utilizar app de seguimiento de ruta deportiva....

Pero incluso con estos tres handicap... esta rom le pega vueltas a ........... ¡¡¡¡¡Cualquier cosa!!!!!
y es necesario haberla instalado y probado para comprenderlo.
 
Para mi la prioridad es el bluetooth ya que lo uso mucho ene el coche y el smartwake por lo mismo.
Es muy comodo cuando vas en coche encender el móvil con la pantalla y no buscar los botones.
He instalado esta rom para probarla porque tenía ganas de ver el LL pero he vuelto a la volcano y esperaré a que se puedan corregir estos problemas.
Por lo demás me gusta mucho
 
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano que llevo horas dandole vueltas y no doy con la solución.
Ante todo me presento, soy nuevo por aquí y recien estreno mi S3. He leído mucho y he aprendido todo lo posible pero he llegado a un punto muerto.
Después de seguir los pasos al pie de la letra, cuando se dice de cambiar el recovery por el twrp 5.1 no soy capaz.
Ahora mismo estoy con el android system recovery 3e que no me deja hacer nada, ni instalar la rom ni cambiarlo por otro (me aborta la instalación).
Como se dice en el tutorial he intentado instalar twrp 5.1 por flashtool pero no soy capaz de encontrarlo. Lo único que he podido probar es la versión 2.8.4.1. pero a pesar que flashtool me dice que todo bien, cuando entro al recovery sigue el android system recovery 3e.
No se si habré hecho algo mal y no me queda otra que volver al principio. A ver si alguien me puede ayudar.
La rom que tenés que bajar es la que dice old beta 3 en needrom las versiones nuevas tienen el recovery protegido y solo podes cambiarlo cambiando la tab de flash de a toda la flash, va el link de descarga http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/07/S3-Lollipop-v5.1-BETA-v3.rar
 
Completamente de acuerdo.
Ya hemos visto todos que esta rom es magnífica.
La experiencia con ella hace que entiendas lo que es tener un móvil de calidad hipermegaplusalta...
Pero la calidad medianera de la cámara y el problema del bluetooth están ahí para quedarse hasta que llegue un desarrollador en el entorno de Jiayu y los arregle.
Me da a mí que un cocinero como Nivu o Xancin no puede arreglar esas cosas.
Algunas veces, por la experiencia, marestros de la talla de Xancin, han aprendido trucos, detalles concretos, modificaciones en líneas del build ( hablo por hablar que yo de esto "ni flores") que consiguen hacer maravillas.
El resto es coger la rom base y perfeccionarla de tal manera que al final el resultado obtenido le da 100 vueltas.
Esto es lo que ha pasado con la Tsunami, Nivu ha llevado la base a sus máximos niveles de perfección, la ha dejado estable, estabilísima, funcional y de una usabilidad grandiosa.....
Quedan algunos bug menores, pero para mí hay 3 detalles a mejorar claramente:

Por órden de importancia para mí:
1- Calidad de fotos y vídeos con la cámara: No es un problema de buscar una app mejor, es cuestión de que esta rom llegue a las cotas de la Twister en la captación de imagenes ( y no hablo de la cámara delantera que esa a mí me importa poco).
2- Problema de emisión en el bluetooth: El bluetooth funciona pero tiene un fallo en la imisión de sonido en las llamadas. Y sin eso, personas que NECESITAN hablar en el coche tienen un problema gordo con esta rom.
3- Precisión en el gps. Este gps es maravilloso en la detección y rapidez de satélites, pero cuando hablamos de presición extrema.... eso no lo tiene.... por lo no es perfecto cuando necesitamos utilizar app de seguimiento de ruta deportiva....

Pero incluso con estos tres handicap... esta rom le pega vueltas a ........... ¡¡¡¡¡Cualquier cosa!!!!!
y es necesario haberla instalado y probado para comprenderlo.
Completamente de acuerdo! Estuve al pie del cañón desde la primera noche en que salió la v1 y fui yo y unos pocos más los "betatester en potencia' y me encantó, pero como dices la cámara va como va...y para mi la cámara es primordial, por eso he tenido que regresar a KK hasta que arreglen eso o saquen la oficial o cualquier cosa que la arregle, tanto la delantera como trasera.
Un saludo!

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Salió beta nueva
佳域S3 android5.1系统(S3S-20150623-142703)2015年6月24日发布
http://bbs.ejiayu.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1267067&extra=page=1&mobile=2
Buenas, estaba tratando de buscar la beta que comentas pero desde el link que has puesto no está bien redirigido.
Os dejo por aquí el hilo donde se menciona esta nueva beta que por lo visto mejora muchos puntos interesantes (para mí super necesarios como es el Smartwake)

Link de la rom: http://bbs.ejiayu.com/thread-1267067-1-1.html
Versión de actualización perfecto sistema de Android5.1 sistema android5.0 Google, para compensar la anterior Android 5.0 "piruleta" una serie de deficiencias, perfecta compatibilidad con CPU de 64 bits es una de sus mayores características.Android5.1 ya en 10 de marzo 2015 la liberación,el blog oficial de Google de Android 5.1 para una simple introducción, primera del nuevo sistema es más estable, mientras que el apoyo a más de una tarjeta SIM, mecanismos mejorados de protección de equipos, lo que significa que si usted Después de que el teléfono es robado, será bloqueado hasta que se conecte a su cuenta de Google (incluso si se restaura el dispositivo a los ajustes de fábrica no va a desbloquear).Además, Android 5.1 también mejora las capacidades Wi-Fi del dispositivo (y los usuarios pueden entrar en el menú de configuración rápida para elegir a unirse a una WiFi diferente o de gestión de dispositivos Bluetooth), añadido voz HD y así sucesivamente.

Android5.1 sistema de Google nueva versión, la compatibilidad del software actual no es muy bueno, puede haber algo de software de aplicación no se puede ejecutar a la perfección, se trata de un software de aplicación de problemas de compatibilidad, no problemas ROM, por favor espere para las actualizaciones de software de aplicación, Creo que con la popularidad de la compatibilidad de software de aplicación con el sistema actualizada 5.0 será más perfecta.

Este sistema de la versión 5.1 es puramente estilo nativo android5.1, sin interfaz de usuario personalizada, recomendado para jugadores avanzados para su uso.El foro oficial para el vario sistema de retroalimentación de los usuarios por cobrar ERROR 5.1 con el fin de mejorar la versión de seguimiento de la optimización.Usuarios cepillo y utilizan una variedad de problemas que pueden surgir, por favor buscar determinación mutua por su cuenta en el foro, el funcionario no proporciona servicios de apoyo.Si usted es la experiencia del usuario, más preocupado por la estabilidad de los usuarios del sistema, se recomienda utilizar la versión de fábrica del 4,4 firmware oficial.No se recomienda para los usuarios novatos y utilizar esta versión del cepillo de software.

En comparación con los 17 de junio lanzamiento del software, esta versión de software actualiza puntos principales son los siguientes:1. Aumentar la función despertar inteligente fuera de la pantalla.
2. Baje el brillo de la luz del teclado.
3. Configuración - muestra el menú y aumentar el control del teclado se enciende el interruptor.
Curva de la batería 4. optimizar, mejorar la visualización de carga de la batería no es exacto.
5. Optimizar la compatibilidad del sistema y la fluidez.
6. Aumentar las actualizaciones OTA aire.7. Otro conocido pequeña ERROR.

Nota: La versión original de la actualización del sistema 4.4 debe cablear cepillo; el sistema original a la versión 5.1 de actualización puede cepillar tarjeta, también a la espera de que el aire para empujar OTA actualización.Tenga en cuenta que el teléfono de copia de seguridad antes de actualizar los datos importantes para evitar la pérdida.

Descargar:

Conductor y utilidad de software Brush:http://pan.baidu.com/s/1kT7pmB1


Paquete de cepillo de alambre:http://pan.baidu.com/s/1o6sYp0Q

Tarjetas paquete de pincel:http://pan.baidu.com/s/1bnwIy1x(el sistema original a la versión 5.1 con el fin de utilizar la tarjeta de paquete de cepillo, el sistema original a la versión 4.4 cepillo de alambre debe actualizar a 5.1)
Cepillo tutorial ver amigosLuangMensajes:http://bbs.ejiayu.com/thread-1266114-1-1.html
A ver si los maestros se pasan por aquí a hacer su magia :wink:
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba