*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Buenas.
Acabo de seguir los pasos del tuto hasta despues del flashtool. y ahora el teléfono no me enciende!!!
No hace caso. No se enciende ni las luces.
Lo que si que puedo hacer es repetir los pasos, y el flashtool da el ok, pero no arregla nada.

a ver si me podeis ayudar.
gracias
 
Bueno al final gracias a @RoberDzAl lo solucioné, aquí dejo la solución aunque casi es lo mismo que se explica en los hilos pero si no sabes de móviles y no te echan un cable o te arrojan un poco de luz está difícil.

También gracias a @NaroFive por este tutorial y a @Pichita7 por la rom
 
Última edición por un moderador:
hola perdonar pero yo e echo todo lo que pone hay y a la hora de poner el modo recovery me sale el simbolo de android tumbado y con una exclamacion en rojo, que hago?, gracias de antemano.
un saludo.

Android-red-triangle-exclamation-point1.jpg
 
nada sigo igual hago todo lo que dice pero cuando conecto el pc al tlf apagado no hace nada, tambien e probado a meter la bateria a la vez que le conecto el cable pero nada, ¿que hago?, un saludo

p.d. e vuelto a instalar los driver pero tamoco hace nada:(
 
A mi me ocurre exactamente lo mismo, me sale el android estropeado.
 
ya esta, mil gracias, lo que e echo a sido en vez de enchufar el cable sin la bateria, e sacado la bateria unos segundos la e vuelto a colocar y le e conectado el cable, y va solito, mil gracias.
Un saludo.
 
Buenas, yalohe conseguido, simplemente he pegado el archivo recovery.img directamente en la sd, fuera de las carpetas. Y con la app mobileuncle gratis de market, he cambiado la recobery. Luego he seguido los pasos del titorial inicial, para formatear la memoria y a funcionar. Las backups de titanium, me han restaurado todo lo que tenia.
Ahora me gustaria que me recomendarais una room nueva que este bien. Y como sd cambia. Un saludo.
 
Re: Tutorial B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos

hola buenas tardes , intento seguir los pasas pero soy muy torpe. este es el mesaje que da el flash tool Captura.jpg
podria alguien asesorarme

Captura.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba