TUTORIAL *[TUTORIAL]*[Crea tu propio CWM Recovery] y backup con MTKDoidTools

Prueba otra vez, y si no, es que igual tu modelo no es compatible

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
Me da igual que este cabeza abajo, pero seria mas comodo al natural.

Pero me fastidia porque si no me sale, voy a tener que mencionarlo en la review (o sino se me abalanzaran encima los que lo compren) y quedo como un chapuzas jejeje.

Estoy descargando el ultimo firmware de diciembre, que creo que es posterior al envio de mi terminal con la rom. A ver si ese queda bien @cyanoboy77[DOUBLEPOST=1389567680][/DOUBLEPOST]El recovery con la mas reciente tambien queda cabeza abajo.

Vaya chasco de recovery voy a publicar. Entre no poder sacar el super user chino y la recovery alreves... Alguien me va a colgar :dizzy:
 
Última edición:
Me da igual que este cabeza abajo, pero seria mas comodo al natural.

Pero me fastidia porque si no me sale, voy a tener que mencionarlo en la review (o sino se me abalanzaran encima los que lo compren) y quedo como un chapuzas jejeje.

Estoy descargando el ultimo firmware de diciembre, que creo que es posterior al envio de mi terminal con la rom. A ver si ese queda bien @cyanoboy77[DOUBLEPOST=1389567680][/DOUBLEPOST]El recovery con la mas reciente tambien queda cabeza abajo.

Vaya chasco de recovery voy a publicar. Entre no poder sacar el super user chino y la recovery alreves... Alguien me va a colgar :dizzy:
Que raro eso del recovery al reves, no lo comprendo... no lo había visto nunca, a ver si @ruglovi tiene idea de por qué puede ser :(

Bueno, piensa en positivo, al menos hay recovery, que a falta de pan... buenas son tortas.[DOUBLEPOST=1389567963][/DOUBLEPOST]Por cierto, no sabía que te habia llegado el movil ya, no me entero de nada, cómo va el bichejo a rasgos generales?
 
Que raro eso del recovery al reves, no lo comprendo... no lo había visto nunca, a ver si @ruglovi tiene idea de por qué puede ser :(

Bueno, piensa en positivo, al menos hay recovery, que a falta de pan... buenas son tortas.[DOUBLEPOST=1389567963][/DOUBLEPOST]Por cierto, no sabía que te habia llegado el movil ya, no me entero de nada, cómo va el bichejo a rasgos generales?

Offtopiqueo en camino:

Comparandolo con mi GT99 4-core.
Lo malo: Reconocimiento de 2 puntos. Me desquicia! Casi trabo el cubot con los 5 que tiene taquigrafiando. Con este tengo que hacer multiples revisiones y borrados palabra por palabra.
La camara es muy sensible a la luz. Ya veras alguan foto :smile:, que me he cebado a hacerlas para comprobar cosas.
Le falta sensibilidad con el protector puesto (con el quitado no he probado).
La señal de 3G no es muy realista con respecto a la cobertura que coge (3G igual de malo que mi GT99, pero muestra mas cobertura y H+, aunque no consiga coger señal).
La pantalla es horrible mirada segun de que lado (a falta de arreglar el GT99 para sacarle fotos de lado o un video, para demostrar el porque).

Lo bueno: Le dura bastante la bateria con uso moderado (Le he exprimido 4 dias sacando fotos, mandando lines y whatsapps, navegando por internet con WiFi...).
Buen GPS incluso sin root ni aplicaciones que cambien parametros. Localizo 16 satelites rapidisimo con wifi. Me ha seguido con precision de 3m en coche sin antena y dandole tralla donde podia, recalculando rutas.
WiFi bueno (Ahi si que gasto bateria :wink:)
No da malos resultados en el benchmark tal y como viene de fabrica.

Es un terminal de gama media-baja bastante bueno. Soy critico con el, pero reconozco que para lo que es, es bueno.

A ver si mañana soluciono lo de tenerlo boca abajo, consigo sustituir el root chino por el supersu, busco una rom customizada que mejore sus caracteristicas o me pongo a borrar cosas inutiles y le meto tweaks para ver si mejoro su rendimiento, lo vuelvo a poner a prueba con benchmarks, paso mi review a limpio y la cuelgo (que me da que no me va a llegar el tiempo para todo eso, con la cantidad de problemas potenciales que le veo).
 
Ultimo offtopic jajaja has probado esto para quitare el root chino? http://www.unlockroot.com/

Y luego para el root puede que eroot o el framaroot.

Esta claro que no es un pepinaco pero para gente con unas exigencias sencillas pinta bien. Deseando esa review!

Bueno volviendo al tema del recovery que procesador es ese teléfono? Por que en xda hay varias versiones para los 6572 distinta a la habitual. En fin investiga por ahí a ver por qué eso del recovery al revés y si no...llama a iker Jiménez a ver si es cosa de fantasmas baja

Saludos majo
 
Ultimo offtopic jajaja has probado esto para quitare el root chino? http://www.unlockroot.com/

Y luego para el root puede que eroot o el framaroot.

Esta claro que no es un pepinaco pero para gente con unas exigencias sencillas pinta bien. Deseando esa review!

Bueno volviendo al tema del recovery que procesador es ese teléfono? Por que en xda hay varias versiones para los 6572 distinta a la habitual. En fin investiga por ahí a ver por qué eso del recovery al revés y si no...llama a iker Jiménez a ver si es cosa de fantasmas baja

Saludos majo

Framaroot falla. Eroot no probe. Lo hice con vroot version inglesa (y una m**rd* inglesa!!!!! que me salen simbolitos chinos chungorraros, gracias a los que lo usaron antes que yo, que sino, ni idea de que pulsar).

Segui pasos de varias webs y ninguno funciono tras quitar el chino (3 veces).

La ultima (2.5.2e) funciona bien con los 6572, por lo que pone.

Ya tengo preimpresiones como un usuario buscando terminal, impresiones que me dio nada mas abrirlo y probarlo sin hacerle nada, como un usuario normal, y entre hoy y mañana preveo escribir mis impresiones como usuario avanzado tras rootear, hacer recovery y trastear con el mas a fondo.

Fotos ya saque a cascoporro, murga le di de sobra con WiFi y GPS a pelo, benchmarks le pase un monton y tengo fotos de resultados,a falta de contrastar tras el root. Si se te ocurre algo mas que probarle, bienvenida es la opinion.
 
Última edición:
Buenas.
Quiero seguir el tutorial para hacer un recovery para el hisense HS-U970 pero el programa MTK Droid se me bloquea.
Cada dos por tres me pone no responde y claro así no puedo hacer nada.
Estoy haciendo algo mal?
Saludos.
 
Bueno al final he logrado crear el cwm al Hisense HS-U970.
Tuve que reemplazar en la carpeta adb del Mtktools la aplicacion adb.
Ya que tengo los drivers y el antivirus deshabilitdo y no me lo reconocia.
Una vez cambiado,no hubo ningun problema siguiendo el tutorial,fue perfecto.
Muchisimas gracias por vuestro trabajo.
Saludos.
Edito: Este es el archivo ADB que reemplace,gracias al miembro de XDA tororosso76,por si a alguien le hace falta.
http://goo.gl/TDIH50
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba