[tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar roms

Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Hola a todos.

Seguimos a vueltas con las rom y con los recoverys. En mi opinión no sirve para nada estar jugando con el movil para instalar un recovery con el que no haces nada y unas rom que no son para el movil. El movil va perfecto con el androide que tiene. Si me apuras rootearlo no es necesario, pero eso ya son opiniones.

¿Alguien ha probado el sistema operativo MIUI en el jiayu g2?

Un saludo.
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

En otro foro un chico con un mobil chino, me supongo que el StarOne X2(titulo del post) borro todo esto y al parecer no fastidio nada

/system/app/MobileLog.apk
/system/app/ModemLog.apk
/system/app/ModemLog.odex
Galaxy4.apk
Galaxy4.odex
MagicSmokeWallpapers.apk
MagicSmokeWallpapers.odex
VisualizationWallpapers.apk
VisualizationWallpapers.odex
NoiseField.apk
NoiseField.odex
PhaseBeam.apk
PhaseBeam.odex
GenieWidget.apk
LiveWallpapers.apk
LiveWallpapers.odex
LiveWallpapersPicker.apk
LiveWallpapersPicker.odex
dpn.apk
MtkWeatherWidget.apk
MtkWorldClockWidget.apk
MtkWorldClockWidget.odex
MtkWeatherProvider.apk
MtkWeatherSetting.apk
MtkWeatherSetting.odex
UpdateSystem.apk
UpdateSystem.odex
Torch.apk
Torch.odex
CalendarImporter.apk
HoloSpiralWallpaper.apk
HoloSpiralWallpaper.odex
WallpaperChooser.apk
WallpaperChooser.odex
MobileLog.apk
ModemLog.apk
ModemLog.odex
TaskManager.apk
TaskManager.odex

Cosas como Wallpapers o Widgets no seran muy importantes, pero las demas cosas yo no me arriesgaria mucho o googlear bien cada archivo pa por si acaso.
Update System ni lo tocaria, torch, puede ser algo del flash asiq por si acaso... :S
Alomejor muchos de estos archivos no los tiene el Jiayu, hize copy paste a todo.
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Habeis eliminado con el root explorer las aplicaciones que se ven (la de com.anifree.anipet..., com.tencent.mobileqq.apk, com.tribok.android.., com.tribok.android..., LocationEM.apk, ?? [/FONT]

[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Me da un poco de yuyu eliminarlas y se me quede el móvil jodido [/FONT]

[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]o solo habeis eliminado ;[/FONT]

PinyinIME.apk
PinyinIME.odex
SmsReg.apk
SmsReg.odex
MobileLog.apk
ModemLog.apk
ModemLog.odex
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

@Asesor, yo sigo cavilando. Dijiste que tienes instalada una ROM pero con problemas. ¿Tienes instalado el Mobileuncle tools?
Desde ahí hay una opción para cambiar el recovery desde la tarjeta sd.
Sería colocar el zip en la raíz de la sd e intentar instalar desde el Mobileuncle en "cambiar recovery desde sd" Se podría intentar con el de Lewa, a ver si así te lo instala.

Un saludo, au!

enviado desde mi momo11bird con tapatalk2
@vejamur voy a probar, ojalá funcione. Muchas gracias por la idea, ya te contaré.

Hola a todos.

Seguimos a vueltas con las rom y con los recoverys. En mi opinión no sirve para nada estar jugando con el movil para instalar un recovery con el que no haces nada y unas rom que no son para el movil. El movil va perfecto con el androide que tiene. Si me apuras rootearlo no es necesario, pero eso ya son opiniones.

¿Alguien ha probado el sistema operativo MIUI en el jiayu g2?

Un saludo.


Estoy totalmente de acuerdo, no tiene ahora mismo ninguna utilidad instalar el Recovery, ya que no hay aún una rom que mejore el móvil. Yo lo necesito instalar para meter la de Lewa a ver si recupero mis imeis y demás, y luego volver a la rom original (confiando en que los conserve). Si no me equivoco eso es exactamente lo que tu hiciste y recuperaste los imeis, la cámara....
 
Última edición por un moderador:
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

@vejamur he probado lo que me dijiste con el MobileuncleTools. Nada. Primero con el Recovery Lewa, se ha reiniciado y me ha salido el muéco de android tumbado con el simbolito rojo que sale de la barriga...

He probado luego con el Recovery que está dentro de la carpeta Recovery_y_Root del post 1, y ha pasado lo mismo.

He probado también con el Recovery que está dentro de la carpeta de la rom original y lo mismo.

No doy con la manera de instalar un Recovery en mi movil. Ya estoy cansado de probar de todo y que no funcione nada. Alguna idea más?
 
Última edición por un moderador:
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Hola a todos.

Seguimos a vueltas con las rom y con los recoverys. En mi opinión no sirve para nada estar jugando con el movil para instalar un recovery con el que no haces nada y unas rom que no son para el movil. El movil va perfecto con el androide que tiene. Si me apuras rootearlo no es necesario, pero eso ya son opiniones.

¿Alguien ha probado el sistema operativo MIUI en el jiayu g2?

Un saludo.


Si y No... je je je. Perdón por entrometerme en la conversación pero ,y yo estoy en ello, si que es interesante hoy el Recovery y por una razón que voy a exponer. No se si habreis leido un par de hilos en los que estoy metido.

Estoy de acuerdo que no sirve meter Recovery para "mejorar" un poco con una ROM en chino que vete tu a saber... Paso, me sobra la que viene. Ya veremos si se deciden a meter la Jelly Bean 4.1 o 4.2... o la quesea de forma oficial y en castellano, entonces si.

Y no estoy de acuerdo porque si es interesante por otro motivo. No se si os habreis dado cuenta del problema del Deep Sleep. ¿O sólo nos pasa a 4?. Bueno, pues el compañero Meteos, nos ha dado una solución pero hay que tocar la ROM con el peligro que conlleva esto.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Solución-Deep-Sleep-sin-PERDER-LEDS-notificaciones.21085 (página 3)

Yo he hecho el recovery con el moviluncletools con el recovery.img y ha ido muy bien... salvo que no puedo entrar desde el inicio (si desde el moviluncletools) por lo tanto no me sirve para tocar la rom, aunque si para hacer buckup.

lo he puesto aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Instalación-fácil-de-CWM-Recovery-para-Jiayu-G2-dual-1-GB.21468


He cogido el archivo recovery.img de un fichero zip que ha puesto otro compañero (en el hilo está puesto) donde había más... igual habría que actualizar más archivos??... por ejemplo el boot.img???...

A ver que opinais...
 
Última edición por un moderador:
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Editado. Finalmente lo vendí por no dar ocn la solución.
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Hoola, bueno, lo he revivido, y lo tengo rooteado, peeeeeeeeeeeero no tengo ni Imeis, ni cámara ni me funciona la música, sabeis que puedo hacer para que funcione? es urgentee
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Hoola, bueno, lo he revivido, y lo tengo rooteado, peeeeeeeeeeeero no tengo ni Imeis, ni cámara ni me funciona la música, sabeis que puedo hacer para que funcione? es urgentee


No has leído mis comentarios? me pasó exactamente lo mismo, probé de todo y no lo conseguí asi que lo he vendido así para que lo arregle alguien con más tiempo y más paciencia.

Le ha pasado también a más usuarios y lo consiguieron solucionar asi que te deseo suerte. Te vas a tener que leer casi que las 23 páginas enteras del hilo para saber como solucionarlo ya que está toda la info y opniones osbre tu caso separada.
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

No has leído mis comentarios? me pasó exactamente lo mismo, probé de todo y no lo conseguí asi que lo he vendido así para que lo arregle alguien con más tiempo y más paciencia.

Le ha pasado también a más usuarios y lo consiguieron solucionar asi que te deseo suerte. Te vas a tener que leer casi que las 23 páginas enteras del hilo para saber como solucionarlo ya que está toda la info y opniones osbre tu caso separada.

Me da no se que, que te lo acabo de comprar a ti, jajajaja
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Oye, teniendo windows 8, como demonios instalo los drivers en el ordenador?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba