TUTORIAL TUTORIAL ROOT, CWM, BACKUP, ROMS .... PARA XIAOMI HONGMI RED RICE

@mamida estamos instalando los drivers preloader en el pc ,el móvil no pinta nada ahora.
Una vez descargado veras una carpeta que pondrá drivers preloader( la descomprimes) mtk y seleccionas e instalas. instal drivers
Me lo confirmas
 
Última edición:
Le he dado al ejecutable y
img.tapatalk.com_d_14_05_11_4aje3yju.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@mamida yo he echo esto lo he descargado y guardado en carpeta nueva es un rar lo descomprimo y sale install drivers le doy y ya está.
 
Mira lo q me sale
img.tapatalk.com_d_14_05_11_u8enu6u3.jpg



Entiendo que MT6589_Android_scatter_emmc.txt lo pongo siempre el de la rom Redcom que me descargue no?
Que desesperacion, no se si los drivers se han instalado ok, ya te he puesto en la entrior imagen lo que ha puesto
 
Última edición por un moderador:
@mamida la rom de redcom es MT6572_scatter_txt, nos hemos descargado la rom del htm m1 de redcom y el flash tool correspondiente ¿vale?
Abrimos ese flashtool( el móvil está desconectado del pc) lo desplegamos, a la derecha está lo scater-loading lo damos y nos sale el MT6572_android_scatter lo damos 2 veces y queda seleccionado en el 2º renglón del flashtool verás que se desplegan varias cosas abajo en options(arriba) lo picas y tendras seleccionado USB y DA donwload all en este te pones con el ratón y sale speed y en este marcas Force to high speed, vale ahora vamos a la flechita que pone download le das y seguidamente conectas el móvil al pc sin batería y comenzará el proceso.
 
Ya lo he echo, la barra de abajo esta roja y suena como se conecta y desconecta, estará mal instalado el driver
img.tapatalk.com_d_14_05_11_e3yje2ar.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Tras 6 minutos me pone esto
img.tapatalk.com_d_14_05_11_qaze5esy.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@mamida ¡atento¡ que hay estamos, cambia el puerto usb, conecta primero el cabe al usb del pc y luego al móvil y al revés a mí me paso y al cambiar de puerto empezó el % a moverse, le costó pero lo hizo.
Puedes intentar también cuando conectes el móvil, después, pon la bateria
 
@mamida, haz todos los intentos anteriores, también marcando lo de arriba del flashtoo DA DL All,
Si no funciona nos vamos a este enlace que he encontrado en redcom para los xiaomi red rice fakes.
http://www.needrom.com/mobile/fake-red-rice-mt6572/
El proceso es igual a lo que hemos hecho anteriormente. Nunca conectar el móvil antes de dar a download del flastool y siempre sin batería.
En el enlace también gte dan las instrucciones a seguir.
Necesitamos que flashtool se mueva y alcance 100%.
Diferencia en carpetas esto que hemos hecho y en otra lo de este enlace para no confundirlas,[DOUBLEPOST=1399819337][/DOUBLEPOST]@Marmita. Mira esto haber si conseguimos el recovery a traves de flahtool
 
Última edición:
Ahora me da error flash tool, creo que algún problema con los drivers, no se se pone un momento la linea roja y se va, también diceir que eh encontrado en la micro sd el balckup que había realizado estaba en otra carpeta, pero claro no hay manera de poder usar ese blacuk sin tener recovery, que desesperación, estoy apunto de echar la toalla.
 
@mamida. No desesperes el problema que tenemos es que al ser fake no sabemos lo que el chino ha instalado
En el vídeo que te he enviado debemos poder instalar el recovery por flashtool una vez que lo tengamos podrás hacer un backup
de la ROM original.
Cuando hiciste el backups lo hiciste
con el recovery cwm que son las
iniciales de clo....recovery modelo y la instala en dicha carpeta lo que hicimos mal es que tenias que haberla instalado la sd externa
Te cuento cuando me llegó un móvil también se quedaba en la linea roja saque el cable del USB y lo volví a meter y empezó a andar el %
Has probado lo de la ROM del fake con su flashtool?
No desesperes con tranquilidad y paciencia se consigue
Si con la ROM del fake no funciona intenta lo de recuperar el recovery como dice el video
 
Q recovery le intento meter el que tengo en el blackup? o cual? Ahora le he dado al flastools con el recovery que tenia en el blackup esta colgado en la linea roja, pero no ha dado error ni nada pero lleva 5 minutos y no hace nada, tal vez tendría que intentar otro recovery, pero estoy espeso ya no se ni que recovery intentar meterle.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba