TUTORIAL [Tutorial] root thl w8s

Por mi parte hice el root usando framaroot e instale CWM recovery usando mobileuncle. No he tenido que conectar el movil al PC (por fortuna porque uso Mac y no me hacia a la idea de instalar windows solo por rootear el movil :dizzy: ).

Tal vez seria util hacer un tutorial de rooteo con estas herramientas, me parece una buena alternativa para casos como el mio.
 
CONSEGUIDO señores! Habemus root para el w8s!!!!!

A continuación me he descargado el eroot 1.3.4 de aquí (Eroot 1.3.4) y con el movil conectado, lo he abierto y he esperado unos minutos hasta que me salió un botón verde al lado derecho (root).


:blush:


Le he dado al botón verde, y después de un minuto aproximadamente, ya he completado el root. ¡Ya está!

Hola,

Acabo de recibir el W8s de mi mujer y me he puesto manos a la obra a hacerle el Root.

He instalado los drivers, conecto el movil en modo depuracion de datos, me lo ha reconocido el Eroot, pero despues de mas de 4 minutos solo se me ponen con un clik verde tres de los 4 circulos del programa ..... desconecto el W8s reinicio el movil y cuando le doy al Root Checker me sale que no es Root.

Root W8s.jpg


Por favor, ¿que estoy haciendo mal?

Gracias.

Saludos.



Edit: Hecho Root con la solucion de @alresave. Gracias.
 
Última edición:
Hecho todo en menos de un minuto. Ya tenia los drivers de mi anterior teléfono y esto rooteado perfectamente.[DOUBLEPOST=1382173812][/DOUBLEPOST]Por cierto muchísimas gracias por el aporte!!!!
 
Aupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Se agradece, todavía no me ha llegado, pero estoy investigando, sin duda, el mejor foro y vosotros la mejor peña....
Gracias!!!
:tonguewink:
 
Problema al rutear el W8s.... lo pongo tal y como decís:
a- activo almacenamiento por usb
b- modo depuración habilitada.
Ejecuto el ADB installer 1.0 y le digo "install", me hace un amago como que quiere instalar pero me dice que "failed load x64 adb driver installer failed" y no me deja seguir....

Alguna ayuda?
Muchas gracias adelantadas.
 
Última edición por un moderador:
Creo que va a ser más rápido que vayas a casa de alguien hacerlo en un win que esperar a que alguien lo haga en Linux, jajaj.
Por aquí no he visto casi ningún tuto para Linux.

Hombre, siempre puedes ser la primera y probar.
Quizás no haya problemas de compatibilades con el eroot y linux

Hola !!
Como primer micro-aporte me gustaría contarles que acabo de hacer funcionar esto en "Linux" usando una VM de Windows XP muy capada (creo que micro xp pero no viene al caso)
Simplemente hay que instalar Oracle VirtualBox, instalar XP y proceder tal cual dice este tutorial.
El único detalle a tener en cuenta es que el usuario que corre VirtualBox debe pertenecer al grupo vboxusers para que te tome el puerto USB.

Si alguien precisa instrucciones detalladas solo tiene que preguntarme!

Ahora solo tengo que investigar que Custom Firm me conviente para mi THL W8S (cualquier sugerencia es mas que bienvenida).

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba