Tutorial "rotear feiteng a7100"

Bueno me autocito en este post, no estaba seguro que me funcionara de hecho tardo un poco mas en arrancar una vez instalado el sistema root, pero ahora el movil parece estar funcionando correctamente, internet y la telefonia funciona y es root para mi rom mt6515_c910_ht_en_v05 , o sea que los que tengais esa rom no deberíais tener problemas a la hora de rootearlo con este metodo. Por cierto yo tambien estaba harto del mensajito de la memoria... ahora a ver si le puedo sacar jugo a mi sd de clase 10 pro de samsung... Yo esta semana voy a estar algo liado, pero como hay muchos usuarios con este movil, aconsejaria a los que consigais rootearlo que subais vuestras roms rooteadas para poder servirselas a los demas usuarios, o tardare un poco por que ya he estado mas tiempo de la cuenta con el movil, pero vamos que muchos os lo agradeceran por que este movil se esta vendiendo como churros segun me han comentado algunos amigos que se dedican a la reventa y un contacto en una tienda china con el que entable cierta amistad... Le acabo de instalar swapper y le he metido 512 de swap en los juegos no se nota demasiado pero en movil va fluidisimo ahora, en el intercambio de pantalla y el funcionamiento se le nota mogollon...

No actives la swap al principio estoy teniendo algunos problemas de cuelgue por eso...
 
hola si istale los driver tengo windos 7.32 bits
Hola como veo que eres nuevo y no lo sabras que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli y se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Vale probado setcpu, funciona bien, lo del swapper me parece que es por que tengo toda la tarjeta de 8 gb en una sola particion fat y tarda un monton en generarla, lo puse para que lo cargara al principio y me dejo el telefono frito mientras cargaba la sd y se reiniciaba, le meti una de 512 mb que tenia por aqui y consegui desactivar swapper al principio por que la cargaba mas rapido, le he puesto la cpu a 400 mhz y lo estoy probando con el telefono y con mensajeria instantanea (antutu me dice que esta 400 mhz pero parece algo tramposo por que da la misma puntuacion a 400mhz que a 600mhz, raro), que me recomendais para hacer una copia de la rom, cual es el camino mas sencillo y rapido. Para los que tengais problemas con los drivers os recomiendo la suite snappea, te instala los drivers de casi cualquier movil chino. Como teneis particionadas vuestras tarjetas sd, si se jode la sd y teneis app del sistema instaladas en la sd que suele pasar, he probado el movil a 400mhz segun setcpu y antutu y se mueve igual que a 1000mhz... me tiene algo mosca eso...
 
Hola, saludos y gracias por este tuto, que estaba buscando desesperado. Bueno, soy nuevo y en cuanto tenga un rato, me paso por el foro de presentaciones. Bueno, a lo que iba. Quiero hacer root a un FEITENG ht-g2, ver. android 2.3.5, ver. software c909_ht_g2_v03, spreadtrum sc6820, y mi duda es si la rom original que hay para descargar me vale. Vayamos a que lo fastidie y la verdad que no es mío, es de un amigo que quiere que le quite unas aplicaciones en chino y que cuando le llamen le salga el nombre del contacto (ahora mismo, le sale solo el número del teléfono, ya que hay que ponerle el +34 a los contactos para que los reconozca el móvil).

Un saludo y lo dicho, muchas gracias!
 
No creo que le valga, ha habido mucho jaleo de roms e incluso diferentes versiones roms del mismo a7100 no han funcionado en diferentes a7100, parece que algo se ha cambiado en el hardware, te aconsejo esperar un poco, estan haciendose muchas pruebas con estos modelos sc6820 porque en la gama baja se estan vendiendo mucho y muy economicos, en 1 semana o 2 puedes que encuentras diferentes versiones de cwm que funcionen en el tuyo...
 
Muchas gracias compi. De todas formas, si decido intentarlo, ¿puedo brickear el móvil? ¿se puede recuperar de alguna forma? y por último, ¿cómo se sabe que rom lleva instalada?
La verdad es que si no hay mayor problema, más que no funcione el cwm, puedo intentarlo y comentar si funciona o no.

Saludos


Edito: ¿Se puede poner la rom original sin hacerse luego root?, ¿se solucionaría así el tema de quitar las aplicaciones chinas, o al menos que cuando llamen reconozca el contacto sin necesidad de poner el +34 delante?
 
Dependiendo de la version de android, en configuracion, detalles suele aparecerte la version de la rom. Puedes flashear la rom sin ser root, es como si flashearas una mod rom pero con la original y para eso no te hace falta ser root. Las aplicaciones chinas tendras que ser root para quitarlas, estas aplicaciones estan instaladas como administrador del sistema y para desinstalarlas necesias se root. Lo del +34 ni idea, el mio me los reconoce bien no habia visto ese problema antes. Si intentas flashear una version de recovery que no sea la tuya no se que podría pasar, en principio solo debería haber problemas cuando accedas al recovery pero no mas, pero con estos moviles chinos cualquiera sabe que podría pasar de verdad. Lo mas recomendable es que intentes obtener la rom original el proveedor del movil, fijate que aqui casi todo el mundo antes de hacer nada se ha esperado a tener dicha rom, asi por mucho que trastees siempre podras volver atras y ponerlo como estaba, si no te puedes quedar sin movil.
 
La que tiene puesta es c909_ht_g2_v03. No sé si podría meterle la vuestra 6820_2.3.5_c910_hteng_s5_en_v08. La versión de Android es la misma y me da a mi que la que trae el teléfono no es europea y esta es inglesa, con lo cual lo mismo ese es el problema de los contactos. ¿Crees que puedo poner la Rom simplemente sin el cwm?
 
Deberias comentarlo con @emanem191412 que es el que mas ha trasteado con esta rom, yo particularmente las veo bastante diferentes, hay otro modelo parecido a el a7100 que es el M2, pero su rom es la misma exactamente solo cambia de mt6515_c910_ht_en_v05 a mt6515_c910_ht_M2_en_v05, la tuya cambia bastante numeración no se asegurarte si seria seguro el metodo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba