Tutorial "rotear feiteng a7100"

buenas tardes después de leer todo el post, he pensado que es mejor no arriesgarme a intentar rootear mi teléfono, os comento el modelo es un X920e MTK6517 pero en realidad lleva un spreadtrum sc6820.... en versión de software pone X920e_20130407.150814 si puedo ayudar en algo avisarme. Espero noticias de los avances que saqueis.
 
No sabes si es la v1 v2 v5 v6 o v8?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
os ha pasado con este telefono que se os va la agenda de telefonos y tienes que reiniciar para que vuelvan aparecer los contactos?
en caso afirmativo ¿como lo habeis solucionado?


otra cosilla, ¿el fimware de este telefono sirve para todos los que llevan el sc6820?



gracias!!
 
El modelo a7100 al que hacemos referencia lleva boton home fisico

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
los fimwares son bastante cabrones, a veces hay dos telefonos que son identicos y te crees que metes el fimware del tuyo y es para otro modelo identico, como ocurre con el B3000 Y EL B3000S que son distintos y dejabas el telefono de pisa papeles.
 
Hola a todos. Alguien por casualidad sabe si hay disponible un firmware rooteado para el móvil D7100? Estoy como loco buscándolo.

Saludos y gracias de antemano.
 
Como averiguo lo que preguntas ......

Usando el android system info he averiguado esto:

Hardware: sp6820a

Huella: Android/Sprdroid_base/hsdroid:4.0.1/Mocordroid2.3.5/X920e_20130407.150814

El modelo en cuestion es este http://www.ahappydeal.com/product-125543.html
hola, no sé por qué pero el intro no me funciona. yo he comprado este 1370051539786-P-836016.jpg http://www.ahappydeal.com/product-134140.html y lo más seguro es que me pase lo que a vosotros, lo he comprado para trastear así que a ver cómo sale, ya os contaré. saludos y si alguien me dice porque no me funciona el intro en esta web os lo agradecería.

1370051539786-P-836016.jpg
 
Buenas tardes, tengo este telefono y probe con este root, y no se si es que estoy haciendo algo mal, pero no me funciona, quisiera que pudieran decirme, primero como se supone que se ve el "Flasheo" y segundo, que es lo que dice el programa, por que me queda en Waiting, waiting, waiting, no se si podrias subir una imagen de como se debe ver andando el programa, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba