RECOVERY TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)

tengo el limón desde hace dos días y todavía estoy intentando instalar el recovery para poder meterle la rom 5.1 de FeyoMx he realizado los pasos incluso intentado meter los archivos por separado y cuando clickeo en el boton de Download el flashtool no me da indicaciones de que descargue nada, ya me perdonareis soy novel con este tema y ando bastante perdido, un saludo.
 
tengo el limón desde hace dos días y todavía estoy intentando instalar el recovery para poder meterle la rom 5.1 de FeyoMx he realizado los pasos incluso intentado meter los archivos por separado y cuando clickeo en el boton de Download el flashtool no me da indicaciones de que descargue nada, ya me perdonareis soy novel con este tema y ando bastante perdido, un saludo.
Ya seleccionaste las opciones dentro de download?
Recuerda que el limón se conecta apagado y después de dar a download. Suerte
Me cuentas como te fue

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Ya seleccionaste las opciones dentro de download?
Recuerda que el limón se conecta apagado y después de da.....

Muchisimas Gracias me fallaba el conectar antes, ya digo que con el tema android estoy muy verde, ahora proseguire con el debido backup y la instalacion de la ROM, muchas gracias
 
Muchisimas Gracias me fallaba el conectar antes, ya digo que con el tema android estoy muy verde, ahora proseguire con el debido backup y la instalacion de la ROM, muchas gracias
Así estaba yo hace unos meses así que no te apures, lo bueno que aqui siempre habrá alguien dispuesto a ayudar.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Prueba y prueba roms y mods y lo que encuentres, antes lee mucho. El limón te dará alegrías ya veras

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Gracias por todo! Ya tengo todo listo ahora a probar a ver como va! Gracias FeyoMx por el aporte y por la ayuda!
 
lo probare , el limon muy duro de pelar ..novato
[DOUBLEPOST=1454769155][/DOUBLEPOST]que bien me a funcionado....siguiente paso instalar ufffff
Gracias...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba