RECOVERY TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)

si correcto. esta en ingles quizas
 
no consigo que flashee el movil ni con bateria ni sin. tengo el paso 3 hecho, ya no se que mas probar. he seguido todas las indicaciones
 
No se que hacer...DA/DL marcados, primero instalación lk.bin (download, conecto movil apagado, "download OK"), desconecto movil del pc, desmarco lk.bin, marco recovery (download,conecto movil apagado, "download OK"). Desconecto movil del PC, enciendo el movil... nada de nada, sigue sin ser root y el recovery es el original... Que estoy haciendo mal? Gracias por la ayuda.
 
No se que hacer...DA/DL marcados, primero instalación lk.bin (download, conecto movil apagado, "download OK"), desconecto movil del pc, desmarco lk.bin, marco recovery (download,conecto movil apagado, "download OK"). Desconecto movil del PC, enciendo el movil... nada de nada, sigue sin ser root y el recovery es el original... Que estoy haciendo mal? Gracias por la ayuda.
Haz primero con lk.bin, luego recovery solo y finalmente los dos a la vez
 
@chevi7, gracias pero no hay manera, ya puedo cambiar el orden; a la vez; da igual... sigue aparceciendo el recovery lenovo. Me parece que voy a tener que flashear una rom por flastools a ver si se arregla...
 
Could you add capability to format f2fs partitions. Thank you.

Podríaagregar la capacidad deformatearparticionesf2fs.Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba