RECOVERY TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)

4GRACIAS
Q
[DOUBLEPOST=1452096163][/DOUBLEPOST]no hay manera, pruebo de los dos modos y desde el ordenador y con Mobil...y en ambos casos termino y me dice que esta actualizado el recovery, cuando entro sigo teniendo la version antigua, que puede ser?
 
4GRACIAS
Q
[DOUBLEPOST=1452096163][/DOUBLEPOST]no hay manera, pruebo de los dos modos y desde el ordenador y con Mobil...y en ambos casos termino y me dice que esta actualizado el recovery, cuando entro sigo teniendo la version antigua, que puede ser?

Para los que tengáis problemas de drivers y al iniciar en recovery OS salga el chino/inglés de serie:
1- Rootear con kingroot,la versión 4.6.2 me funcionó 100%
2-Bajar mobileuncletools,bajar este recovery en zip y descomprimir ,el archivo recovery.img moverlo a la raíz de la Sdcard
3-Ejecutar mobileuncletools y cambiar a este recovery,y desde ahí ya podéis hacer backups y flashear otras Roms,yo llevo agujetas vs réflex y va de lujo.
Gracias a todos los maestros por ponerlo tan fácil !
 
Para los que tengáis problemas de drivers y al iniciar en recovery OS salga el chino/inglés de serie:
1- Rootear con kingroot,la versión 4.6.2 me funcionó 100%
2-Bajar mobileuncletools,bajar este recovery en zip y descomprimir ,el archivo recovery.img moverlo a la raíz de la Sdcard
3-Ejecutar mobileuncletools y cambiar a este recovery,y desde ahí ya podéis hacer backups y flashear otras Roms,yo llevo agujetas vs réflex y va de lujo.
Gracias a todos los maestros por ponerlo tan fácil !

Gracias, he hecho lo que me dices, instalado el kingroot ok, instalado mobileuncletools y metido el recovery en la sd, como img, cuando le digo actualizar, me dice ok y cuando se reinicia en modo recovery me sale la version antigua
 
Ya lo intente, me dice ok, reinicio y ahi aparece la antigua
entonces se trata del lk bloqueado tienes que tirar de flashtools para meter uno que te permita flashear el recovery. En alguno de los hilos puse el enlace al archivo necesario si no lo encuentras antes que yo para ponerlo aquí. Suerte
 
En el Mobileuncle Tools me aparece en el apartado de Cambiar Recobery ,un TWRP v2.8.7.0 subido el 30.12.2015,son comparables o éste es más actualizado...
 
En el Mobileuncle Tools me aparece en el apartado de Cambiar Recobery ,un TWRP v2.8.7.0 subido el 30.12.2015,son comparables o éste es más actualizado...
Usa el de este foro,es específico para el k3 note y está traducido al castellano,además,recuerda que tienes que descomprimir el zip y poner el img dentro de Sdcard,asi te lo detectará el mobileuncletools
 
Usa el de este foro,es específico para el k3 note y está traducido al castellano,además,recuerda que tienes que descomprimir el zip y poner el img dentro de Sdcard,asi te lo detectará el mobileuncletools
Perfecto y entendido...Gracias
[DOUBLEPOST=1452209125][/DOUBLEPOST]
Perfecto y entendido...Gracias
Descargado,instalado y sin problemas(aparentes)....gracias por el trabajo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba