RECOVERY TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)

imagizer.imageshack.us_v2_1600x1200q90_911_a9coLx.png

imageshack.com_a_img911_2373_sCp4KI.jpg
Hola camaradas hoy pongo a su disposición el mas nuevo Team Win Recovery Project para nuestro querido limón en español.
Para aquellos que buscan lo mas nuevo.
Actualizacion!!!
Ahora el enlace de descarga es a la nueva versión(2.8.7.2r6), donde se corrigen los errores de la anterior.
Versión .img

***Hidden content cannot be quoted.***
Versión Auto-Instalable
Se descomprime en una carpeta, se ejecuta el recovery.bat y seguir las instrucciones en pantalla.
***Hidden content cannot be quoted.***
cual de los metodos es mas indicado para un novato y como hacerlo. tengo el limon desde mediados de mes y por el momento no he conseguido instalar ningun recovery
 
cual de los metodos es mas indicado para un novato y como hacerlo. tengo el limon desde mediados de mes y por el momento no he conseguido instalar ningun recovery
Has probado antes instalar? Pasa que hay unos con el lk.bin bloqueado que es por flashtools si o si

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Es por eso que te comento, en un rato subiere un pack para aquellos que tengan este problema

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Si por lo que dices en tu post pasado aun que apliques el .bat sigue entrando al recovery stock es por esa particion bloqueada. Y es necesario usar flashtools para meter el lk.bin desbloqueado y luego el custom recovery

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Si por lo que dices en tu post pasado aun que apliques el .bat sigue entrando al recovery stock es por esa particion bloqueada. Y es necesario usar flashtools para meter el lk.bin desbloqueado y luego el custom recovery

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
sabes de algun tutorial para usar flashtools. la verdad es que me da un poco de respeto. se me escapan bastantes de de los conceptos que usais
 
sabes de algun tutorial para usar flashtools. la verdad es que me da un poco de respeto. se me escapan bastantes de de los conceptos que usais
Cuando suba el pack tambien subiere las instrucciones para usarlo, descuida!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba