RECOVERY TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)

Se puede instalar todo tipo de ROM y lo mejor todo tipo de .img .
images.tapatalk_cdn.com_15_12_02_a9ff1fae0813290a5dec620d1a1ede79.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_12_02_67d9ed7d708a8f43015be1307e04df0b.jpg
Hay dos maneras de ponerlo desde el limón por el momento.
1.- Con la App MobileUncleTools en la opción de cambiar recovery, antes coloca el .img en la raíz de tu SD.
2.-Desde el TWRP que tienes instalado en donde dice instalar arriba donde pone instalar .zip pulsa para escoger instalar .img, seleccionas el .img que descargaste y selecciona partición recovery o brush system.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
hola intento poner el recovery on mobileuncletools pero cuando le doy al .img me dice que tengo que ser root para cambiarlo, y mediante el twrp me hace todos los pasos bien pero cuando reinicio el movil no tiene instalado el recovery. a ver si podeis ayudarme un saludo.
 
hola intento poner el recovery on mobileuncletools pero cuando le doy al .img me dice que tengo que ser root para cambiarlo, y mediante el twrp me hace todos los pasos bien pero cuando reinicio el movil no tiene instalado el recovery. a ver si podeis ayudarme un saludo.
Hoy lo arreglamos sin falla, pasa que en fin de semana todo se complica. Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
vale gracias amigo,con el pack que vas a corregir ahora ya no hace falta cambiar el LK.BIN?
 
Hola.

No consigo meter el recovery, hago todos los paso bien y no me da ningún error. Lo único que cuando entro en modo recovery y me sale el original de Lenovo. La otra opción que se me ocurre es hacerlo por el Uncletools, pero como no soy root no me deja. Tengo Windows 10, no se si ese puede ser el problema, pero como ya digo reconoce el móvil y hace todo bien.

Un saludo y gracias.
 
Hola.

No consigo meter el recovery, hago todos los paso bien y no me da ningún error. Lo único que cuando entro en modo recovery y me sale el original de Lenovo. La otra opción que se me ocurre es hacerlo por el Uncletools, pero como no soy root no me deja. Tengo Windows 10, no se si ese puede ser el problema, pero como ya digo reconoce el móvil y hace todo bien.

Un saludo y gracias.
a mi me pasa exactamente lo mismo, segun dijo, hoy arreglaria ese error, espero que nos lo expliquen bien, jejeje un saludo
 
a mi me pasa exactamente lo mismo, segun dijo, hoy arreglaria ese error, espero que nos lo expliquen bien, jejeje un saludo
Hola.

Yo ya he conseguido poner el recovery modificado, por lo que he leido en algun otro tema, el problema podia ser, que aunque haya comprado el movil nuevo, este viniera falsheado con alguna rom, ya que la original original viene en chino e ingles. Y hay algunas roms con un archivo que da problemas para meter recovery con este sistema.

Lo que he hecho es meter una rom con el flashtools y apartir de ahi he vuelto a realizar el proceso para cargar TWRP y funciona sin ningun problema.

Esta es la rom que he utilizado:
CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Un saludo.
 
Hola.

Yo ya he conseguido poner el recovery modificado, por lo que he leido en algun otro tema, el problema podia ser, que aunque haya comprado el movil nuevo, este viniera falsheado con alguna rom, ya que la original original viene en chino e ingles. Y hay algunas roms con un archivo que da problemas para meter recovery con este sistema.

Lo que he hecho es meter una rom con el flashtools y apartir de ahi he vuelto a realizar el proceso para cargar TWRP y funciona sin ningun problema.

Esta es la rom que he utilizado:
CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Un saludo.
pero amigo soy bastante noob, se puede meter una rom sin meter el recovery???? y sin ser superusuario?
 
Última edición:
pero amigo soy bastante noob, se puede meter una rom sin meter el recovery???? y sin ser superusuario?
Disculpa compañero he andado muy liado con el bonbon pero de verdad que hoy te dare el archivo y los pasos a seguir, solo deja llegar al curro.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Disculpa compañero he andado muy liado con el bonbon pero de verdad que hoy te dare el archivo y los pasos a seguir, solo deja llegar al curro.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
ok compañero, esperaré mejor. muchas gracias
 
Voy a probar a actualizar... Pero no encuentro ningún enlace al uncle tools, a alguien le pasa? Gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba