APORTE TWRP 3.0.2-1 MDSTEAM K6000 PRO

Ahora lo último es que el pc en vez de detectar me lo se pone a cargarlo en vez meterle firmarware.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Lo solucione poniéndole la versión del twrp para la V8
También le he rooteado y instalado xposed. Es la ostia el movil
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
probemos a ver que pasa
[DOUBLEPOST=1472591825][/DOUBLEPOST]vaya!!!!! en el enlace de aquí ya no está el archivo :-(
 
Hola.
Por lo que veo aqui a la mayoría de gente le ha funcionado, aun que tuvieran algún problemilla.
pero yo lo he intentado todo, hasta instalarlo directamente con el SDK, y nada de nada, con el sdk me dió algun error, que me decía que no tenía partición /recovery.....
No sé, me estoy volviendo loco, y no puedo instalar el twrp, he probado incluso 4 versiones de recovery y nada de nada.
¿Algún consejo? please..... :coldsweat::coldsweat::coldsweat:
 
Para Windows 7 y 8 Drivers+Sowtare+Rom+V.9+V.10

Windows 10 Drivers+Sofware+Rom.rar

Para Windows 10 Drivers+Sotware+Rom+V.9+V.10

Windows 7 Drivers+Sofware+Rom.rar


Hay teneis todo lo que hace falta.
Ahora toca esplicar, instalamos los drivers del windows correspondiente, como se ve aqui para:
windows 7:
Como instalar drivers para MTK65xx en Windows 10, 7 y 8 - VicHaunter.org
windows 10:
TUTORIAL - Windows-10: Instalación de los drivers MTK VCOM

LOCALIZAR EL IMEI DE VUESTRO MOVIL, ESTA EN LA CAJA DEL MOVIL, ES POR SEGUIRDAD, A MI NO SE ME QUITO, PERO HACERLO POR SI UN CASO, SI AL METER ALGUNA DE LAS DOS ROM SE OS CAMBIA HAY QUE SER ROOT PARA CAMBIARLA,
CON ESTE PROGRAMA.

Una vez echo esto, nos toca reiniciar, una vez reiniciados, se abre el flash_tool.exe con el boton derecho del raton le damos a ejecutar como administrador
echo esto cojemos el archivo scatter MT6753_Android_scatter de la carpeta 2016-10-24 OUKITEL_K6000_Pro_FZ_V10_20161017 ORIGINAL, como esta en la siguiente foto:
Foto 3.jpg
Para que entre la rom en el movil tenemos que:

1º Como pone en esta foto para la version OUKITEL_K6000_Pro_V9.0_20160924 o para 2016-10-24 OUKITEL_K6000_Pro_FZ_V10_20161017 ORIGINAL :
Foto 3.jpg
2º Enchufar el movil al ordenador
3º Darle en Donwload, despues de esto toca desenchufar el movil del usb, despues de eso apagamos el movil, una vez apagado enchufarlo otra vez al usb. Encendomos el movil como siempre, la barra de abajo de abajo estara en color rojo, despues pasara a cargar la ROM en color amarillo, y cuando termine, estara listo.
MOVIL ACTUALIZADO A OUKITEL_K6000_Pro_FZ_V10_20161017 ORIGINAL

Si lo que queremos es tener la rom Cyamogend 13.0.1
1º Cojemos el archivo scatter de la carpeta TWRP_K6000Pro_V9 que es el recovery de Cyamogend 13.0.1 y lo ponemos como esta en la foto:
Recovey Foto.jpg
2º Enchufar el movil al ordenador
3º Darle en Donwload, despues de esto toca desenchufar el movil del usb, despues de eso apagamos el movil, una vez apagado enchufarlo otra vez al usb. Encendomos el movil como siempre, la barra de abajo de abajo estara en color rojo, despues pasara a color amarillo, finalmente el RECOVERY estara listo.
4º Si quieres meter la ROM Cyamogend cm-13.0_3.zip, la metes tal como esta en la SDCARD del movil.
5º Entras en modo RECOVERY , se entra dandole al al VOLUMEN + y a la vez POWER.
6º Se se le da a eleguir idioma, se va uno a INSTALAR, eliges la ROM que anteriormente hemos metido a la SDCARD, y instalamos, una vez echo esto, cargara la ROM y cuando termine de cargarla habra terminado.
7º Reinicia el MOVIL, ya estara todo listo.

Ahora a eleguir que quereis hacer y .
Espero que se entiendo bastante bien porque enpeño le he puesto.
Alguna duda no dudeis en preguntar, un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba