RECOVERY TWRP 3.1.0-0 para Redmi Note 4 / 4X SD625 (por feds64)

Entro en Fastboot
Conecto el móvil al pc, abro la ventana de comandos y escribo: fastboot devices
Luego esto:
fastboot flash recovery twrp.img
fastboot boot twrp.img
Y ya hay me entra en el TWRP, desde hay instalo los 2 zip que pones, le doy a reiniciar y se queda el móvil apagado.
Si le doy a power+up, no hace nada, a los 10-15 segundos vibra y sale un segundo el logo y sigue apagado.
Así es como me dices, o estoy haciendo algo mal?


EDITO, le puse una microSD y dentro la rom de xiaomi.eu 7.3.9 y repeti de nuevo los pasos, pero esta vez, instale la rom tambien, y ya me va bien.

No se si esta es mejor que la global estable o las diferencias que hay, pero si no son muchas, creo que lo dejare así unos meses hasta empaparme un poco mas los tutoriales, que estoy mas verde de lo que creía.

- vuelve a instalarlo por fastboot
- arrancas en twrp, power + vol up
- intalas el zip Dm-verity and Forced Encryption Disabler 5.1
- instlas el zip del supersu
- reinicias sistema
 
Última edición:
Entro en Fastboot
Conecto el móvil al pc, abro la ventana de comandos y escribo: fastboot devices
Luego esto:
fastboot flash recovery twrp.img
fastboot boot twrp.img
Y ya hay me entra en el TWRP, desde hay instalo los 2 zip que pones, le doy a reiniciar y se queda el móvil apagado.
Si le doy a power+up, no hace nada, a los 10-15 segundos vibra y sale un segundo el logo y sigue apagado.
Así es como me dices, o estoy haciendo algo mal?
Creo que el fallo es que el twrp no se llama twrp.img, en este caso se llama twrp-3.1.0-0-mido.img, escribe:
Código:
fastboot flash recovery twrp-3.1.0-0-mido.img

Prueba y me dices
 
le puse una microSD y dentro la rom de Xiaomi.eu 7.3.9 y repeti de nuevo los pasos, pero esta vez, instale la rom tambien, y ya me va bien.

No se si esta es mejor que la global estable o las diferencias que hay, pero si no son muchas, creo que lo dejare así unos meses hasta empaparme un poco mas los tutoriales, que estoy mas verde de lo que creía.
Importante: si ya tienes TWRP instalado, mejor olvidarse de las roms oficiales y sólo flashear las roms de Xiaomi.eu o perderás root y TWRP como le ha pasado a Fran. Que por cierto, no sé que truco de mago cocinero habrá usado pero con un custom recovery como TWRP, en general, no se puede instalar una rom oficial.
@javive, tal y como dices, sigue con esa rom de xiaomi.eu unas semanas y ya vas viendo qué tal... luego, si eso, ya irás probando otras opciones.
 
No he usado ningún truco, pero es que no me acordaba de que tenía el twrp instalado y cuando he visto que ha arrancado el twrp he oensado, no se instala ni de coña, pues ha entrado perfecta, eso si ni twrp ni supersu.
Será que hago magia, porque 2 redmi note 4X desbloqueados de 2 tiendas diferentes, ya no me lo explico, jejeje
 
Estoy teniendo problemas con el 4X, cada vez que instalo el twrp y el SuperSu, cuando arranco el sistema y conecto el cable al pc, ya no reconoce el móvil y en la barra de tareas no me sale la opcion de mtp, sale solo el icono de carga y el de seleccionar entre las diferentes opciones de conexión no sale.
He probado diferentes ordenadores con w7 y w10, diferentes cables y el cable con otro movil.
Me estoy volviendo loco, a alguien le ha pasado?
 
¿Metes el "DM-verity" todas las veces?, ¿Has deshabilitado el MTP en TWRP?.

Recuerdo que en el Redmi Note 2, editando una línea de un archivo se solía solucionar el problema pero no recuerdo ni el archivo ni la línea. :(
 
¿Metes el "DM-verity" todas las veces?, ¿Has deshabilitado el MTP en TWRP?.

Recuerdo que en el Redmi Note 2, editando una línea de un archivo se solía solucionar el problema pero no recuerdo ni el archivo ni la línea. :(
ya está arreglado, le he metido la rom de desarrollo android 7 de xiaomi.eu y sin problema, como extra decir que ya he desbloqueado la banda 800 y la B4 AWS-1, la 800 la pruebo en un rato la otra no puedo porque aquí no funciona esa banda.
 
ah, y el verify ese no ha hecho falta que lo instalara, después de cargar la rom global 8.2.2.0 por Miflash con la opción flash-all (la última vez, porque llevo como 5 veces hoy), he conectado el usb y funcionaba perfecto, le he instalado el twrp por adb/fastboot, he instalado el supersu sin instalar DM-verity y ha arranacado sin problema pero seguía sin funcionar la conexión usb, he instalado la rom android 7 de desarrollo de xiaomi.eu por recovery y no ha fallado la conexión ni una vez, de hecho he activado la banda20 con el móvil conectado por usb
 
ya está arreglado, le he metido la rom de desarrollo android 7 de xiaomi.eu y sin problema, como extra decir que ya he desbloqueado la banda 800 y la B4 AWS-1, la 800 la pruebo en un rato la otra no puedo porque aquí no funciona esa banda.
Has desbloqueado la b20? Pues nos vamos a otro post.
Lo firma: tu fiel seguidor.:tearsofjoy:
 
Iba a entrar a preguntar algo, pero con eso de la B20, me estoy callado y espero noticias impaciente, no os entretengo, probad, probad... jeje.
Ya luego pregunto. :wink:
 
La banda está activada por software, ahora falta saber si el hardware la soporta, si tiene el mismo módem que el redmi note 4 Global snapdragon la soportara.
Tampoco os hagáis ilusiones que también la libere en el mi Max y no funciona.
En breve el resultado final...

Edito: parece que el hardware no la soporta, o yo no lo he sabido hacer bien, seguiré en el otro hilo si consigo hacer algún avance
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba