RECOVERY TWRP 3.1.0-0 para Redmi Note 4 / 4X SD625 (por feds64)

Ese método está bien, un poco extraño algún paso, pero debe funcionar. De coffaace cre que me habó mal 0jos0 o franjhv.
Bueno, mal no precisamente, Cofface es un buen desarrollador. Lo que lei en comentarios de miui.com es que daba problemas con la versión internacional (con banda B20) pero en la versión china (4X) no daba problemas. Desconozco si habrá sacado una actualización corregida.
 
Último mensaje en el grupo de telegram al hilo de lo que yo decía antes:
Si vas con el oficial tienes q flashear el lazy flasher para q parchee el boot e inicie
 
Yo he usado el tercer metodo comentado por JDesing.

Pero no he realizado los que el pone " Recuerda que si es la primera vez que vas a instalar un TWRP en tu Note 4x, debes desactivar la verificación OPT. Para hacerlo descarga el Parche OPT y flashéalo la primera vez que inicies el TWRP. También debes Flashear acceso Root si tienes puesta una Rom Xiaomi, si no no arrancará el sistema."

Y efectivamente el sistema no arrancó.

De momento me quedo con la oficial que me va muy bien.

Llevo casi un año con un Xiaomi mi4, y estoy hartito de los numeros problemas que me ha dado con todas las Roms que he probado tanto developer como estables de Miui.eu. Al final puse la ultima global oficial, que le metí por fastboot, un verdadero desastre. Mala mala malisima.

Saludos
 
Algún compañero ha comentado que ha tenido problemas con el autoinstalador. Prueba a ver si de forma manual lo consigues. Sería seguir los pasos de esta guía: enlace.

Me imagino que están dados todos los pasos previos, ¿no?. Todo lo marcado al comienzo de este hilo, ¿está hecho?.
 
Pedonar si esto ya tiene un tiemoo!
Instalo bien twrp y una vez en la pantalla, le doy a install el DM-Verity zip y el SuperSU y ahora cuando me arranca, siempre arranca en twrp. Deciros que la primera vez no me instaló bien el parche DM-Verity y lo volvi a instalar marcando la opción Disable Signatures. Empieza a instalar y en pantalla aparece Cannot find stdab o dstab o algo asi pero al final sigue poniendo Install OK. Hice un wipe Dalvik por si acaso. Reinicio y arranca siempre en Twrp. Alguna solución? Estaría muy agradecido porq estoy sin tfno!
Muchas gracias anticipadas y un saludo!
 
Pedonar si esto ya tiene un tiemoo!
Instalo bien twrp y una vez en la pantalla, le doy a install el DM-Verity zip y el SuperSU y ahora cuando me arranca, siempre arranca en twrp. Deciros que la primera vez no me instaló bien el parche DM-Verity y lo volvi a instalar marcando la opción Disable Signatures. Empieza a instalar y en pantalla aparece Cannot find stdab o dstab o algo asi pero al final sigue poniendo Install OK. Hice un wipe Dalvik por si acaso. Reinicio y arranca siempre en Twrp. Alguna solución? Estaría muy agradecido porq estoy sin tfno!
Muchas gracias anticipadas y un saludo!
Hola, no he probado este método, pero te puedo dejar otro que sí RECOVERY - Oficial TWRP 3.1.2-6 Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev
 
Buenas, este TWRP se puede instalar desde adb fastboot?? y si es así, donde esta el archivo .img? y no habria problemas?
Gracias.
 
bueno tuto, estaba mirando lo de el unlock, y me salto lo de esperar 72 horas... bueno a esperar pues luego seguiremos con el tuto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba