RECOVERY [TWRP 3.1.1] Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev

Hola, acabo de comprar un redminote 4x snapdragon.Venia con Miui 8.2.10 y se me ha actualizado a 8.5.4 Android 7.0
Quiero Root.¿Es mi versión válida para usar Abd fastboot , es decir, para usar el método 2?
Gracias de antemano. Un saludo.
No olvides empezar por el desbloqueo del bootloader tal y como indica la guía.
 
Gracias por la indicación. El twrp lo tengo q instalar y después desde el flashear opt y después super su o magisk, previo desbloqueo de bootloader(como bien me habéis recordado) ¿cierto?
He estado leyendo sobre magisk , no lo conozco y parece ser mejor q super su, pero la verdad la diferencia no me ha quedado muy clara.
 
Gracias por la indicación. El twrp lo tengo q instalar y después desde el flashear opt y después super su o magisk, previo desbloqueo de bootloader(como bien me habéis recordado) ¿cierto?
He estado leyendo sobre magisk , no lo conozco y parece ser mejor q super su, pero la verdad la diferencia no me ha quedado muy clara.
En este órden:
  1. Desbloquear Bootloader
  2. Instalar TWRP
  3. Instalar OPT
  4. Instalar Root.
  5. Iniciar.
La diferencia con Magisk y SuperSu es que Magisk es menos agresiva y se pueden añadir muchas funciones y módulos extras como por ejemplo ocultar el Root a las aplicaciones que desees. Estoy creando un post para explicar un poco el tema. Aguarda un poco y lo verás.
 
Muchas gracias , creo q me voy a decidir por magisk, hay una versión estable en fórum xda, así también lo pruebo. Muchas gracias y ya os contaré .
 
Muchas gracias, aunque he visto que la 8.5.4.0 OTA ha instalado una MIUI Recovery 3.0. Vaya!!!!!
Tengo que reinstalar TWRP y el parche?
En el menu de la MIUI Recovery solo aparece:
1) Wipe Data
2) Connect with assistant, y aparece la imagen de cuando conectas el PC Suite

:dizzy:
 
Muchas gracias, aunque he visto que la 8.5.4.0 OTA ha instalado una MIUI Recovery 3.0. Vaya!!!!!
Tengo que reinstalar TWRP y el parche?
En el menu de la MIUI Recovery solo aparece:
1) Wipe Data
2) Connect with assistant, y aparece la imagen de cuando conectas el PC Suite

:dizzy:
Sí, tienes que instalar de nuevo el TWRP y el parche OPT. La actualización de MIUI te ha borrado el TWRP.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba