RECOVERY [TWRP 3.1.1] Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev

A todo esto... 3.1.1 es la última versión del recovery?
Según tengo entendido sí, hace un mes que no miro la repo, pero el Teamwin está en pleno cambio, ya no es lo que era y la cosa según comentan, no pinta bien, lo quieren privatizar...

Igualmente esta versión cumple casi al 100%, sólo falta pulir el detalle de la partición Firmware.
 
No, no. Era por curiosidad. Me parecía haber leído en un tema de estos del foro una versión superior solo por el tema de los números, pero no se ni donde o igual me lo he sacado del sobaco. Pero no me hagas caso.
 
Buenas tardes, no me queda muy claro esto:

"Recuerda que si es la primera vez que vas a instalar un TWRP en tu Note 4 / 4x, debes desactivar la verificación OPT. Para hacerlo descarga el Parche OPT y flashéalo la primera vez que inicies el TWRP. También debes Flashear acceso Root si tienes puesta una Rom Xiaomi, si no no arrancará el sistema."


A ver yo todavía no he hecho nada (solo comprobar el bootloader desbloqueado y si lo tengo ),y mi duda es que después flashear el TWRP y OPT, que hago?,porque tu dices que si no flasheo el root mi móvil no arrancará(vamos que habría que flashear una ROM y perder todo mis datos no?) y eso porqué y como se hace el root?

Un saludo y gracias.
 
Buenas tardes, no me queda muy claro esto:

"Recuerda que si es la primera vez que vas a instalar un TWRP en tu Note 4 / 4x, debes desactivar la verificación OPT. Para hacerlo descarga el Parche OPT y flashéalo la primera vez que inicies el TWRP. También debes Flashear acceso Root si tienes puesta una Rom Xiaomi, si no no arrancará el sistema."


A ver yo todavía no he hecho nada (solo comprobar el bootloader desbloqueado y si lo tengo ),y mi duda es que después flashear el TWRP y OPT, que hago?,porque tu dices que si no flasheo el root mi móvil no arrancará(vamos que habría que flashear una ROM y perder todo mis datos no?) y eso porqué y como se hace el root?

Un saludo y gracias.
Hola,
Como los pasos veo que los tienes claros, voy directa a la cuestión.

El root lo tienes en descargas, en el mismo sitio que el twrp y el opt
Sin título.png

Una vez instalado el twrp y reiniciado en twrp, instalas el opt y a continuación el root, una vez hecho esto ya puedes reiniciar el sistema, no habrás perdido los datos y iniciara bien el móvil.

Si no pones el root y flasheas una rom nueva, perderás todos tus datos ya que tendrás que hacer wipe para dejarlo limpio.
 
Hola,
Como los pasos veo que los tienes claros, voy directa a la cuestión.

El root lo tienes en descargas, en el mismo sitio que el twrp y el opt
Sin título.png

Una vez instalado el twrp y reiniciado en twrp, instalas el opt y a continuación el root, una vez hecho esto ya puedes reiniciar el sistema, no habrás perdido los datos y iniciara bien el móvil.

Si no pones el root y flasheas una rom nueva, perderás todos tus datos ya que tendrás que hacer wipe para dejarlo limpio.
Vale muchas gracias por las aclaraciones @blood, es que siempre me gusta estar muy seguro antes de meterle mano a los móviles XD , me pondré al lío estos días.....Ya os contaré, espero que todo vaya bien... .
 
Hola,
Como los pasos veo que los tienes claros, voy directa a la cuestión.

El root lo tienes en descargas, en el mismo sitio que el twrp y el opt
Sin título.png

Una vez instalado el twrp y reiniciado en twrp, instalas el opt y a continuación el root, una vez hecho esto ya puedes reiniciar el sistema, no habrás perdido los datos y iniciara bien el móvil.

Si no pones el root y flasheas una rom nueva, perderás todos tus datos ya que tendrás que hacer wipe para dejarlo limpio.

Saludos,

El root se puede hacer a través del magisk también? Es decir instalar el recovery, luego el opt y luego el magisk?

Gracias
 
Saludos,

El root se puede hacer a través del magisk también? Es decir instalar el recovery, luego el opt y luego el magisk?

Gracias
Pues no te puedo decir pq no he usado aun nunca el magisk, pero imagino q si, q no debe haber ningún problema.

Pero prefiero que @JDesing diga si lo ha probado con magisk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba