RECOVERY [TWRP 3.1.1] Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev

está muy bueno esto pero no hay manera que puede desbloquear el bootloader de note 4x
 
vivo en cuba, no paso de la parte en que me llega el sms con el código, despues que lo pongo me pone que el ip excede, algo así, que según he leido es cosa de los mismos chinos, sus servidores no permiten la entrada de peticiones desde fuera de china, he intentido con los VPN y nada, si me pudieras ayudar te agradeceria
 
vivo en cuba, no paso de la parte en que me llega el sms con el código, despues que lo pongo me pone que el ip excede, algo así, que según he leido es cosa de los mismos chinos, sus servidores no permiten la entrada de peticiones desde fuera de china, he intentido con los VPN y nada, si me pudieras ayudar te agradeceria
Yo seguiría probando con otro VPN pero si te ves desesperado puedes recurrir a esta herramienta: APORTE - Desbloquea cualquier Xiaomi e instala ROMs sin desbloquear

Suerte
 
Alguna ROM para meterle, por si al meterle el TWRP el movil no arranca?, más vale prevenir que lamentar XD
Un saludo y gracias!!
 
que twrp es el mejor, porque veo que antes habia o eso creo un twrp 3.1.2-6, que diferencias hay cn el 3.1.1 @JDesing ?
Ese 3.1.2-6 fue la continuación de las sources antiguas y el 3.1.1 está con eo nuevo Repo que incluye mejoras de compatibilidad y táctil, pero realmente son prácticamente iguales.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba