RECOVERY [TWRP 3.1.1] Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev

Buenas noches.
Magnífico trabajo el tuyo.
Después de mucho leer no tengo claro si, después de haber desbloqueado el bootloader teniendo puesta la GLOBAL ESTABLE 8.2.5.0, puedo instalar este recovery, o, obligatoriamente tengo que meter una rom dev.
Gracias anticipadas.
 
Buenas noches.
Magnífico trabajo el tuyo.
Después de mucho leer no tengo claro si, después de haber desbloqueado el bootloader teniendo puesta la GLOBAL ESTABLE 8.2.5.0, puedo instalar este recovery, o, obligatoriamente tengo que meter una rom dev.
Gracias anticipadas.
Hola, puedes instalar el Recovery sobre la Rom que quieras. No he usado MIUI apenas pero creo recordar que había que instalar el SúperSu para que arrancara.

Si es la primera vez que instalas el TWRP debes instalar el parche OPT.
 
Muy buenas,
Tengo un pequeño problema y es que tras flashear twrp 3.2.2.0, flasheo dm-verity zip y supersu zip y ahora el tfno me arranca solo en twrp. Usé archivos de distintos foros, un poco desastre. He leido aqui que una vez desde twrp, hay q flashear opt y supersu sino no arranca ya q estoy en la rom oficial 8.2.10.0. Puedo hacer algo desde ese twrp q tengo? Podríais indicarme enlaceal OPT y SuperSU buenos? Porqlos q flasheo al acabar el proceso, el log dice Unable to patch boot, failed-aborting. O mejor flasheo este twrp nuevo e instalo los zips buenos? Y hay que marcar lo de Disable Signature en Zips?
Muchas gracias y saludos!
 
Última edición:
Nada, instalo el TWRP este nuevo por ADB, me lo ejecuta bien y al instalar OPT y SuperSU, me sigue dando un error de DM-Verity y no sé qué más, y aunque ponga Resultado OK al final, el tfno siempre vuelve a reiniciarse en el primer TWRP que flasheé (3.2.2.0), digamos que es como si lo hubiera anclado. Aunque flashee los dos zips, sigue dando error y reiniciandose en el primer TWRP. Alguna idea? Me tocará flashear una rom developer desde TWRP?
Gracias
 
Empezar de cero con rom Fastboot y flasheo desde MIFlash con la opción "clean all". Listado de roms: RECOPILACIÓN - ROMs oficiales Redmi Note 4 SD625

OK, osea desde ese twrp no se puede hacer nada? Puedo instalar una dev desde el twrp o siempre me va a arrancar en twrp? Sabéis porq me ha pasado eso? Por usar una rom oficial? Y qué rom me recomendáis, una dev mejor? Siento las múltiples preguntas, jej, saludos
 
OK, osea desde ese twrp no se puede hacer nada? Puedo instalar una dev desde el twrp o siempre me va a arrancar en twrp? Sabéis porq me ha pasado eso? Por usar una rom oficial? Y qué rom me recomendáis, una dev mejor? Siento las múltiples preguntas, jej, saludos
Desde el TWRP puedes instalar la MIUI que quieras pero debe ser en formato Zip, la que es para uptade. El problema es que el TWRP no limpia todas las particiones y algo habrá hecho el Dev de ese Recovery que no se deja sobreescribir. Por eso lo de instalar por MiFlash, así limpias por completo las particiones.

Sobre la Rom es cuestión de gustos, pruébalas todas y decides por ti mismo.
 
Hola de nuevo,
Madre mía, cada vez alucino más. Me dispongo a volver a desbloquear el bootloader, y ahora el Mi Unlock Tool no reconoce el tfno (estando los drivers instalados correctamente). Hay que hacer algo especial cuando se hace desde una Global Developer? Jajja, cada vez flipo más, esto es el cuento de nunca acabar! Después de haber instalado previamente todos los drivers y haberle puesto el twrp, ahora el simple MiUnlock Tool no reconoce el tfno, cuando dice que lo conecte, simplemente pone Device Not Connected. Alguna idea...?
Gracias
 
¿Estás en modo fastboot?.

Por si acaso prueba a hacer un "fastboot oem unlock" o "fastboot oem unlock-go" a ver si suena la flauta. Aquí (enlace) algo más de info.

Sí, en modo fastboot, con las opcione de Desarrollo activadas y OEM Unlock. He probado a ponerlo en Depur USB y sin ello... y nada, el Mi Unlock ahora no detecta el teléfono y eso que supuestament todos los drivers están instalados (en el Admin de Dispositivos aparece como Android Phone - Bootloader Interface) y en el comando Fastboot Devices, lo detecta. No sé qué puede ser la verdad, probaré esa simple línea de comando aunque demasiado fácil me parece...
Y por cierto, un bug importante en la última Global Developer: el whatsapp no deja poner tu propio tono de notificación, solo los que vienen por defecto en el sistema. Le pongo uno en mp3 que llevo usando años, de los HTC, y nada, el whatsapp no suena si elijo ese. Solo suenan los del sistema por defecto. Hay arreglo a eso? Gracias!
Saludos
 
¿Estás en modo fastboot?.

Por si acaso prueba a hacer un "fastboot oem unlock" o "fastboot oem unlock-go" a ver si suena la flauta. Aquí (enlace) algo más de info.

Nada, eso no funcionó...
Así estamos... he vuelto a instalar MiFlash que instala bien todos los drivers usb/fastboot, el panel de dispositivos de Windows lo reconoce perfectamente. Bajo la ultima versión MiUnlock Tool de su web... me logo con mis datos y cuando dice q conecte el tfno en Fastboot... nada. No lo reconoce... en la web miui inglesa mencionan una incompatibilidad con Nougat... y yo justo estoy en la última Global Dev.
Sin embargo, si pruebo con una versión antigua del MiUnlock, 1.1, sí detecta el telefono pero al llegar al 50% dice Couldn't Verify Device. O sea cuestión de drivers no puede ser... se os ocurre alguna otra idea...?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba