TWRP Y ROOT LENOVO S8 A7600

Eso es que me iras ayudando?...jejeje te envio mensaje de error en el traspaso de apps a la sd...
Screenshot_2015-07-03-11-07-45-614.jpeg
 
Móvil rooteado y con el TWRP instalado, gracias por las instrucciones.
Lo único que me costó fue el tema de los drivers, con ese instalador en chino, por poco me da un infarto al ver lo de "waiting for device" y el dispositivo en fastboot :grin:
 
Gracias al MDSTEAM ya esta disponible un recovery TWRP y ROOT para el lenovo S8 A7600
Tan solo tienes que descargar esta carpeta y ejecutar el instalador. Automaticamente se pone en marcha un proceso que hace que tu apreciado smartphone tenga los privilegios de administrador necesarios para poder modificar tu terminal a tu entero antojo (bajo tu responsabilidad ) y se instale un bonito recovery desde el que podras trastear todo lo que se te antoje. Despues os pedira instalar Supersu, aceptais y ya teneis root por arte de magia. Acordaros que este proceso se debe realizar con el movil conectado al PC y tener los drivers instalados correctamente, asi como activar las opciones de desarrollo en vuestro movil.

https://mega.co.nz/#F!44skTAjD!OQeEqbBQDqr_WoHTOHBBgw

Hola, solicité un lenovo s8 a7600 desde China,lo encontré muy estilizado y con excelentes características, por lo que casi no seguí buscando más equipos. Cuando llegue (ojalá lo haga) quiero estar preparado, y buscando como hacer el root a este dispositivo me encontré con este foro que hablaba de él. Después de leer un poco los comentarios de arriba, me gustaría que me digas si entendí bien el procedimiento para realizar el root:
1.- descargo el archivo del links y lo descomprimo.
2.- conecto el equipo al a la computadora en modo depuración usb.
3.-ejecuto el archivo auto ejecutable "+ÔROOTð¦REC.exe"
4.- sigo el procedimiento en la ventana emergentes y ya está! tengo el root?

Si es asi el procedimiento me gustaría que me lo digas, no quiero hecharlo a perder. Saludos.
 
Última edición:
Móvil rooteado y con el TWRP instalado, gracias por las instrucciones.
Lo único que me costó fue el tema de los drivers, con ese instalador en chino, por poco me da un infarto al ver lo de "waiting for device" y el dispositivo en fastboot :grin:
Y, ¿como lo has hecho salao? porque así llevo toda la mañana...
 
@iraola sigue las instrucciones. Es importante que instalar los drivers, y que actives la depuración USB en el móvil . te bajas los archivos del enlace, y ejecutas el exe que hay...sector abre una ventana con el símbolo del sistema, vas aceptando lo que saga en esa ventana apretando cualquier tecla y se hace todo el proceso, cuando acabes, desenchufa el móvil, y ya deberías ser root y tener el Twrp cambiado.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
Y, ¿como lo has hecho salao? porque así llevo toda la mañana...
Hice tal cual comenta @yoigo6523 , creo que mi problema fue que no instalé bien los drivers la primera vez. Creo recordar que cuando enchufas el teléfono por usb te aparece como una unidad de CD conectada, y me parece que ahí es donde estaban los drivers. Es que con las vueltas que le di no recuerdo si bajé los drivers de la página de lenovo o lo hice con los integrados en el teléfono.
 
Bueno gracias, al final salió, en el ordenador de mi casa en un segundo, pero haciendo lo mismo en el de la oficina (también con w 8.1) imposible en toda la mañana...
Ahora solo me queda solucionar el problema del Invalid IMEI...
 
Bueno gracias, al final salió, en el ordenador de mi casa en un segundo, pero haciendo lo mismo en el de la oficina (también con w 8.1) imposible en toda la mañana...
Ahora solo me queda solucionar el problema del Invalid IMEI...
Has perdido el imei? Ponselo con mobileuncletools. Creo que hay enlace por aqui.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba