RECOVERY TWRP y root para el Doogee Galicia X5 y X5 Pro

Para eso está hecho... Con TWRP tienes opción de rooteo si quieres.
Descargar archivo, saber en que ruta lo tienes, información del sistema, actualización de sistema, actualización local, buscar la ruta del archivo y actualizar.

Anexo, no os creaba la carpeta el TWRP en el método anterior de rooteo y recovery, por que no abriais el recovery, hay que entrar una vez en el, para que la creara. Da palo verlo en ruso pero es igual que en inglés!

Saludos.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
pues muchas gracias

igual lo pruebo en breve!!

supongo que no hay que descomprimir, verdad?

se sabe ya de alguien que lo haya hecho y funcionado????

y lo ultimo: ¿se capan las actualizaciones de doogee futuras?

gracias
 
Última edición:
Las actualizaciones, no se sabe a ciencia cierta, habrá que esperar... De todas formas, en las actualizaciones ota, han petardeado los de doogee, hay gente que se ha quedado en la V15 (17dic2015), y otros terminales han saltado ya a V16 y V17 (última hasta la fecha). Dice doogee que están trabajando en ello. De todas formas, puedes actualizar manualmente por flashtool y por TWRP.

Saludos

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros de dualsim, recientemente colgé un video explicativo de como hacer el root del doogee x5 (32bits), solo espero que con esto pueda ayudar de alguna manera a la comunidad des del respeto, quiero enviar un saludo cordial y agradecer a todas aquellas personas que nos ayudamos en estos foros.

Un saludo a todos/as

Aquí os dejo el enlace del vídeo

Aunque no soy informatico ni desarrollador solo alguien que le apasiona el mundo de la tecnología
 
Buenas noches a todos, Soy Angel2, Esta tarde he recibido al X5 Pro, y ya enredando, Gracias a todos, lo he roteado a la primera y en 5 minutos. por el metodo del update superSU. Ahora a meterle cosillas. lo primero que he puesto es SdMaid limpiador que lleva años conmigo y funciona muy bien. despues el Lucky Patcher, para eso, me imagino que me entendeis. Y despues quiero poner X posed con Gravity. Lo jodido sera encontrar la version, he dominado hasta 4.4.4 kit kat.
Cualquier cosa en las que os pueda ayudar aqui estoy.
 
Hola @angel1962 , bienvenido al foro. Si consigues instalar el xposed acuérdate de compartir por aquí qué versión te funcionó y como la instalaste. Seguro que le echaras una mano a mas de uno.
Un saludo
 
Ya estoy en ello, pero los dos primeros intentos, me han salido rana, En un principio no me da error todo correcto, la version elegida es correcta, el x posed es tambien correcto, pero en el ultimo punto detecta, algo en que me dice que la version es wron. Y hay estoy creo que es el API que en la version que pongo si coincide con la rom, pero no con la version API de java. Veremos quien puede más. Saludos.
 
Bueno estimados compis, prueba superada, Xposed instalado y activo. Me ha costado un poco encontrar el error pero ya lo tengo, (tenemos). Estoy un poco liado, pero este fin de semana os prometo un tuto para el X5 pro que el mio. Eso si los archivos los subire y solo valdran esos, es decir aunque en otros sitios los haya igual en nombre, el contenido es distinto.

Os dejo una captura.


Screenshot_2016-03-02-19-27-16.png
 
con KingrootV4.82 lo ejecutan y listo........queda rooteado...yo tengo un doogee x5 normal y asi pude rotearlo.....
salu2

aca tienen mi enlace.......abrazo a todos!!

MEGA
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba