Vamos a por el P780

Yo no he visto ninguno que haga funcionar wcdma 900 y que deje inútil la sim 2

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW usando Tapatalk 4
 
Hola buenas tardes!
esta pregunta es para Migdevba: la ROM 116 la has instalado via Recovery o via pc, es que estoy hecho un lio, lo que si se, es que el modem se instala por recovery!!
muchas gracias!
 
Hola buenas tardes!
esta pregunta es para Migdevba: la ROM 116 la has instalado via Recovery o via pc, es que estoy hecho un lio, lo que si se, es que el modem se instala por recovery!!
muchas gracias!

La toenes incremental por recovery si estás ya en la S112, primero la 115 y luego la 116. Si estás en la 110 flash tools. Subí un enlace a MEGA con todo lo he recopilado de este móvil en HTC manía.

Enviado desde mi Lenovo P780.
 
SOLUCIONADO
Ayuda p780 no arranca - uboot is blocking by dl info


== TOOL DL image Fail!
== Uboot is blocking by dl info


Hola. El teléfono me muestra el anterior mensaje y no se inicia.
No se si tiene solución, por eso pido ayuda a los expertos del foro.

Cuento los pasos que he realizado

Ayer recibi el Lenovo P780. Venia con la room S125. Funcionaba correctamente.

Le instalé Mobileuncle y le meti con este programa el recovery P780_CWM_6.0.1.5.. Lo apagué y al volver a conectarlo no hacia nada. Pulse el botón reset y funcionando.
Lo reinicie varias veces correctamente.
Intenté hacer una copia de seguirdad pero no me dejó me daba un error y no le di más importancia.

Lo dejé toda la noche cargando la batería ya que estaba casi vacia. Por la mañana funcionaba correctamente, pero lo apague y al intentar arrancarlo ya no funcionaba. no salia nada en pantalla.

Instalé los drivers y me lo reconoce el ordenador. Con el Flsh Tool le intento cargar una room, la ROW_S116, dándole al boton Download pero me da un error e interpreto que me dice que le de a Firmware-Upgrade. Lo hago y carga la rom correctamente finalizando con el circulo verde.

Al reinicial el telefono me muestra el logo de lenovo y el siguiente mensaje, reiniciendose constantemente no pasando de aqui.:

== TOOL DL image Fail!
== Uboot is blocking by dl info


Con flashtool me permite cargar todas los room que tenemos pero con todas me pasa lo mismo.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

@CHEES2001 te suena este error?

Gracias y espero ansioso vuestra ayuda.
 
Es fácil, tienes que marcar la casilla check DL Checksum o algo asi ahora no lo se de memoria, siempre que cargues una rom o lo qué metas con el flash tool.

Marcala y veras como arranca

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
SOLUCIONADO

Durante el flasheo hay que marcar la casilla " DA DL All With Check Sum en Flash Tool" en el Flash Tool

Lo he realizado así siguiendo los consejos de jbenite5 y ya funciona de nuevo.

Una cosa tan simple y los novatos las pasamos canutas.


GRACIAS jbenite5 .
 
Hola a tod@s, el viernes murió mi iPhone 4 y me urge comprar móvil, el lenovo P780 me gusta bastante, quería consultaros a los k lleváis un tiempo y habeis trasteado con el móvil:
-Volveríais comprar el móvil?
-Estáis contentos con el?
La economía no está muy allá en casa y no querría arrepentirme al mes de comprar el móvil.
Muchas gracias a todos los k podáis contestarme.
 
Sí lo haré si estaba esperando a ver si se soluciona lo de la banda 900 Con el lanzamiento de la versión rusa del móvil.

En breve la subiré

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba