Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

Que envidia a mi me sigue poniendo desde el dia 15 que ha llegado al pais de destino, pero todavia nada.

Flasheada la nueva room, todavia sudando !POR QUE TOCAS!!!!!!! que me lo habia cargao, no se que le he borrado que no pasaba de la pantalla de LENOVO powered by android, !!!Ay madre que susto!!!
Total ha empezar otra vez a tocar. jejejejej

Que envidia a mi me sigue poniendo desde el dia 15 que ha llegado al pais de destino, pero todavia nada.
Estamos igual, en condiciones normales me deberia llegar mañana, normalmente me tardan 3 dias.
Flasheada la nueva room, todavia sudando !POR QUE TOCAS!!!!!!! que me lo habia cargao, no se que le he borrado que no pasaba de la pantalla de LENOVO powered by android, !!!Ay madre que susto!!!
Total ha empezar otra vez a tocar. jejejejej
Tranqui, que tiene solución, ¿un martillo a mano? :tonguewink:

Para algun otro torpe como yo, no borres "Classical" que la vas a liar parda que luego no arranca.
Avisado estás

Parece que ha salido de los Países Bajos. A ver si llega bien.

Spain Post

9/16/2014 12:00:00 AM Salida de la Oficina Internacional de origen
YANWEN ( Re-labeled Number:xxxxxxxxx )
9/17/2014 4:56:00 PM The item is on transport to the country of destination, Spain
9/16/2014 9:49:00 PM The item is at the PostNL sorting center
9/13/2014 5:30:00 AM The item is pre-advised
9/11/2014 8:00:00 PM SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
9/11/2014 6:00:00 PM SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center

Es necesario cambiarle la ROM? Importante?
No tengo ni pajolera.

Parece que ha salido de los Países Bajos. A ver si llega bien.

Spain Post

9/16/2014 12:00:00 AM Salida de la Oficina Internacional de origen
YANWEN ( Re-labeled Number:xxxxxxxxx )
9/17/2014 4:56:00 PM The item is on transport to the country of destination, Spain
9/16/2014 9:49:00 PM The item is at the PostNL sorting center
9/13/2014 5:30:00 AM The item is pre-advised
9/11/2014 8:00:00 PM SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
9/11/2014 6:00:00 PM SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center

Es necesario cambiarle la ROM? Importante?
No tengo ni pajolera.
Necesario, la que trae tiene un fallo que no deja hacer llamadas.[DOUBLEPOST=1410975912][/DOUBLEPOST]
Para algun otro torpe como yo, no borres "Classical" que la vas a liar parda que luego no arranca.
Avisado estás
Classical es el tema por defecto del telefono, al no encontrarlo no arranca.

Necesario, la que trae tiene un fallo que no deja hacer llamadas.[DOUBLEPOST=1410975912][/DOUBLEPOST]
Classical es el tema por defecto del telefono, al no encontrarlo no arranca.
Trae la de goldway y no tiene bugs yo de momento no he tocado nada, no he tenido tiempo, viene root, cambiar idioma, activar itinerancia al ser de ono y chin Pum. Víctor.

Pues estoy fastidiado. No lo sabía. Y si fuera otro fallo, pues aún bueno. Pero no poder hacer llamadas...[DOUBLEPOST=1410976478][/DOUBLEPOST]Y quién hace eso que no revisa su funcionameinto? Otro más oculto, cuela, pero no poder llamar...

Pues estoy fastidiado. No lo sabía. Y si fuera otro fallo, pues aún bueno. Pero no poder hacer llamadas...[DOUBLEPOST=1410976478][/DOUBLEPOST]Y quién hace eso que no revisa su funcionameinto? Otro más oculto, cuela, pero no poder llamar...
Hay un video tutorial de como hacerlo, no te preocupes.

Atrás