Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

Pues estoy fastidiado. No lo sabía. Y si fuera otro fallo, pues aún bueno. Pero no poder hacer llamadas...[DOUBLEPOST=1410976478][/DOUBLEPOST]Y quién hace eso que no revisa su funcionameinto? Otro más oculto, cuela, pero no poder llamar...
Yo he llamado hoy diez veces. :dizzy::dizzy::dizzy:. Víctor

A mi lo que no me van son los contactos, no me sincroniza la cuenta de gmail
Alguna idea? Igual es un pego, lo he solucionado con una año del play store.

Este también da +30000

Screenshot_2014-09-17-20-57-51.jpeg

A mi lo que no me van son los contactos, no me sincroniza la cuenta de gmail
Alguna idea? Igual es un pego, lo he solucionado con una año del play store.

Este también da +30000

Screenshot_2014-09-17-20-57-51.jpeg
Ves a la aplicación que pone contactos, te aparece arriba una pestaña que pone default sort, desplegala y pondrá contactos para mostrar, Dale a tu cuenta y listo. Víctor.

Ahora me aparece en el estado del pedido que esta siendo procesado en el país de destino. Ese paso no os a salido a ninguno, no?

Ahora me aparece en el estado del pedido que esta siendo procesado en el país de destino. Ese paso no os a salido a ninguno, no?
A mi si, pero solo en nlpost, en correos no aparece, fue el dia 15, espero que llegue hoy.

Acabo de recibirlo, lo tengo a cargar, en principio todo OK salvo que no me han enviado la funda TPU, ni el protector de pantalla(venía con el típico plástico fino para proteger el cristal, pero no es el protector) ¿ a alguien más le falta la funda y el protector??
Le enviaré un correo a @Goldway para comunicárselo y a ver que solución me dan.

Última edición:
Acabo de recibirlo, lo tengo a cargar, en principio todo OK salvo que no me han enviado la funda TPU, el protector de pantalla ya viene colocado, ¿ a alguien más le falta la funda??
Le enviaré un correo a @Goldway para comunicárselo y a ver que solución me dan.
¡Enhorabuena! ...y espero que te mande la funda. Por si te sirve de consuelo mi protector también venía colocado y con burbujas incorporadas imposibles de quitar xD Menos mal que pronto me llegará el protector de cristal templado :blush:

¡Enhorabuena! ...y espero que te mande la funda. Por si te sirve de consuelo mi protector también venía colocado y con burbujas incorporadas imposibles de quitar xD Menos mal que pronto me llegará el protector de cristal templado :blush:

¿seguro que es el protector? el mío venía también con un plasticucho muy fino con burbujas y con rallas que pensé que era el protector, pero al sacarlo, yo creo que es el típico plástico fino que traen las pantallas para protegerlas, pero no es el tipo de material de un protector de pantalla, por lo menos a mi no me lo parece.

pues nada a mi no me acaba de ir, lo acabo de flashear de nuevo porque he ido a vodafone a por una tarjeta nueva (no se conecta 4G - en Cordoba- por lo menos no lo pone en la pantalla cuando esta con datos pone 3G) y con la nueva tarjeta han desaparecido los contactos del telefono y ahora no me deja ponerlos porque la app "Contactos" se cierra y sale mensaje de error al intentar abrirla.
Cocinero,cocinero enciende bien la candela y prepara con esmero una Rom con habichuelas....

Atrás